logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1053 veces)

Expio

¿Vale la pena el Hobbit de Wallance?
« en: 01 de Diciembre de 2012, 23:56:23 »


« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 23:47:10 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Recomendación para acompañar los anises del domingo.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:45:44 »
He estado investigando y me respondo a mi mismo. Creo que paso de comprarlo, aunque tengo buena experiencia en la linea de juegos de cartas economicos de la empresa.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vale la pena el Hobbit de Wallance?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:21:28 »
Es un juego de bazas con el tema pegado, no está mal si te gustan los juegos de bazas, aunque hay algún personaje un poco frustrante, como el que reparte las cartas ganadas al azar y puede convertir la partida en un infierno :) .

Cuando lo probamos con mi grupo de juego habitual fue un desatre y no gustó a casi nadie, pero a mi si, ¿qué le voy a hacer si me gusta jugar a todo? Sin pedirle más de lo que es, se puede pasar un rato agradable jugándolo.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vale la pena el Hobbit de Wallance?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:57:32 »
Yo suelo ser bastante poco exigente con los juegos, y este Hobbit de Wallace me parece nefasto. Hay juegos de bazas muchísimo mejores por un precio parecido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.