logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1268 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me podeis decir del Mondo sapiens y del Urbania?
« en: 30 de Noviembre de 2012, 19:02:20 »
 A mi mujer le ha llamado estos dos jueguitos pero no se mucho de ellos. Quisiera saber si alguien los ha probado, qué les ha parecido y si merecen la pena.
Gracias por adelantado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué me podeis decir del Mondo sapiens y del Urbania?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:41:43 »
Me uno a la pregunta y añado otra, ¿diferencias entre mondo y mondo sapiens?

+ab

Re: ¿Qué me podeis decir del Mondo sapiens y del Urbania?
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:38:17 »
 El Mondo Sapiens no lo he jugado, el Mondo normal sí.

 Es buen juego. Es de estos de jugar a tiempo real, se ponen unas losetas en medio de la mesa y tienes que ir cogiéndolas con las ansias para construirte un mapa (construcción de la cual va determinada con un seguido de objetivos). Tiene un modo familiar que se quema rapidísimo porque hay maneras de hacerse muchos puntos y si haces todo el rato lo mismo te forras. Pero en el modo no-familiar se coge una carta rollo evento que te establece una misión/determinación y así evita que siempre hagas el mismo mapa.