Sobre las expansiones "de regalo": ¿Vienen dentro de la caja o te las dan aparte?Gracias anticipadas, apañaos.
Ayer hice mi primera partida y debo decir que el juego me gustó tanto a mi como a mi amigo, y eso que mi amigo no está muy metido en esto de los juegos de mesa.Jugamos con las reglas básicas y ya vimos las muchas posibilidades que tenía el juego. Pero nos faltó la niebla de guerra. En próximas partidas seguramente usaremos la variante de tirar dados para los PA y manterlos ocultos hasta que la unidad se agote.Uno de los peligros que veo al juego son las discusiones por la linia de visión. Estuvimos casi 10 minutos para decidir si entraba o no en un hexágono de bosque. Al final con un hilo de coser resultó que la linia pasaba justo por el vértice del hexàgono. Pero que potencial de discusion que tiene el juego. XD.PD: Vuelvo a repetir mi pregunta: hay algún escenario en el que aprovechar las unidades que aparecen en la expansión? O mejor aun, hay algún tipo de generador de escenarios?
@los que teneis el juego:En cuanto a la expansión de más unidades ¿ está el texto de las unidades en castellano o en inglés ?
genial reseña me has convencido y este cae para navidad pero en la pagina de devir no lo veo y e mirado algunas tiendas y tampoco y del precio niidea alguna sugerencia o ayuda
Y a todo esto... se nos hacen muuuuy largos ese "par de días" esperando el PDF de las instrucciones en castellano en la web de Devir. Por el momento a machacar el manual que viene en la caja.
Si, preferiría leer las reglas en mi ipad que en el papel de periódico en las que están impresas las de devir.