logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5001 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Lo Sabe No Lo Sabe
« en: 29 de Noviembre de 2012, 14:20:07 »
Falomir crea el juego de mesa para hogares del popular concurso de Cuatro Lo Sabe No Lo Sabe



Lo Sabe No Lo Sabe, el popular concurso de la cadena Cuatro ya tiene su versión para hogares. Se trata del nuevo juego de mesa Lo Sabe No Lo Sabe, producto diseñado por la juguetera valenciana Falomir Juegos quien se hará cargo de su producción y comercialización durante estas Navidades a un PVP de 19,95 €.

Más info:
http://www.cuatro.com/losabenolosabe/popular-concurso-Sabe-juego-mesa_0_1515675430.html
http://tienda.mediaset.es/juego-de-mesa-lo-sabe-no-lo-sabe.html
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 14:22:32 por Wkr »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:21:28 »
¡Rápido chicos, a hacer el prepedido que luego se agota y no hay manera!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:16:34 »
¡yo ya he pedido el mio Betote no sea que me quede sin el!, tiemblo solo de pensarlo

mrkaf

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:46:09 »
Tengo una duda: Si yo hago una burda copia del juego y lo llamo, por ejemplo, "Lo conoce, no lo conoce", ¿Falomir me puede demandar? ;D


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2012, 18:55:10 »
¿Confiaríais en una editorial que se llamara "Pollamir"?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2012, 19:44:45 »
Aquí hay tema... pero vamos!  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

General_Norris

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 20:14:40 »
¿Confiaríais en una editorial que se llamara "Pollamir"?
:D :D :D :D


becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:54:10 »
Lo tengo en mi wishlist, jejej!!

Er Kike

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:58:46 »
A mi el programa de televisión me entretiene...

Alain

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 00:21:19 »
Que coño, sea por el aporte a la sociedad. el proyecto me lo quitaron de las manos. El juego diseñado y el Packing estaba al 50%. No es broma.

De hecho perder este proyecto me bajo la moral porque la idea planteada era buena.

+ab

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:20:00 »
 No veo la tele y no sé de qué va, pero leyendo las explicaciones del link, ¿no os parece un juego que tampoco requiere de mucho material? Quiero decir, un poco rollo hombres lobo de castonegro, no sé si me explico... Igual me equivoco, pero bueno. De todos modos tiene buen precio para ser lo que es, que normalmente estas cosas de la tele no las bajan de los 30 euretes (y pensar que se podrían comprar un Puerto Rico, jaja)

Alain

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:33:48 »
Piensa en esta opción probable.

Generalmente se carga contra productos de grandes centros por deficiencia o por que están dirigidos a público demasiado infantil.

Ahora piensa que contratan para hacer uno de estos juegos a uno delos grandes creadores de juegos del mundo. Cualquier, yo que se. Imagina el resultado final.

En mi caso “puedo decir que me las apaño en tema de juegos” he luchado bastante por hacer de estos juegos, buenos juegos. Y los que he hecho han sido muy buenos juegos que ya van por la segunda edición. Todo en Faz de la empresa que velo porque le vaya bien todos los días.

Este en concreto tenia de planteamiento una ciudad por la que los jugadores irían buscando a los participantes a modo de juego tipo Zombies de Edge.

Objetivos TOP secret y espero que esto no me produzca repercusión.

El tablero en general son 40x50, con casillas 2 CM. Un jugador con ludoteca y ojo, se daría cuenta que podría usar la ciudad para otro juego.

De haber hecho yo este juego y haberme validado los diseños finales, seguramente las ventas hubieran subido por otros Target.

Hay especiales en estos productos de Stock al 50%, así que un jugon con ludoteca tendría una ciudad adicional por unos 10€ mas fichas y peanas.

Mi plan era con este alcanzar una tercera edición por ventas “hay que bonito es soñar”.

+ab

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:51:13 »
Piensa en esta opción probable.

Generalmente se carga contra productos de grandes centros por deficiencia o por que están dirigidos a público demasiado infantil.

Ahora piensa que contratan para hacer uno de estos juegos a uno delos grandes creadores de juegos del mundo. Cualquier, yo que se. Imagina el resultado final.

En mi caso “puedo decir que me las apaño en tema de juegos” he luchado bastante por hacer de estos juegos, buenos juegos. Y los que he hecho han sido muy buenos juegos que ya van por la segunda edición. Todo en Faz de la empresa que velo porque le vaya bien todos los días.

Este en concreto tenia de planteamiento una ciudad por la que los jugadores irían buscando a los participantes a modo de juego tipo Zombies de Edge.

Objetivos TOP secret y espero que esto no me produzca repercusión.

El tablero en general son 40x50, con casillas 2 CM. Un jugador con ludoteca y ojo, se daría cuenta que podría usar la ciudad para otro juego.

De haber hecho yo este juego y haberme validado los diseños finales, seguramente las ventas hubieran subido por otros Target.

Hay especiales en estos productos de Stock al 50%, así que un jugon con ludoteca tendría una ciudad adicional por unos 10€ mas fichas y peanas.

Mi plan era con este alcanzar una tercera edición por ventas “hay que bonito es soñar”.


 Tal como lo planteas lo veo muy pero que muy diferente a lo que han sacado los de falomir, ¿no? Lo digo como algo bueno, aún estás a tiempo de editar el tuyo, que tal y como lo explicas parece que mole.

Alain

Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:33:08 »
Bueno ahora tengo bastante que hacer y no podría con nada nuevo a menos que sea un encargo.
Quizás sea diferente mi idea de lo que ha hecho falomir.

Las molestias que me podría tomar yo son diferentes. Yo querría hacer el juego divertido, sabría como hacerlo y al mismo tiempo como soy diseñador grafico, haría el diseño a la par.

Pero claro. Tampoco puedo decir mucho más. Es un producto de uno de nuestros clientes hecho por la competencia, así que no voy a echar por tierra nada de lo que hagan ninguno de los dos.

Pero apreciando la vision que tenéis de Falomir , no augura nada bueno en comparación con lo que pudo ser.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Lo Sabe No Lo Sabe
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:37:23 »
De haber hecho yo este juego y haberme validado los diseños finales, seguramente las ventas hubieran subido por otros Target.

Modesto, baja  ;D