logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 58789 veces)

Torlen

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:54:14 »
Y las reglas están ya subidas en la página de Devir o aún no? Es que yo no las encuentro, pero como me parece tan raro que no estén...

Yo estoy pensando comprar el juego, pero me gustaría echarle un ojo a las reglas antes

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #91 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:34:32 »
Los bonos de movimiento te permiten mover varios hex en terreno llano. No obstante tienes que pagar el coste total del terreno por donde pases.
Esto es seguro para desplazarte subiendo niveles.
Sobre el pivote muentras mueves, ahora mismo tengo una dudas sobre si podrías hacerlo. Creo que si pero me muro las reglass y ya te lo comento.
Las acciones grupales se pueden aplicar a cualquier grupo de unidades que cumplan la condición de actuar conjuntamente, ya sea al activarse conju.tamente o con una carta.
Las reglas no describen todas las situaciones posibles porque el único limite es el requisito para su activación.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

jasorel

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:26:52 »
Me he leido la primera parte de las reglas y me ha surgido una duda si reagrupas una unidad no usada que no esté activada mediante una acción de oportunidad no pagas un coste de 5 PA o 5 PAM, ¿Verdad? Es decir, se haría la tirada de dado y se le daría la vuelta a la ficha.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:37:00 »
Me he leido la primera parte de las reglas y me ha surgido una duda si reagrupas una unidad no usada que no esté activada mediante una acción de oportunidad no pagas un coste de 5 PA o 5 PAM, ¿Verdad? Es decir, se haría la tirada de dado y se le daría la vuelta a la ficha.

Cualquier acción que se pueda pagar gastando PAs o PAMs se puede pagar con una acción de oportunidad sobre una unidad no usada, simplemente girando tal unidad. Así que la respuesta a tu pregunta es: sí, verdad.

Chic@s, usad este otro hilo para dudas, así lo tenemos todo más organizado:

http://www.labsk.net/index.php?topic=23115.0

Gracias, salaos. :)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:17:03 »
Cualquier acción que se pueda pagar gastando PAs o PAMs se puede pagar con una acción de oportunidad sobre una unidad no usada, simplemente girando tal unidad. Así que la respuesta a tu pregunta es: sí, verdad.

Chic@s, usad este otro hilo para dudas, así lo tenemos todo más organizado:

http://www.labsk.net/index.php?topic=23115.0

Gracias, salaos. :)

Ese hilo es viejo y habla de la primera edicion de las reglas. Podria liar la cosa. Igual conviene limpiar ese hilo o abrir uno nuevo.
Las reglas de la primera edicion que venua en el juego y la segunda son MUY diferentes.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

jasorel

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:38:23 »
Gracias por  la respuesta, no estaba seguro.
Respecto a lo del hilo suscribo lo dicho por gatoamr. Lo mejor sería abrir un hilo nuevo :
Conflict of heroes 2ª Edición (Dudas).

Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:00:42 »
Aquí está

http://www.labsk.net/index.php?topic=99854.0

Hilo de dudas para la segunda edición publicada por Devir en castellano.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:33:21 »
Saludos, he comprado recientemente el juego con sus dos expansiones, pero no se si hay escenarios para usar estas fichas nuevas, las reglas sobre terreno son claras y no generan ningún tipo de dudas ya que son un añadido adicional a las reglas generales, pero las fichas de TANQUES MONSTRUOSOS, no tengo claro como se juegan ¿Existe un generador de escenariosaleatorios?
Gracias
2d6

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:37:21 »
Respecto a la expansión de los Tanques Monstruos, Uwe Eickert me ha confirmado que están preparando enfrentamientos específicos para ser jugados con esta expansión.

Pronto los tendrán disponibles en la web de Academy Games.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:39:51 »

Sobre el pivote muentras mueves, ahora mismo tengo una dudas sobre si podrías hacerlo. Creo que si pero me muro las reglass y ya te lo comento.

Puedes pivotar al entrar en cada hex.

Me estaba liando con el Lock and Load en el que tienes que gastar puntos de movimiento para pivotar con los vehículos.
Es lo que tiene jugar al mismo tiempo con varios juegos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

quietman

  • Visitante
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:27:40 »
Y las reglas están ya subidas en la página de Devir o aún no? Es que yo no las encuentro, pero como me parece tan raro que no estén...

Yo estoy pensando comprar el juego, pero me gustaría echarle un ojo a las reglas antes

Ya están subidas:

Xavi

http://www.devir.es/producto/conflict-heroes-el-oso-despierta

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #101 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:32:20 »
Ya están subidas:

Xavi

http://www.devir.es/producto/conflict-heroes-el-oso-despierta

¡Por fin! Aunque creo que han pasado más de dos días...

De todas formas, es imposible mosquearse con Devir después del notición de esta mañana

¡Gracias!!
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Kaxte

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #102 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:36:30 »
Descargando, gracias :D

xesqui

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:15:04 »
ya tengo al final el juego, ha sido vistazo rápido y impresiones de muy buena calidad, la caja pesa unos dos kilos y medio, el detalle de dar las dos mini expansiones (que son 70 fichas más para un total de 280)
las fichas grandes de verdad, los mapas preciosos bajo mi punto de vista y los cajetines de plástico para almacenar las fichas también son un buen añadido
pero dentro de lo malo he sido de los "afortunados" de recibir el contenido mezclado de idiomas, las hojas de control todas en francés...jeje si fuera en inglés al menos entendería algo! he mandado correo a Devir a ver lo que me dicen
solo espero probarlo en vivo y que saquen las expansiones!

Mullin

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:26:22 »