logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4496 veces)

+ab

Re: ¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:08:21 »
 ¿En la amortización del juego debería incluirse el gasto en gasolina y gasto en comida desarrollado fruto del encuentro? Por ejemplo, las 24h de Sabadell, hay transporte en coche y comer, ¿se debe aplicar al precio del total de juegos jugados en esa sesión? Así, si has jugado a un juego de un amigo que, por tanto, te ha costado 0 €, pero te has comido una bolsa de Bocabits de 1 euro, has probado dos juegos en esa sesión que no habías jugado nunca, el coste sale a 0'50 céntimos de amortizaje.

 Que sí, que lo digo pa liarla parda, oye  ;D ;D

 Ah, yo me apunto las partidas en el bloc de notas del móvil y luego con tiempo lo voy poniendo en la BGG

 Y mi juego más amortizado es... (ejem) http://boardgamegeek.com/plays/thing/89952?userid=474969 (y eso que las partidas con expansión se contabilizan aparte  ;D)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:22:11 »

Aunque leerme a mi mismo me haga llorar más que si pelara cebolla peleona: Talisman, Aventureros al Tren y carcassonne Cazadores y recolectores.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es lo que me piden, y es lo que les doy.

Me consuela que al menos el parchís, el Trivial y el Monopoly están aparcados en una sombría esquina dimensional de mi casa sine die.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2014, 19:22:08 »
Actualmente Hombres Lobo de Castronegro, que tengo unas 114 partidas.

jokas

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2014, 20:19:29 »
Eldritch horror sin duda. Me lo pide tantas veces mi novia que hasta alguna vez he llegado a plantearne el decir que no a alguna partida!!!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2014, 02:05:31 »
Seguramente el Linja, el Gubs o el Genial de viaje.

leviatas

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2014, 06:32:24 »
Aunque mucho no lo crean, el Arkham Horror, seguido de cerca por el Toma 6!


Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2014, 06:52:08 »
Con mucha diferencia The New Era y El señor de los anillos LCG. Aunque últimamente se le están acercando mucho Legendary Marvel DBG y Space Hulk Death Angel.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2014, 11:46:14 »
Stone age y un mundo sin fin... ambos tienen mas de 40 partidas.  Los colonos de catan y dominion tambien tienen cerca de 40. Otros que le siguen son agricola y zombicide con mas de 30 partidas , y son mas caros que los anteriores.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2014, 12:03:07 »
En mi caso, San Juan y Troyes. Con el primer he llegado al euro por partida y con el segundo estaré en los dos euros.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2014, 12:08:25 »
Todos estos precios son inexactos, porque tenéis que descontar el valor residual del juego.

por ejemplo me compro un agricola por 60 €, juego 10 partidas de 3 horas =30 horas

podría decir que me ha costado 2€ la hora, pero es mentira, porque el juego aún está en bastante buen estado, lo podría vender fácilmente por 40 €, por 35 me lo quitan de las manos.
es decir si el juego costo 60-35 que vale ahora, las partidas me han costado 25 €

es decir unos 80 céntimos la hora.

Es más podríamos decir un caso extremo

compro un space hulk, por 80 euros nuevo, juego una partida y hoy lo puedo vender por 150 más o menos fácil (piden hasta 300). ¿cuanto me ha costado la partida????

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vilvoh

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2014, 12:10:35 »
compro un space hulk, por 80 euros nuevo, juego una partida y hoy lo puedo vender por 150 más o menos fácil (piden hasta 300). ¿cuanto me ha costado la partida????

Una cosa es lo que pidan y otra lo que la gente te de finalmente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2014, 12:33:45 »
compro un space hulk, por 80 euros nuevo, juego una partida y hoy lo puedo vender por 150 más o menos fácil (piden hasta 300). ¿cuanto me ha costado la partida????

por lo menos, más de lo que costaba si se puede sacar por un SH. 150 creo que es bastante factible, no te lo van a quitar de las manos, pero si lo pones a 100 si que te lo quitan de las manos.

Una cosa es lo que pidan y otra lo que la gente te de finalmente.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2014, 12:55:41 »
En mi caso, los juegos de cartas. Android: Netrunner, Magic, Vs. System... son juegos que se prestan a jugar muchas partidas seguidas con un nivel de toma de decisiones muy elevado. A todos ellos llevo cientos de partidas, quizá miles en algún caso.

vilvoh

Re:¿Cuál es vuestro juego más económico en relación precio-partidas?
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2014, 13:12:39 »
En mi caso, los juegos de cartas. Android: Netrunner, Magic, Vs. System... son juegos que se prestan a jugar muchas partidas seguidas con un nivel de toma de decisiones muy elevado. A todos ellos llevo cientos de partidas, quizá miles en algún caso.

Esa es una de las ventajas y desventajas de los LCG. Te dejas dinero pero juegas mucho, aunque principalmente solo a esos juegos.