logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 19698 veces)

des06

Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 2012, 14:23:40 »
¿Qué no te ha gustado?
Pues no, entre poco y muy poco ;)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2012, 16:34:56 »
Pues no, entre poco y muy poco ;)

No lo que preguntaba es qué es lo que no te gusta del juego.¿ En qué crees que falla?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

des06

Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2012, 17:32:33 »
No lo que preguntaba es qué es lo que no te gusta del juego.¿ En qué crees que falla?
Aps, perdón jeje. No me gustó que es demasiado "seco" (demasiado abstracto todo, quizá), y que es de ese tipo de juegos que te dan un chorro de formas de puntuar, y consiste en buscar el mejor combo de los propuetos según las losetas que salen en cada partida y tratar de maximizarlo al terminar la partida (o de minimizar los combos de los demás). Toda la mecánica gira en torno a esto. Estos juegos no suelen gustarme.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:42:32 »
Como siempre todo son gustos personales, nunca saldra un juego que guste a todo el mundo  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #79 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:51:36 »
Yo fijate que de leer las reglas me bajo el hype, lo probé un rato y me pareció así de entrada un juego de los que no me acaban de gustar, no por ser malos sino por su "estilo", pero claro, enorme "caveat", no lo he jugado aún jajaja, es decir, puede ser un pepino de juego, pero sí me ha quedado esa sensación de leer el reglamento y quedarte algo frío.

Pero vamos que lo importante es probarlo el domingo y ver que tal va, ya os contaré, el domingo Dios mediante SI que por fin estreno el juego... Ya me paso por el hilo y os cuento...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:24:01 »
Yo fijate que de leer las reglas me bajo el hype, lo probé un rato y me pareció así de entrada un juego de los que no me acaban de gustar, no por ser malos sino por su "estilo", pero claro, enorme "caveat", no lo he jugado aún jajaja, es decir, puede ser un pepino de juego, pero sí me ha quedado esa sensación de leer el reglamento y quedarte algo frío.

Pero vamos que lo importante es probarlo el domingo y ver que tal va, ya os contaré, el domingo Dios mediante SI que por fin estreno el juego... Ya me paso por el hilo y os cuento...

Sobretodo que no sea a dos... Un juego de subastas a dos no...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:42:30 »
Si, leí que este no iba mal del todo, y el Goa por ejemplo es correcto a dos, pero mejor a más, tienes razón. Creo que lo jugaré a tres o cuatro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:44:14 »
Sobretodo que no sea a dos... Un juego de subastas a dos no...

Por cierto que le tienes una notaza en tu colección, un 9.5 y a pocos les das tanto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:16:21 »
La mecánica del juego nos ha encantado. El poder usar los meeples de tu ciudad el turno siguiente me ha parecido muy bueno. Y los meeples verdes una genialidad que permite hacer muchas perversiones. A dos nos decepcionó mucho, pero la mecánica prometía y a 4,5 y 6 nos ha parecido de los mejores del año y tengo muchas muchas ganas de volverlo a jugar.

Escalofríos

Re: KEYFLOWER: Dante´s review (Reseña)
« Respuesta #84 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:26:26 »
En la primera partida no triunfó mucho, se le veían cosas pero no acabó de arrancar. En la segunda donde todos ya sabíamos de que iba el juego mucho mejor, y de allí hacia arriba.

Un juegazo, en el que no te das cuenta y ya se acerca el invierno.