logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19661 veces)

migcafa

  • Visitante
Castellón
« en: 23 de Noviembre de 2012, 13:59:09 »
Saludos   
alguien de castellon que le gusten los wargames o juegos de tablero  :)

Ciudadano_X

Re: Castellón
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:57:24 »
Saludos.

Te envio un PM.

mindr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:56:50 »
Hombre, si hay más jugadores en Castellón!! vaya sorpresa ;D

Aunque en mi grupo no tocamos los wargames, a los euros si que nos pegamos buenas tardes-noches.

Me alegra saber, que una ciudad tan pequeña de para tanto, jejeje
Un saludo!

migcafa

  • Visitante
Re: Castellón
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:22:01 »
que clase de eurogames jugais , jugais en castellon capi ?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Castellón
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:27:57 »
Buenas

Yo también ando por Castellón, por si queréis darle caña a algún juego...

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:17:05 »
Buenas,

un coleguita del foro y yo también somos de Castellón y cuando se tercia quedamos con algunos más para darle a varios juegos. A ver si esto va a más y algún día liamos una buena.
Nosotros jugamos de todo, más eurogames por el tema de que hay ciertos bicharracos de ameritrash que se hace pesadete para el que explica y el explicado, aunque si hay ganas es perfecto también.

Solemos jugar tanto en la capi en un picadero, en una colla o en Beni en un apartamento.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Re: Castellón
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:27:59 »
Yo pese aser de Zaragoza, paso temporadas en Castellón, asi que si se ercia echarìa unas partidas bien a gusto, que ahora desde que ae fue seldnita de Castellón tengo que bajar a Valenxia si quierp jugar. A finales de diciembre estaré 10 dias por allí y este domingo también podría quedar... Lo que no tengo es sitio.

Sigo atento lo que se diga en eate hilo y perdon por las patadas al diccionario stoy cn l mvl ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:04:51 »
Hola chemo!

A ver si yo por esas fechas también estoy libre y por aquí, y así si se puede terciar algo. Sería todo un honor compartir mesa con el quebranta suegras.

¡Ya vamos hablando hasta que se acerquen las fechas!

mindr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2012, 14:00:16 »
que clase de eurogames jugais , jugais en castellon capi ?

Pues normalmente vamos unos cuantos a una colla en Castellón de unos amigos que tienen bastantes juegos. La verdad es que yo voy un día a la semana y la que puedo, porque los estudios no me permiten mucho más (que ganas de que lleguen las vacaciones de navidad...), vamos probando juegos, no nos da tiempo a dedicarnos a solo uno... colonial, CO2, 7wonders, catan, agricola, lancaster, algún cosmic...
Buenas,

un coleguita del foro y yo también somos de Castellón y cuando se tercia quedamos con algunos más para darle a varios juegos. A ver si esto va a más y algún día liamos una buena.
Nosotros jugamos de todo, más eurogames por el tema de que hay ciertos bicharracos de ameritrash que se hace pesadete para el que explica y el explicado, aunque si hay ganas es perfecto también.

Solemos jugar tanto en la capi en un picadero, en una colla o en Beni en un apartamento.

Pues sí, a ver si hacemos una quedada, nos conocemos y nos comemos una buena paellita.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2012, 15:48:12 »
Bueno, pues yo estaré en Castellón y disponible desde el 20 hasta el 27, así que podemos buscar un dia y lugar para hacer una quedada...

En cualquier caso, no hago ascos a quedadas mas íntimas para echar un par de partidas o acoplarme a alguna partida esporádica, ya que suelo venir a menudo por estas tierras.

¿Nadie se anima mañana?, mi problema es que no tengo sitio... si alguien puede y quiere, podéis mandarme un MP

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

JoseM

Re: Castellón
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2012, 19:18:30 »
Hombre, si miráis de quedar en Castellón, yo estoy buscando gente para jugar mi prototipo Una Vida de Gatos que sólo me falta que lo jueguen un poco para acabar de pulirlo antes de la temporada de concursos.

Si alguien se anima, avisadme y me subo en un momento a Castellón.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:26:14 »
Visto que nadie pudo quedar ayer... ¿Preparamos una quedada pre/postnavideña?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Ciudadano_X

Re: Castellón
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:59:19 »
Sitio no tengo, pero conmigo podéis contar.

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:56:43 »
Chemo, leí tu post tarde y además me era imposible hacer una quedada, fue muy a botepronto y ya había planes.

JoseM, si algún día hacemos una quedada por estos lares te comentamos, te traes el juego gatuno y lo catamos, que siendo del rollo que comentas, poco más o menos sabremos cómo poderlo manejar.

Sí que se podría ir hablando sobre una quedada pre/postnavideña, el tema es que pese a ser buena fechas las que has comentado, son un poco raras en cuanto a que los españoles emigrados vuelven a casa por navidad como el turrón , hay compromisos varios, etc. y todavía no sé muy bien qué días serían los idóneos, además de que las vacas me empiezan el 22. Si la gente no se animase mucho por el foro, yo sí que tengo algunos coleguitas que no entran por aquí pero estoy convencido de que se apuntarían, el tema es también lo de siempre, podernos coordinar cada uno con sus historias, su curro y sus vacaciones.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Castellón
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2012, 19:30:58 »
Mañana voy para Castellón... ¿Alguna kedada para estos dias post y pre navideños?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?