Parece ser que el TtA está disponible ya en español
Cita de: ssendon en 15 de Mayo de 2018, 22:42:06 Parece ser que el TtA está disponible ya en españolEso sí que es una buena.noticia
Cita de: BenZombie en 16 de Mayo de 2018, 10:08:33 Cita de: ssendon en 15 de Mayo de 2018, 22:42:06 Parece ser que el TtA está disponible ya en españolEso sí que es una buena.noticiaEntiendo que es la misma app, pero con opción al español. no una distinta ¿correcto?
Buenas a todos.Estoy descubriendo un montón de joyitas para el móvil gracias a este hilo, así que he decidido registrarme para poder participar. Estaría genial saber quién tiene cada juego de los que se hablan para agregarnos y echar partidas. A mí me da la vida las partidas en asíncrono.Yo tengo los siguientes, por si alguno le apetece ( mi nick en todos los juegos es biperillas):Twilight StrugleStar RealmsAge of RivalsAntiheroMe he apuntado muchísimos juegos de los que habéis puesto para pillarlo en alguna oferta.
Sandevid, ya te agregue y te invité a una partida en TS El mes que viene me pillaré el TTA, ahora que decís que está traducido. ¿Alguien que quiera aprender conmigo en partidas asíncronas por Android?
No he podido aguantar y me lo he comprado ya XDIntento agregarte, Kalisto, a ver si aunque seas de iOS podemos jugar juntos.
Cita de: biperillas en 26 de Mayo de 2018, 11:50:42 No he podido aguantar y me lo he comprado ya XDIntento agregarte, Kalisto, a ver si aunque seas de iOS podemos jugar juntos.Vale, repito la pregunta al que recién se lo pilla :-P ¿es "jugable" en movil (en lugar tablet) ?
Yo en Android tengo una versión pirata y es jugable en mi Redmi 3s. Sin problemas. Es más cómodo jugar en la tablet pero esta bien diseñado para dispositivos más compactos.
Cita de: kalisto59 en 26 de Mayo de 2018, 15:28:00 Yo en Android tengo una versión pirata y es jugable en mi Redmi 3s. Sin problemas. Es más cómodo jugar en la tablet pero esta bien diseñado para dispositivos más compactos.Gracias Kalisto ;-) Ahora a debatirme entre esperar a que baje en algún momento o pagar los 10 euracos