logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1226 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con la asistencia estelar de macklau, numa84, krodash, Álvaro y xai, y como Invitados de trHonor seldonita y robopilingui :D :D
Dicen que Strugge of Empires, que Galactic Emperor... pero la verdad es no sabemos qué podrá ocurrir... y por tanto no os lo podemos decir. ¡Tendréis que ir y descubrirlo! :D
¡La Sala del Trono (en la Casa de la Cultura de Manzanares el Real) os espera! :D (no preguntéis por la Sala del Trono que os mirarán raro... jajajaja en cambio El Trono de Hierro sí que es aceptado burocráticamente jaja ¡al menos de momento! :P)

¡abrazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:57:42 »
Allí estaré! En cuanto termine de no hacer nada y dejen que me vaya para mi casa

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:04:55 »
Voy... aunque a trompicones temporales... no me esperéis para nada, porque no creo que pueda estar 2 horas seguidas en cualquier momento, y a mí me encanta mirar, you know :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Macklau

Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:15:56 »
Voy... aunque a trompicones temporales... no me esperéis para nada, porque no creo que pueda estar 2 horas seguidas en cualquier momento, y a mí me encanta mirar, you know :)

jajaja tenéis un voyeur suelto en la sierra!

makross

Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:47:05 »
¿Se puede? Estoy pensando en pasarme, confirmo en un ratín.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:56:49 »
jajaja tenéis un voyeur suelto en la sierra!
Hombre, si se puede tocar, aunque sea un mísero cubito...  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:58:20 »
Madre mia, que le diste a Makross el otro dia, jajaja, ese queso rico!!!! Gente buena que sube y repite, el aire de la sierra, y el frio, porque ya el miercoles flipe in colors, jajaja

Yo me voy para Madriles que tengo cenita, Ay qué lastima!

Xai, acabo de desplegar el AVL, prepárate para tortas, ya sea a este, CC:E, GdA, RtS, PoG, viva viva!

pasadlo bien!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:15:16 »
Pasarlo bien majetes, ¡Qué envidia sana! ;D ;D ;D Yo me reservo para el domingo. Xai tu puedes un manoa a mano? o con mas manos? ;) ;) :D

makross

Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:16:34 »
Sargento, ¿no puedes pasarte aunque sea un rato? una pena que hace tiempo que no te veo :).

Pues confirmo que me puedo pasar si me aceptáis, lo que no sé es dónde está la casa de la cultura.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:31:28 »
Sargento, ¿no puedes pasarte aunque sea un rato? una pena que hace tiempo que no te veo :).

Pues confirmo que me puedo pasar si me aceptáis, lo que no sé es dónde está la casa de la cultura.
No, no puedo porque a las 18 salgo de casa para madriles, pero si sigues subiendo nos veremos en otra, seguro!

Pasarlo bien majetes, ¡Qué envidia sana! ;D ;D ;D Yo me reservo para el domingo. Xai tu puedes un manoa a mano? o con mas manos? ;) ;) :D

El domingo hay quedada?? Porque si sale igual podria apuntarme, mas si vas y la vuelta no dependo del bus que es un cortarollos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:33:22 »
¡¡¡¡no somos dignos de recibir a tanta gente maja por aquí!!!!! mañana os respondo a todosss!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:54:41 »
Os debo la reseña...pero mientras tanto... ¡¡¡hilo de quedada para el domingo!!!

http://www.labsk.net/index.php?topic=98607
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:00:41 »
Brutal.... vino seldonita, vino la robopilingui, vino makross, macklau, numa84, krodash, nessi, chavalines........ un no parar!!!!!!!!! un Galactic Emperor y Saboteur 2 a 9 en las mesas que estuve yo... de la otra no me acuerdo. Brutal los invitados de trHonor directamente de Córdoba y los Madriles... ¡¡¡no somos dignos, no lo somos!!! :)

Espero que lo pasárais guay y os volvamos a ver pronto... aunque habrá que echar algo euro también jaja no va a ser todo dar tortas en la vida :P ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!