Entonces sí está bien redactada. Si no te enfrentas al hielo no saltan las subrutinas y, por tanto, no hay nada que romper.
Ahora lo entiendo:El matiz importante está en "El siguiente hielo al que se enfrente el Runner durante esta incursión tiene +2 puntos de fuerza."Es decir, aquí la condición importante es que se refiere al hielo AL QUE SE ENFRENTE, así que puedes desconectarte y no te enfrentarás, y no el "Inflinge 3 puntos de daño de red a menos que el Runner rompa todas las subrutinas de ese hielo." que es lo que me confundía a mí.
Edge ha publicado un FAQ:http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1848
Veo que hay un par de cartas con erratas. ¿Sabeis si normalmente reponen las cartas en estos casos o nos toca saberlo de memoria?
'Superar un hielo' no rompe las subrutinas. ¿Quiere eso decir que las subrutinas de un hielo 'superado' se activan?
Acceder a los Archivos: ¿Se resuelven 'todas' las cartas o solo las que el runner quiere?
'Superar un hielo' no rompe las subrutinas. ¿Quiere eso decir que las subrutinas de un hielo 'superado' se activan?Acceder a los Archivos: ¿Se resuelven 'todas' las cartas o solo las que el runner quiere?
Ahora que han completado la serie de ampliacion Genesis tengo una duda en la creación de mazos. Aparte de los puntos de influencia para coger cartas de otras "familias" (sea del Runner como de la Corporación), ¿se pueden coger cartas del mazo base y de alguna ampliación (en este caso Genesis) indistintamente?. Lo digo porque he comprado la ampliación de Genesis y no se si mantener el mazo de ampliación aparte o mezclarlo con el base.