asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.

Iniciado por moriarty, 02 de Diciembre de 2012, 10:39:07

Tema anterior - Siguiente tema

duende

Visitante
ya que no me toca trabajar el viernes yo puedo el viernes mañana y tarde; dependiendo de si se apunta alguien más para una partida por la mañana; por la tarde habrá más gente
.
sábado y domingo también iré pero aún no sé si mañana y/o tarde

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

bladewar

Habitual
hola a todos , yo si tengo suerte  estare con el compañero "comoagua" el viernes por la tarde intentado echar alguna partidila a algun wargame.Por cierto se puede llevar algun juego o solo se puede jugar con los que hay alli??? lo digo por si llevamso algun juego por si no nos convences ninguno mas..

moriarty

Baronet
*
Veterano
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui

byfed

Veterano
Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
Yo estare solo el sabado. Eso si, estare todo el dia. Si alguien se apunta a comer por alli cerca encantado (eso si, voy en plan crisis, comere un sandwich o algo asi)

Salu2

duende

Visitante
al final no iré el viernes por la mañana; ¿las 4 será buena hora para el viernes por la tarde?
.
supongo que Fede estará el sábado desde que abran; pués nos veremos a primera hora  ;)

Yamakasi30

Veterano
Yo el viernes salgo de trabajar a las 15 horas. Tardo 15 minutos en llegar. Pon 30 minutos en comer, 15 en bajar al perro y 15 en llegar a las jornadas y aparcar. Eso hacen las 16:15h  ;D

duende

Visitante
Cita de: Yamakasi30 en 06 de Diciembre de 2012, 12:42:07
Yo el viernes salgo de trabajar a las 15 horas. Tardo 15 minutos en llegar. Pon 30 minutos en comer, 15 en bajar al perro y 15 en llegar a las jornadas y aparcar. Eso hacen las 16:15h  ;D

hecho  ;)
a ver lo que dicen los demás  ???

war666

Veterano
Yo seguramente estare entre las 16 y 16:30.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

bladewar

Habitual
vale comoagua y yo estaremso sobre las 15:30 para echar alguna partida a un wargame..vamso a ver si hay alguno interesante simplemente para verlo y probarlo y en principio lleva el Commands & Colors: Ancients  para probarle que yo no he jugado...no se si va a ir alguno con ganas de wargames por alli pero estaria bien conocer a mas gente que le apetezca...

torpedo

Veterano
Fede: Paquete
estare todo el domingo, llevare entre otros el Zombicide con mis minis pintadas(algunas),, Guerra del anillo (impresionante juego que bien podria pasar por un wargame, que coño a muchos wargames les da mil vueltas), juego de tronos, algun wargame como For the People, Wilderness War o uno ligerito como Richard III, aparte de los tipicos Caylus, Puerto Rico, The Vulgari Eloquentia, etc....

Joder se me olvidaba, por supuesto que me llevaré el X-Wing.

war666

Veterano
Me gustaria jugar un X-wing para probarlo y naturalmente me encantaria una partidita al Guerra del Anillo. Tampoco le haira ascos algun wargame.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

bladewar

Habitual
se me olvido decir que el viernes o sea mañana 15:00 tomaremso un  cafe primero en la taberna del racing

mazmaz

Veterano
Confirmo que Ame y yo vamos esta tarde sobre las 3 o 4. Mañana y pasado esta más difícil. Nos vemos luego!