logo

Autor Tema:  (Leído 17698 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2013, 14:04:12 »


Acabo de recibir una versión digital de mi juego Dungeon Realms. Ha sido programada e implementada por Oscar Dominguez Corbalan como PFC de la Facultad de informática de la UPC. Esta programada para AS3+Adobe Air y usa JS+Nodejs para el servidor (se juega a través de uno, aunque sea en modo local) y ha programado dos niveles de IA (un jugador fácil y otro difícil). No he podido probarla a todavía a conciencia, pero la cosa pinta bastante bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2013, 15:57:12 »
Pero que wapo!!!. Me encanta, estoy deseando probarlo, si se puede.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2013, 17:50:20 »
¿La podremos probar los mortales?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2013, 10:17:28 »
Macho que pasada xD !

Coincido con D0NK1J0T3 ...When When When When When !

Me encantan estas cositas porque pillas las reglas en cero coma : ).

Un saludo y a la espera !

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2013, 21:31:30 »
A lo largo de este verano se irán puliendo cosas de la versión e intentaré liberarlo.
Os pido paciencia.

De momento si queréis podéis probar ya la de Memento Mori:
http://www.labsk.net/index.php?topic=112572.0

En los próximos meses habrá versiones digitales de varios de mis juegos.
E incluso alguno para android e igual en Kongregate.

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2013, 11:00:50 »
Aderezada la versión con las reglas solitario en el juego físico y pongo mi casa a tu nombre :D.

¡Un saludo y Gracias!

oladola

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2013, 11:12:14 »
A lo largo de este verano se irán puliendo cosas de la versión e intentaré liberarlo.
Os pido paciencia.

De momento si queréis podéis probar ya la de Memento Mori:
http://www.labsk.net/index.php?topic=112572.0

En los próximos meses habrá versiones digitales de varios de mis juegos.
E incluso alguno para android e igual en Kongregate.
¿ Maria Antonieta incluída ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2013, 19:01:01 »
El L'Esprit de Marie Antoinette también está en un PFC.
Otra cosa que el alumno lo terminé.
En principio la entrega es en enero de 2014.
Así que si es aplicado y quiere ser ingeniero, lo habrá.

PD. También estarán Star Conquest y Dogfight (o el juego de los topos).

Bikens

Re:Dungeon Realms [es]
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2014, 17:29:10 »
¡Hola!

¿Se sabe algo del juego? ¿Alguna novedad? Yo por mi parte personal me gustaría tener las reglas en solitario. Se que es algo opcional pero es el aliciente para acabar de recortarlo :). Espero que todo vaya bien y pronto podamos tener tanto el solitario como la versión de PC.

Un saludo :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeon Realms [es]
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2014, 20:02:16 »
No hay ninguna novedad. No creo que haga ya la versión en solitario. Y sobre la versión de PC no tengo muchas mas noticias.

ElGera_uy

Re:Dungeon Realms [es]
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2022, 19:35:15 »


En Dungeon Realms, encarnas el papel de un aventurero, inexperto y principiante que parte de su Pueblo natal, ávido de desafíos y aventuras. Poco a poco, como protagonista de la historia, tendrás que explorar (y saquear) con valentía y arrojo la comarca, enfrentándose a numerosos peligros e inimaginables aventuras para, de este modo, ganar experiencia, fama y progresar de estatus social y nivel.

Después de las pruebas iniciales creo que ya es el momento de liberar el prototipo para que la gente pueda probar y disfrutar del juego, como mínimo tanto como lo he hecho yo estos últimos días. Y sobre todo, ver donde hay posibles desequilibrios, crear nuevas habilidades especiales, o estrategias invencibles.  No es el juego definitivo, pero no creo que sufra muchos cambios.

Si quieres probarlo necesitarás descargar este fichero e:

  • Imprimir las reglas (4-8 páginas, v1).
  • Imprimir una copia de las cartas del juego básico (8 páginas, v1).
  • Imprimir reverso común para las cartas (las veces que haga falta, v1).
  • Un puñado de cubitos, fichas o monedas para llevar la cuenta de los px.
  • Marcadores de aventurero (cinco por jugador).
  • (Opcional) Imprimir el compendio de cartas (5 páginas, v1)
  • (Opcional) Imprimir expansión 1: Juego Avanzado (1 página, v1)
  • (Opcional) Imprimir expansión 2: Héroes aventureros (1 página, v1)
  • (Opcional) Imprimir expansión 2: Objetos mágicos (2 páginas, v1)

Este es un juego print-friendly, de manera que resulte lo más económico posible imprimirlo.

Si no vas a usar las expansiones basta con que imprimas únicamente las 4 primeras páginas de las reglas.

Si te fijas el nombre de las cartas de diferentes Niveles tienen distinto tipo de fuente. Esto está hecho a conciencia para que puedas imprimirlas en folios blancos y distinguirlas entre sí. Yo también pinte con lápices de colores la moneda del coste de Nivel 2 en color verde, el coste de Nivel 3 en color amarillo y el coste de Nivel 4 en color rojo.

Puedes imprimir las cartas iniciales de los dos jugadores en diferentes colores (yo por ejemplo usé el rojo y el azul) para que así los marcadores de aventurero sean del mismo color.

Cada una de las expansiones recomiendo imprimirlas en folios de colores. Por si te sirve de ayuda, yo he usado el amarillo palo para el juego avanzado, el naranja para los héroes aventureros y el ocre para los objetos mágicos.

Está bajo licencia creative commons by-sa (Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España).

Las ilustraciones pertenecen a sus autores y no entran dentro de la licencia creative commons.

Puedes seguir el desarrollo de este juego en mi blog personal en la etiqueta dungeon realms, o a través de twitter con el hashtag #dungeonRealms.

Prototipo v2:
https://www.box.com/s/y0almiz661jurqom2emq

Si lo pruebas o le echas un vistazo se agradecerá cualquier comentario o sugerencia.

Hola amigo
No funcionan los enlaces

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Realms [es]
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2022, 22:10:56 »
A mi sí me va, el del Prototipo v2, no lo he descargado pero me da la opción de descargarlo e información del archivo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeon Realms [es]
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2022, 22:28:49 »
Lo acabo de comprobar y a mi también me descarga de box.net.
El tema es que lleva tiempo dando problemas las descargas.
Suele funcionar si se descarga con jdownloader o alguno de esos.

No obstante, aquí tienes un mirror:
https://mega.nz/file/wgklwBZL#Kos_NocybW3NEFM65qKwgLki0ftxld0Tmx82btObPTU

Gracias por el interés.
Si finalmente lo probáis, dejad un comentario.