logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22205 veces)

javierclaveria

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:41:19 »
No hombre, que no es polémica ni nada. Simplemente es que me llama la atención una partida tan buena y quería saber un poco cómo se había desarrollado. De hecho, en la bgg hay partidas registradas con todo lujo de detalle de gente que hace autenticas barbaridades de puntuación.

Venga, esta noche me voy a jugar una partida con Tovak a ver si consigo superarte  ;)

KurtC

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:24:51 »
Pues genial que no haya polémica.. ;D

A ver puntuaciones totales:

132 de fama base; 2 por un hechizo;11 por cada carta de acción avanzada; 10 por los cinco artefactos;4 por los ocho cristales;13 por las unidades(3 catapultas,Northern monks y Golem guardians);8 por conquistas(dos fortalezas,una torre de magos y un monasterio;10 por aventuras(cuatro ruinas y un dungeon);0 en heridas;10 por la ciudad verde;10 por la ciudad roja;15 por conquistar ambas;6 por las cartas sin sacar del dummy player;5 por no haberse declarado el final de ronda...total:236.

Y grabar pues no he grabado nunca ninguna partida..jeje..eso sí tengo un par de fotos que no sé como se ponen..

Yo si puedo intentare empezar una con Arhytea aunque no podré continuarla hasta el lunes.

Un saludo!

nouvato

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:34:10 »
ja, pues Yo sigo intentando, pasa fama 30, ayer tres partidas más con derrota.
Siempre me salen losetas con bosques, yermos, desiertos y pantanos, gasto las cartas en movimientos.
Cuando estoy listo para asaltar una torre/dungeon/castillo tengo que pagar el movimiento de entrada, y me quedo sin cartas.
O cuado tengo listo todo para derrotar al enemigo, decido tomar daño y las heridas pasan las 5 cartas y tengo que descartar.  :P
O no salen los manas correcto para las acciones. ::)
Resumen, desastre total, tengo que leerme las reglas, algo sucede.  :-*

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:03:11 »
ja, pues Yo sigo intentando, pasa fama 30, ayer tres partidas más con derrota.
Siempre me salen losetas con bosques, yermos, desiertos y pantanos, gasto las cartas en movimientos.
Cuando estoy listo para asaltar una torre/dungeon/castillo tengo que pagar el movimiento de entrada, y me quedo sin cartas.
O cuado tengo listo todo para derrotar al enemigo, decido tomar daño y las heridas pasan las 5 cartas y tengo que descartar.  :P
O no salen los manas correcto para las acciones. ::)
Resumen, desastre total, tengo que leerme las reglas, algo sucede.  :-*

No te sucede nada, eso es lo normal 😀😀😀

KurtC

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2015, 16:00:00 »
Buenas!

Pues anoche empezé una partida con Arhytea y lo dejé cuando iba a empezar la quinta ronda y vamos que no está teniendo nada que ver con la otra partida.. ;D

La verdad que el juego depende de muchos factores como el terreno que te sale..los enemigos..y la oferta de cartas para elegir..y la mano claro..el otro dia fue todo redondo y ayer hasta tuve que hacer turnos muertos solo descartandome de cartas para prepararme la mano buena para un enfrentamiento..al final consiste en adaptarte a lo que te aparezca y mas o menos a la mano que tengas pero es un puto rompecabezas..me encanta!!!De los mejores juego que he jugado y no sé muy bien como catalogarlo..de aventura..construcción de mazo..exploración..

Decir que en esos cuatro turnos llevaba 34 puntos de fama(como jode quedarse a uno de subir nivel..jeje)y me falta por descubrir una loseta verde así que vamos es una utopía poder conquistar las dos ciudades pero creo que al menos una sí podrá caer si no coinciden las dos como últimas losetas del mazo..así que sobre unos 80-100 puntos pueden ser facilmente creo..hasta el domingo por la noche o el lunes no podré terminarla y ya os cuento..

Yo siento disentir pero me parece extremadamente difícil quedarse sólo en 30 puntos..sin irme nada rodado como la primera partida y teniendo muchas dificultades y faltandome dos turnos todavía ya llevo esos 30 puntos de fama base que luego vendran las bonificaciones..

Un saludo!

nouvato

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:07:30 »
hoy jugué otras dos partidas con un amigo, en la primera de reconocimiento después de 5 rondas no llegamos a 25 de fama, la segunda, depués de 6 rondas, llegamos a 20 de fama.

Así que me puede decir por favor como hace para llegar en dos turnos a 30 de fama?

al final no aguanté más y como le gusto el juego se lo regalé. Yo no entiendo como llegan a tantos puntos.

Thunderchild

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:46:24 »
hoy jugué otras dos partidas con un amigo, en la primera de reconocimiento después de 5 rondas no llegamos a 25 de fama, la segunda, depués de 6 rondas, llegamos a 20 de fama.

Así que me puede decir por favor como hace para llegar en dos turnos a 30 de fama?

al final no aguanté más y como le gusto el juego se lo regalé. Yo no entiendo como llegan a tantos puntos.

Definitivamente algo debes estar haciendo mal porque eso no es normal.

Aunque si se lo regalaste poca solución tiene ya...

Alfred JK

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:54:58 »
hoy jugué otras dos partidas con un amigo, en la primera de reconocimiento después de 5 rondas no llegamos a 25 de fama, la segunda, depués de 6 rondas, llegamos a 20 de fama.

Así que me puede decir por favor como hace para llegar en dos turnos a 30 de fama?

al final no aguanté más y como le gusto el juego se lo regalé. Yo no entiendo como llegan a tantos puntos.

Definitivamente algo debes estar haciendo mal porque eso no es normal.

Aunque si se lo regalaste poca solución tiene ya...

Yo creo que ha jugado mal a posta precisamente para que le regalaras el juego :P

asfaloth

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:50:11 »
hoy jugué otras dos partidas con un amigo, en la primera de reconocimiento después de 5 rondas no llegamos a 25 de fama, la segunda, depués de 6 rondas, llegamos a 20 de fama.

Así que me puede decir por favor como hace para llegar en dos turnos a 30 de fama?

al final no aguanté más y como le gusto el juego se lo regalé. Yo no entiendo como llegan a tantos puntos.

Ni a propósito se alcanza cifra tan paupérrima de fama tras 6 rondas :o

Aunque habría que ver qué significa para ti "una ronda".

A saber cómo habéis estado jugando.  ???

nouvato

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:43:31 »
bueno, ya tengo el juego de nuevo  :-[

hoy voy a echar unas 2 o tres partidas, pasé por la BGG buscando estrategias, veamos si aplico y consigo romper la barrera de los 30 de fama  :o

si una ronda es un día/noche, Yo juego normalmente el Solo Conquest, 7 losetas, 2 básicas de ciudad, 2 básicas sin ciudad, y 6 rondas (3 día/3 noche). La saqué de un archivo en la BGG MK_SOLO_SCENARIO_BOOK, pensé que eran las del libros de Escenarios pero ahora veo que no coinciden.

Lo que me causa dificultad es, que tengo que pagas el movimiento para entrar en algún sitio para pelear, tengo que aprender a guardar cartas para eso, y combinar mis unidades también, supongo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:48:52 »
Pero si es que 30 puntos se hacen con nada. Sigue probando que le pillaras el yruco

Thunderchild

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2015, 13:42:23 »
usas los dados de mana para potenciar las cartas y conseguir más movimiento?

Usas las cartas de movimiento para precisamente eso? te acuerdas de poder usar una carta (o varias) cualquiera boca abajo para ganar un punto de ataque/movimiento/defensa?

YourEvilTwin

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2015, 14:54:37 »
He visto un turno de 64 puntos de Fama  8)

Unos consejos, en términos muy generales

- El movimiento es MUY importante, y cada partida deberías tener al menos un par de cartas de movimiento en el mazo.
- Los monasterios están hechos para quemarlos.
- Idealmente, cada turno deberías conseguir algo (matar un monstruo, entrar en un laberinto...) como poco, intenta ponerte en posición para conseguir experiencia al turno siguiente.
- Es importante evitar las heridas, pero si puedes elegir entre una o dos heridas o no recibir heridas pero perder un turno, generalmente merece la pena recibir palos.
- Intenta buscar sinergias y especializar tu mazo. 2 de las obvias son 100% Range/Siege o Bloqueo y cartas que eviten daño o que debiliten a los enemigos cuando los bloqueas (Disease, por ejemplo). Cada personaje tiende hacia un estilo.
- Igualmente, especializa a los personajes en el mana que les va mejor (Arythea rojo, Tovak azul)
- Las unidades probablemente sean las mejores cartas del juego. Incluso Wolfhawk debería intentar tener las máximas posibles.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

KurtC

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:01:24 »
Buenas!

Pues anoche terminé mi partida con Arhytea en 94 puntos de fama y con una ciudad conquistada..al final las ciudades estaban en las dos primeras losetas marrones que exploré y conseguí la de nivel 5(la azul)en el tercer día en dos asaltos pero la segunda sólo pude terminar adyacente a ella sin intentar el asalto..cuando ya ví que era un imposible me dediqué los últimos turnos a derrotar a un dragon de los adyacentes a la ciudad y unas ruinas y me quedé a un sólo punto de ataque(como jode!!)de conseguir la aventura de las ruinas(me hubiera dado 11 puntos más de fama)..y además terminé completamente desangrado.. ;D ;D..8 heridas!!que te restan 16 puntos de fama..

Conclusiones que saco de esta partida es que lo normal es al menos conquistar una ciudad y si se te dá todo muy bien puedes conseguir las dos y si se te dá todo muy mal pues ninguna pero me parece con mas probabilidad conquistar dos que ninguna..también que me parece mejor ir a por artefactos que a por hechizos porque como te hagas con muchos y te coincidadn en mano es practicamente imposible usarlos todos debido al alto coste en mana y eso no ocurre con los artefactos..y también la gran importancia de las unidades porque su utilización no dependen del azar de lo que tengas en mano y yo en esta partida tardé en reclutar y encima no conseguí ninguna de élite..

Pues nada,la siguiente la haré con Goldyx..creo que haré una partida con cada heroe y luego ya veré si subo dificultad,pruebo otro escenario(no sé que tal funcionaran en solitario)o me paso directamente a Volkare ;D ;D

Un saludo!

Arantil

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:44:52 »
¿quién lucha contra ciudades cuando existe Volkare?

El juego básico me encantó pero no tardé mucho en matar las dos ciudades. Sinceramente nunca me fijo con cuanta fama lo hago. O lo logro o no, esa es mi diversión.

Todo ha cambiado con Volkare.

Lo he ganado 2 veces (una con un amigo también curtido en el juego) y una solo porque los dioses me bendijeron.
Ganar a Volkare fuera del nivel más fácil es jodido de pelotas.