logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5949 veces)

kalala

Re: ¿Ultima oportunidad a los coopertativos?
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:11:27 »
No se si lo han dicho por ahi, Flash Point Rescue...porque
1. A no ser que en tu vida real seas bombero, es una buena oportunidad para sentirte bombero
2. Transmite bien las sensaciones de agobio
3. Si no les gusta a tu gente puedes jugar sólo
4. Lo jugué con gente que odia los cooperativos y les gustó
5. Varios niveles de juego para hacerlo sencillote si hay prisa o super j...do si hay prisa ;D
6. Bastante original
7. Si aparte de ser jugón, este es tu hobby, mnerece un sitio en tu ludoteca

Aunque si en realidad no te gustan los cooperativos pero si los juegos con master, tipo mazmorras...no es el tuyo
Y si además dudas de que os pueda gustar un cooperativo, no te arriesgues y compra otro que no lo sea ;)
saludos
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 10:17:03 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Ultima oportunidad a los coopertativos?
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:44:13 »
Yo le entiendo que están al mismo nivel. Teniendo el Flash Point tampoco te hará falta el Pandemic. Yo si tuviese que elegir entre los dos, me quedaba con el FP. Me parece mucho mas temático y atrayente que el Pandemic.

Voy a tratar de explicarme un poco. El pandemic lo hemos jugado como 30 veces y en las ultimas 10 hemos incorporado las expansiones y siempre nos deja esa sensacion de agobio cuando ganamos y la cara de frustacion cuando perdemos y duramos comentando que se nos paso. A esa altura adquirimos el FP con todas sus expansiones y le dimos la primera probada...hmmm...no es la misma sensacion, el agobio no es lo mismo y la proporcion de partidas que pierdes es menor que en pandemic. Puede ser la mecanica de aparicion del fuego, es un poco diferente pues aparece y ya, solo cambia el lugar del tablero, claro, diran algunos, que lo mismo que el pandemic, pero alli se menciona la ciudad, uno inmeditamente mira el numero de cubos y el marcador de brotes y la verdad en FP no se nos da la misma sensacion. La sensacion del FP es algo asi como corre, corre, corre, salir...ya.

Ojo, no estoy diciendo que el FP sea mejor o peor juego que el pandemic, sino que a nosotros, furibundos de los virus, nos gusta mas este ultimo, nos gustan mas sus sensaciones.

Y si, es posible que teniendo uno de los dos, el otro no haga falta, quizas es como dice manchi.

Saludos