logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 57439 veces)

rspsen

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #135 en: 04 de Marzo de 2013, 11:38:46 »
Hola.

Aunque ya lo he mencionado en la sección de Componentes y Erratas, os comento lo que he detectado en esta versión, al menos en mi ejemplar.

Después de cotejar la lista de fichas de unidades (página 18 del manual) con las fichas físicas he encontrado las siguientes diferencias:

ALEMANES

- HMG 34: el alcance que figura en la ficha es de 12 mientras que en la lista es de 13.
- Cañon de infantería 75 mm: la potencia de fuego contra blindados (azúl) que figura en la ficha es 0 mientras que en la lista es de 1.
- Flak 18 88 mm: el alcance que figura en la ficha es de 19 mientras que en la lista es de 15.

SOVIETICOS

- MMG Maxim: la defensa de flanco que figura en la ficha es de 10 mientras que en la lista es de 11. Además, el alcance que figura en la ficha es de 9 mientras que en la lista es de 12.
- Artillería de 76 mm (F22 m36): la potencia de fuego contra infantería (roja) que figura en la ficha es de 5 mientras que en la lista es de 4. Además, el alcance que figura en la ficha es de 9 mientras que en la lista es de 8.

Quisiera saber si os ocurre lo mismo, y en tal caso habrá que ver donde radica el error, si en el manual o en las propias fichas. De ser en estas últimas entiendo que Devir tendría que reponerlas.

Saludos.

Kaxte

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #136 en: 04 de Marzo de 2013, 11:46:42 »
Por lo visto lo que no está actualizado del todo es el manual, pero las fichas están bien... Así que, por fortuna, no hay de qué alarmarse ;)
El tema se comentó también aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.110

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #137 en: 04 de Marzo de 2013, 11:53:26 »
Por lo visto lo que no está actualizado del todo es el manual, pero las fichas están bien... Así que, por fortuna, no hay de qué alarmarse ;)
El tema se comentó también aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.110

+1  ;)
http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.msg1003172#msg1003172
http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.msg1003181#msg1003181

ACV 8)

rspsen

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #138 en: 04 de Marzo de 2013, 12:37:39 »
OK.

Gracias por las respuestas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #139 en: 14 de Abril de 2013, 23:05:28 »
Hola... Sabéis cuándo sale la expansión en solitario? Parece que en la web ya está en preorder...

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo de 2013, 18:09:59 »
Llevo y avarias partidas y el juego en general está muy bien, pero uno de mis amigos está bastante cabreado, dice que el juego h aperdido mucho spuntos para él, con la manera de "puntuar" las fichas. Dice que no puede ser que el BT7 y el T26 muevan lo mismo, ya que el BT7 era rapidisimo, con una suspensión muy reforzada y efeiciente y el T26 todo lo contrario y que tampoco entiende como es que el 88 antiaéreo tenga simplemente un punto más d epotencia que el 75mm del Pnazer 4, entre otas cosas. El diseñador en el propio juego comenta que si han estudidado datos para "puntuar" las fichas y tal, pero no sé yo.

¿Como lo veis en este aspecto? ¿No habrán ido a hacer fichas para jugar sin fijarse demasiado en que las estadisticas sean fiables?

De todas maneras el juego nos gusta y solemos jugar a él, el seguir los escenarios está bien, te va añadiendo reglas poco a poco y ayudamucho.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

warrafael

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo de 2013, 20:09:24 »
Llevo y avarias partidas y el juego en general está muy bien, pero uno de mis amigos está bastante cabreado, dice que el juego h aperdido mucho spuntos para él, con la manera de "puntuar" las fichas. Dice que no puede ser que el BT7 y el T26 muevan lo mismo, ya que el BT7 era rapidisimo, con una suspensión muy reforzada y efeiciente y el T26 todo lo contrario y que tampoco entiende como es que el 88 antiaéreo tenga simplemente un punto más d epotencia que el 75mm del Pnazer 4, entre otas cosas. El diseñador en el propio juego comenta que si han estudidado datos para "puntuar" las fichas y tal, pero no sé yo.

¿Como lo veis en este aspecto? ¿No habrán ido a hacer fichas para jugar sin fijarse demasiado en que las estadisticas sean fiables?

De todas maneras el juego nos gusta y solemos jugar a él, el seguir los escenarios está bien, te va añadiendo reglas poco a poco y ayudamucho.

En mi opinión, el sistema de juego tiende mas hacia la jugabilidad que hacia la simulacion. Y creo que hace un buen trabajo, no le des mas vueltas. Si a tu amigo le importan mas "esos detalles", entonces su juego es el Panzer, no el CoH. :-)  Y el Panzer dista mucho de ser perfecto ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #142 en: 20 de Mayo de 2013, 08:04:52 »
En mi opinión, el sistema de juego tiende mas hacia la jugabilidad que hacia la simulacion. Y creo que hace un buen trabajo, no le des mas vueltas. Si a tu amigo le importan mas "esos detalles", entonces su juego es el Panzer, no el CoH. :-)  Y el Panzer dista mucho de ser perfecto ...
Bueno, él dice que habrá que hacer reglas caseras para adaptar esas cosas, pero el juego, su sistema y todo eso está muy bien, yo no soy tan purista en ese aspecto y el juego es muy recomendable, según vayan saliendo en español los otros juegos de la serie me los iré comprando también. De hecho el que puedan jugar 4 jugadores a la vez lo hace muy interesante.
El inconveniente que le veo es que cuando te acabas el libro de escenarios habrá que inventarse alguno, no he encontrado en su web otros escenarios para añadir a los básicos, como por ejemplo el el Command and Colors, que encuentras escenarios para aburrirte.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #143 en: 02 de Junio de 2013, 12:19:13 »
Buenos días.
Por si os interesa, en Facebook podéis buscar CoH donde hay gente que crea diferentes escenarios e incluso el diseñador del juego les anima a subirlos a la pagina oficial para ser descargados mas fácilmente. La versión de Pc tiene un montón de escenarios y han editado ahora una ampliacion. Vere si de alguna manera pueden ser posteados como nuevos firefights para el juego de mesa.
Un saludo

moxilo82

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #144 en: 26 de Enero de 2014, 21:58:46 »
saludos

alguien me puede pasar los pdf del reglamento,los enlaces en la pagina de DEVIR estan rotos

kafredavid@hotmail.com

muchas gracias

ricewin

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #145 en: 19 de Marzo de 2014, 10:41:41 »
Buenos días, me han regalado el juego hoy tiene una calidad brutal, pero al abrirlo he visto que me vienen tres hojas de control y no se si deberían de venir cuatro, puesto que no encuentro ningún resumen de componentes.

Un saludo!

tostador

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #146 en: 19 de Marzo de 2014, 10:42:43 »
Tienen que ser cuatro.

ricewin

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #147 en: 19 de Marzo de 2014, 10:46:55 »
Muchas gracias, les enviare un correo ahora mismo.

ricewin

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #148 en: 19 de Marzo de 2014, 11:42:50 »
Ya me han contestado y que me envian lo que me falta.
Un 10 por Devir.

Ordre

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #149 en: 19 de Marzo de 2014, 18:35:13 »
Ya me han contestado y que me envian lo que me falta.
Un 10 por Devir.

¿Sabes donde te han comprado el juego? En las tiendas online veo que esta agotado por todos lados  :-\