logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9770 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2013, 01:35:18 »
Bueno, si mal no recuerdo, algo se cocía en Aguasprofundas con la señora de allá y Elminister, recuerda que a parte de Kalgan (¿era ese el nombre?) también Elminister está tras la fundación de los Arpistas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2013, 01:57:18 »
Bueno, si mal no recuerdo, algo se cocía en Aguasprofundas con la señora de allá y Elminister, recuerda que a parte de Kalgan (¿era ese el nombre?) también Elminister está tras la fundación de los Arpistas.

No, te refieres a Khelben Vara Negra Arunsun ( esposo de Léral Manargenta que supongo que es la mujer a la que te refieres ) que sí es un Señor de AguasProfundas. Y sí Elminster ayudó a fundar los Arpistas pero es que él está en todos los "fregaos"  :D

Vamos, que ni él ni Drizzt son Señores de Aguasprofundas  :D :D :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2013, 02:40:57 »
He hecho patente mi ineptitud para con los nombres y mi mala memoria. Pero sí, a eso me refería.

Bueno, digamos que los Arpistas son chicha importante de Aguasprofundas y claro, estos salen de la mano del creador de Drizzt conque... Drizzt a Aguasprofundas.

¿Entonces Elminister no tuvo ningún fregado con la señora esa? Bueno, siguiendo el silogismo que puse arriba: como Elminister ayudó en la fundación de los Arpistas... Elminister a Aguasprofundas.

Problem? 20€ xD

Evidentemente son los personajes insignia de Los Reinos. Quizás debieran meter a Entreri y a Errtu, total, ya puestos... cojamos todo el elenco al completo.

Ciertamente por trasfondo no tiene sentido pero... ¡mola!

Figúrate llevar a Drizzt como señor de Aguasprofundas:

Cita de: Drizzt Do'urden
Vaya, qué designios son los de esta vida. Aquí estoy, en esta gran y próspera ciudad. El mercado va fantástico, la gente no tiene hambre. Todo está bien, pero... pero... maldición, allá hay un niño robando una hogaza de pan. ¿Será culpa mía?, Sí, yo soy el culpable, debiera haber previsto que ese niño requería un poco de avena. Eh, ¿qué es eso?, ese humo en las colindancias de la muralla. Habrán prendido fuego a los barrios bajos de extramuros. No, dioses, Milekki, por qué sucede esto, yo... soy el culpable, seguro que si hubiera estado allá podría haberlo parado, yo. Perra vida. ¿¡Pero qué es eso!? Nooo, una mosca, ese transeúnte la ha pisado ¿POR QUÉEEE?, sólo yo soy el culpable, esa mosca... ese pobre ser, ¡podría haberla salvado!, maldición... ¿¡ POR QUÉ HE TENIDO QUE NACER NEGRO!?, ¿¡POR QUÉ MI CONDICCIÓN DE ELFO OSCURO!?, ¿¡POR QUÉ!? ¡Padre, ¿por qué no huiste?!
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 02:52:41 por hda »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2013, 11:20:20 »
Bueno, al principio cuando no caia en que era el dia de las bromas pensaba que se les habia ido la olla a los de Wizards, y es que si conoces el trasfondo de Reinos Olvidados, Drizzt Do'Urden y Elminster del Valle de la Sombra son prácticamente los dos personajes más importantes de Faerûn, pero no tienen nada que ver con los Señores de Aguasprofundas... De aquí "la gracia".
No si conozco perfectamente los Reinos Olvidados. Pero aún asi no le pillo el chiste a ponernos los dientes largos y reirse de nosotros, supongo que ellos si se reiran, pero son ELLOS los que sacaron un juego con un tablero preparado para la expansion ( y para sacarnos los cuartos) y luego no sacan nada de laexpansión in dejan ver por donde irán los tiros. Yo creo que no tienen ni idea. Pero bueno es mi personal aversión hacia WoC lo que me hace escribir estas cosas. No me hagais ni caso.
Solo espero que la expansión le de mas chicha al juego, que me gusta, pero me gustaría que tuviera algo mas de enjundia y de "aventura".

Bowesley

Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2013, 12:49:30 »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2013, 12:53:23 »
Parece que viene una cantidad importante de material. Y yo que aún no he podido jugar más que una sola partida al básico... Como si eso fuera a ser un impedimento para acabar comprando igualmente la expansión...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2013, 13:02:19 »
Parece que viene una cantidad importante de material. Y yo que aún no he podido jugar más que una sola partida al básico... Como si eso fuera a ser un impedimento para acabar comprando igualmente la expansión...  ::)

 :D Brillante reflexión
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2013, 13:17:19 »
 :B :B :B :B
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2013, 13:35:41 »
Pinta muy bien!. Que ganas, mira que tengo juegos de colocación de curritos y este ha triunfado mas que la cocacola.
Me la pillo si o si. DIgan lo que digan es un juegazo

+ab

Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2013, 15:12:22 »
Pinta muy bien!. Que ganas, mira que tengo juegos de colocación de curritos y este ha triunfado mas que la cocacola.
Me la pillo si o si. DIgan lo que digan es un juegazo

 Yo hasta lo prefiero al Caylus, que es mucho decir!  :D :D

 ¿Me ha parecido leer que puedes entrar en una mazmorra a probar suerte con lo que encuentras? curioso...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2013, 15:31:52 »
No una mazmorra cualquiera, supongo que será la Undermountain, un megadungeon, vamos el mismo calabozo del Eye of the Beholder para el que lo haya jugado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2013, 15:40:51 »
Jaajaja, se que hay muchos que lo odiais... pero bueno a mi me parece un juego de poner trabajadores sencillo y divertido a rabiar

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2013, 22:05:55 »
madre, si que vienen componentes !!! El basico lo he jugado solo 1 vez pero me gustó, es chulo, sencillo, rapido y divertido, todo lo que sea agregar material a esto me parece genial, y si es una cantidad ingente de material, mucho mejor.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2013, 00:05:31 »
Mía si o si  :B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1a expansión para el Lords of Waterdeep
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2013, 08:54:47 »
Que ganas de pillar las reglas. Que enfermo estoy