logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21156 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:52:27 »
La maldad que rezuma depende de los jugadores...

...comprobao!! Aquí gana el que más la lía parda confundiendo a los demás pa que le voten y que no le vote ni el tato. Si se juega callados es un risk con votos batallas.

Esa es otra jejeje...las batallas. El mapa mu grande no es...os vais a encontrar muchas veces. :D :D

Tiene pocas puntuaciones en BGG quizá porque la versión antigua está muy mal puntuada (el que se fije en eso) y dijeron vale...pa nostálgicos.

Pero las pocas que tiene la versión moderna es de ocho y pico y han votao más cien.

Pocos...pero altos.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2012, 20:48:09 »
Elque, gran duda, siendo un jeugo de hablar...son reales las 2h que indica bgg???

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:57:45 »
noooooooooooooooooooooo

a 5 unas 3h...más explicación larga.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:36:31 »
Hace mucho que me gusta el juego pero nunca me he decidido porque no las tengo todas conmigo. Como juego en sí me gusta todo pero que luego vea mesa tanto como para amortizarlo, no lo sé.

Taphs

Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #34 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:48:26 »
Lo peor de este juego (pa equilibrar el hype) es que es arduochuguitus de explicar...y hay que saber enlazar todas esas reglas pequeñas, todas esas artimañas hacen que que su dominio te hagan sentir como pez em el agua en el juego.

Sin dominarlo actúas pero no sabes si lo haces y sobretodo si lo que dices (o mejor dicho, lo que no dices) te puede perjudicar.

Habla en este juego y serás dios...quédate callado y te comerás tus propios mocos.

Te voy a llegar la contraria, mira tu por donde :P

Como eterno novato en el tema pienso que las reglas se dividen claramente en dos partes: como se consiguen y reparten los cargos de nobleza y clero, y el "resto" de reglas. Lo complicado o denso es el tema de los cargos, mucho dato en frio a tener en cuenta que de nuevas resulta algo confuso. Todo lo demas del juego es bastante sencillo de entender.

Sobre la parte de hablar, estoy de acuerdo pero en otro sentido. La diplomacia del juego es muy importante, y en gran parte porque añade mucha diversion al juego. Un claro ejemplo, cierta partida que me perdi, donde cierta persona adicta a las catapultas gano gracias a amenazar al rey que si no se casaba con el le mataba (o algo asi, no me entere muy bien, no suelo verme el salvame :) ).

Mi opinion personal sobre el juego ... Se me echa la hora encima para irme a casa, otro dia la pongo :P . Pero me sorprendio gratamente, sobretodo la gran variedad de "caminos" que puedes tomar para ganar la partida, y como he dicho, el como influye la diplomacia en el juego, sobretodo a como te lo pases.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:14:36 »
Y en que me llevas la contraria taphs? :D :D

Taphs

Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:42:53 »
Y yo que se XD . Eran casi las 6 de la mañana de una noche de trabajo muuuuy aburrida, a saber que tenia en la cabeza. Lo que me sorprende es que todavia no oiga voces en mi cabeza.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:28:29 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


ELQUEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡YA ME TIENES LAMPANDO POR EL JUEGO!!!

Otra reseña que nos metes el juego por los ojos. ¡¡¡depravado!!! ¡¡¡NO TIENES ALMA!!!

Lo pondré en mi wishlist... tiene todo lo que me gusta, puteo, toñas, traición, mapita  :B

Enhorabuena por la reseña

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

medvezhonok

Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:49:59 »
No es por quitar el Hype pero................mucha gente
que lo ha probado ya .....dicen que es un RISK con un
lavado de imagen. Nada más.  :-\

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:52:26 »
No es por quitar el Hype pero................mucha gente
que lo ha probado ya .....dicen que es un RISK con un
lavado de imagen. Nada más.  :-\

Eso leí yo a alguien por aquí de La Guerra del Anillo...:P

Yo quiero probarlo, luego ya veremos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:30:13 »
Citar
No es por quitar el Hype pero................mucha gente
que lo ha probado ya .....dicen que es un RISK con un
lavado de imagen. Nada más.  Indeciso

 :o :o Al hereje que ha dicho eso hay que matarle, se parece al risk, como un huevo a una castaña.  :D

Macklau

Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:51:18 »
No es por quitar el Hype pero................mucha gente que lo ha probado ya .....dicen que es un RISK con un lavado de imagen. Nada más.  :-\

Yo he jugado y poca verdad dicen tus fuentes. Aunque claro, eclipse puede ser un catan del espacio y el TTA un tute complejo.

A mi me pareció original, con gresca en el tablero y diplomacia en los jugadores (nada de si tu no me atacas yo no te ataco, aqui las alianzas las haces casando hijos de las diferentes casas), voto de cargos, titulos nobiliarios, carreras eclesiasticas, tragedias...

Esta chulo, yo tb os lo recomiendo

medvezhonok

Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:26:46 »
:o :o Al hereje que ha dicho eso hay que matarle, se parece al risk, como un huevo a una castaña.  :D

Jio, jio, ....... como sus poneis eh?. Si es que el Hype es una cosa tan mala...  :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:39:45 »
Sr. Bicho, perdone que le moleste pero el Hype me corroe  :B

¿Como va esa traducción?   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIEF (reseña)
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:14:05 »
Citar
Publicado por: Valdemaras
Insertar Cita
Sr. Bicho, perdone que le moleste pero el Hype me corroe  babas

¿Como va esa traducción?   Girar ojos

+1.000.000