logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 57127 veces)

wiwor

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #180 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:18:58 »
eureka! He conseguido mi PoH por fin .... Mañana me llegaaaa. Así completo mi Oso despierta de devir, que me apetecía mucho.
que es el poh :o

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #181 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:01:26 »
eureka! He conseguido mi PoH por fin .... Mañana me llegaaaa. Así completo mi Oso despierta de devir, que me apetecía mucho.
que es el poh :o

La expansión Price of Honour - Poland 1939, de la serie Conflict of Heroes, edición agotadisima y difícil de encontrar hoy en día.




jose manuel

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #182 en: 13 de Diciembre de 2014, 18:15:44 »
Hola

En la pagina doce preguntabais por el CoH con las expansiónes. Deciros, SIN AFIRMAR (para ello debereis llamar) , que en Rubi (Barcelona) existe una tienda llamada Skalibur y creo que todavia tiene algo.

Probad a ver

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #183 en: 13 de Diciembre de 2014, 19:02:40 »
A mi ya me ha llegado mi PoH nuevecito ahhhhh mi tesorooooo

Kaxte

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #184 en: 19 de Junio de 2015, 11:08:56 »
Hay gente que ya tiene la expansión para solitario en inglés... ¿Alguien sabe algo de la expansión para solitario en español? ¿La va a publicar Devir?

Maka

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #185 en: 19 de Junio de 2015, 11:42:36 »
Hay gente que ya tiene la expansión para solitario en inglés... ¿Alguien sabe algo de la expansión para solitario en español? ¿La va a publicar Devir?

Si que la van  a publicar, aparece en su nuevo catálogo.

tostador

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #186 en: 19 de Junio de 2015, 12:18:51 »
Hay gente que ya tiene la expansión para solitario en inglés... ¿Alguien sabe algo de la expansión para solitario en español? ¿La va a publicar Devir?

Los que lo tienen se hicieron con él en una feria americana que se llama Origins (creo), pero eran 30 unidades o así. El grueso está viajando desde China, o está a punto de partir.

Anduril

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #187 en: 19 de Junio de 2015, 12:55:40 »
No os va a dar más noticias sobre la salida del COH, pero... Qué cosas me pasan.

Citar
La exp. en solitario de Conflict of Heroes en inglés ya anda circulando... Deseando saber si @Edge_Ent tiene intención de sacarlo en esp!!!!

Citar
@anduril21 a corto plazo no nos lo hemos planteado, no.

Citar
@Edge_Ent Por supuesto que no, como que me da a mí que me he equivocado...

Citar
@anduril21 ^_^ ¡suerte!

S41k4n0

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2016, 09:09:23 »
Una pregunta tonta: porque el inserto del juego tiene tanto espacio libre, parece que caben dos juegos de counters en el, para meter otros modulos del "coh" no creo que sea ya que supongo que traeran el suyo propio, y las espansiones promo que daban no ocupan tanto.
.

Gersen

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #189 en: 09 de Febrero de 2016, 10:44:43 »
Si te refieres al oso despierta el inserto es una caca...como casi todos los insertos...mueves o giras la caja y las fichas se desparraman...te recomiendo que tires el inserto y metas dos cajas clasificadoras de los chinos. Una para ejercitos (que al ser grandes no se van a mezclar entre las ranuras) y otra para counters de partidas o dados. Yo tengo dos cajas incluida la expansion en solitario y cabe todo justo perfecto.

Anduril

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #190 en: 09 de Febrero de 2016, 11:20:18 »
Si te refieres al oso despierta el inserto es una caca...como casi todos los insertos...mueves o giras la caja y las fichas se desparraman...te recomiendo que tires el inserto y metas dos cajas clasificadoras de los chinos. Una para ejercitos (que al ser grandes no se van a mezclar entre las ranuras) y otra para counters de partidas o dados. Yo tengo dos cajas incluida la expansion en solitario y cabe todo justo perfecto.


Gracias!!

Porque no se me había ocurrido tirar el inserto este... y tengo la caja del COH separa del resto por lo que ocupa, y claro, en horizontal jajajaja.

Pues sí, muy planteable lo de mandarla al pairo y meterlo en cajas de los chinos como el 80% del resto de juegos xDD.

Bomsor

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #191 en: 09 de Febrero de 2016, 17:51:10 »
Pues a mi el inserto me gusta mucho, ojalá todos los juegos vinieran con insertos así. Yo pongo la caja de lado, boca a bajo o como sea y las fichas no se mueven, eso sí, siempre que tengas los tableros dentro que hagan de tope.

Saludos  ;)

S41k4n0

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #192 en: 16 de Febrero de 2016, 15:45:09 »
Bueno me acaban de llegar las expansiones, las he metido al inserto y ha quedado así:



share image

Bastante bien por cierto.
.

VladBlack

Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #193 en: 02 de Mayo de 2017, 04:48:14 »
Alguien sabe cuando se reeditaría este juego. O si hay planes para hacerlo. Ya que donde miro está agotado. :(

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #194 en: 02 de Mayo de 2017, 09:10:26 »
Alguien sabe cuando se reeditaría este juego. O si hay planes para hacerlo. Ya que donde miro está agotado. :(
Devir ha dicho que no se reimprime más


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk