logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11317 veces)

GatoBSK

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2012, 13:31:39 »
Los papeles en una mesa... pueden servir... pero (y no por haberlo dicho yo), creo que lo más barato, sencillo y práctico... es una zona de se busca jugón o lo que sea... con un letrerico bien grande... que se puede hacer con una sábana y pintura negra (bien barato)... consigues que se reuna allí todo aquel interesado en encontrar partida/jugadores... en vez de estar por ahí desperdigaos buscando al azar... o sentado en tu mesa con un anuncio esperando a que alguien venga... todos irán al mismo sitio y se encontrarán...

Veamos... un lugar de reunión, donde encontrarse, conectar, poder compartir y ponerse de acuerdo... un foro!!! Del foro romano... al foro en internet... y de vuelta al concepto físico del foro... como espacio de encuentro, centro de la vida de la ciudad... o en este caso de la jornada.

De verdad creo que es una forma sencillísima de acercar a quienes se necesitan y no se encuentran... para muestra este foro... a través del que puedes encontrar tantas cosas y a tanta gente (bien para intercambio de información, de juegos, o para encontrarte físicamente con gente de tu ciudad)... y que de no ser por él... muchos jugones de espíritu que no tienen un cículo de amigos jugón (mi caso) estarían perdidos en la inmensidad del mundo sin encontrar su lugar.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:03:41 »
A mí lo de las banderitas me parece la solución más práctica.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:07:33 »
Veamos... un lugar de reunión, donde encontrarse, conectar, poder compartir y ponerse de acuerdo... un foro!!! Del foro romano... al foro en internet... y de vuelta al concepto físico del foro... como espacio de encuentro, centro de la vida de la ciudad... o en este caso de la jornada.

Con birras. :D

mT

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:08:47 »
He aprovechado para hacer un poco de broma sobre el tema:

http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es/2012/11/como-la-vida-misma-banderas.html

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:10:49 »
He aprovechado para hacer un poco de broma sobre el tema:

http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es/2012/11/como-la-vida-misma-banderas.html

 ;D ;D ;D ;D

Eso es lo que se llama pervertir una idea.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

GatoBSK

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:15:50 »
Con birras. :D
Claro... y vino... y uvas... y eso sumado al juego de la viñeta el TTO... tenemos un auténtico foro romano...

TheBlackMeeple

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:36:29 »
Yo me estoy haciendo un Buscajugadores. Será un meeple negro pinchao en un palo con mensaje por determinar ("se busca jugador", me falta uno", qué se yo).

Confío en las habilidades con las manualidades de la Sra. Meeple, porque yo soy nefasto.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:44:57 »
Yo me estoy haciendo un Buscajugadores.

Dicho así parece un objeto mágico de Harry Potter.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:08:17 »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:15:14 »
¡Y furcias!

Si hay furcias, no me importa que no haya birra.

Gobernador

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2012, 23:10:05 »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2012, 01:13:05 »
Yo me estoy haciendo un Buscajugadores. Será un meeple negro pinchao en un palo con mensaje por determinar ("se busca jugador", me falta uno", qué se yo).

Confío en las habilidades con las manualidades de la Sra. Meeple, porque yo soy nefasto.



Luis, pásame eso en cuanto lo tengas para ver si podemos hacer más :p

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:19:37 »
Yo me estoy haciendo un Buscajugadores. Será un meeple negro pinchao en un palo con mensaje por determinar ("se busca jugador", me falta uno", qué se yo).

Confío en las habilidades con las manualidades de la Sra. Meeple, porque yo soy nefasto.



Puestos a personalizar, yo me hago uno con un meeple rojo ;P XD
Mi Blog: La Ficha Roja

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:21:10 »
Hemos dicho banderas para buscar jugadores, no estandartes personales.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

GatoBSK

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:55:47 »
Con birras. :D

¡Y furcias!

Pero si hay birras y furcias... nadie querrá jugar, que era el objetivo...  ::) ::)