logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3665 veces)

Dune

Wargame Solitario (No descatalogado)
« en: 02 de Diciembre de 2012, 13:47:54 »
Hola, estoy buscando un wargame que sea especificamente para solitario, que pueda adquirir nuevo. Nada de juegos que aun esten en P500 o pendientes de reeditar, etc...

Me gusta cualquier tipo de epoca a partir de la napoleonica. pero en especial la IIGM.

Gracias


Un saludo

hida_notegi

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:49:54 »

Dune

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:54:52 »
ese es de los primeros que mire en la Bgg, pero creo que esta pendiente de reedicion. Corregidme si me equivoco.

hida_notegi

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:59:30 »
ese es de los primeros que mire en la Bgg, pero creo que esta pendiente de reedicion. Corregidme si me equivoco.

Después de recomendarte-lo he visto que esta muy muy buscado, así que parece que esta extinto...sorry  :-X

hida_notegi

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:03:32 »

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:25:11 »
Muchos de los juegos de Dan Verssen Games están diseñados sólo y exclusivamente para jugar en solitario. Yo tengo el Phantom Leader, juego de aviones de la guerra Vietnam, y va muy bien. De la segunda guerra mundial tienes, entre otros, el U-Boat Leader sobre submarinos y Field Commander: Rommel sobre el zorro del desierto.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 14:30:19 por Estueter »
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Dune

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:53:59 »
Aqui esta, un pelin caro, pero esta:

http://www.nobleknight.com/productdetailsearch.asp_Q_ProductID_E_2147411893_A_InventoryID_E_2147919593


Pone:
"In print:No"

Pero gracias de todos modos

Muchos de los juegos de Dan Verssen Games están diseñados sólo y exclusivamente para jugar en solitario. Yo tengo el Phantom Leader, juego de aviones de la guerra Vietnam, y va muy bien. De la segunda guerra mundial tienes, entre otros, el U-Boat Leader sobre submarinos y Field Commander: Rommel sobre el zorro del desierto.

Estoy echandole un ojo al Field comander. Tiene buena pinta ¿que tal el de Napoleon?

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:43:37 »
Estoy echandole un ojo al Field comander. Tiene buena pinta ¿que tal el de Napoleon?

No he tenido la ocasión de jugar a ninguno de los dos. Del Field Commander: Rommel sí que he leído las reglas y reseñas, de hecho he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones. Del Field Commander: Napoleon si que no tengo ni idea.

Del único que te puedo dar opinión es del Phantom Leader. Es un wargame solitario sobre la guerra de Vietnam en el que te encargas de un escuadrón de aviones. No es un simulador de vuelo, es un simulador de combate aéreo en el que escoges el armamento de los aviones en función de los objetivos del escenario, los pilotos adquieren experiencia conforme participan en más misiones, obtienes ventajas varias al superar las misiones… El juego está disponible para iPad y van a sacar ahora una edición DeLuxe para mesa. 
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Dune

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:52:39 »
No he tenido la ocasión de jugar a ninguno de los dos. Del Field Commander: Rommel sí que he leído las reglas y reseñas, de hecho he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones. Del Field Commander: Napoleon si que no tengo ni idea.

Del único que te puedo dar opinión es del Phantom Leader. Es un wargame solitario sobre la guerra de Vietnam en el que te encargas de un escuadrón de aviones. No es un simulador de vuelo, es un simulador de combate aéreo en el que escoges el armamento de los aviones en función de los objetivos del escenario, los pilotos adquieren experiencia conforme participan en más misiones, obtienes ventajas varias al superar las misiones… El juego está disponible para iPad y van a sacar ahora una edición DeLuxe para mesa.  



Suena muy bien, siempre he sido fan de los Ace Combat para la Playstation. Si lo juntamos con mi aficion por los wargames tenemos una mezcla bastante interesante. Voy a informarme mas sobre este juego.
De todas formas ultimamente lo que me apetece es mas un wargame operativo en solitario, que ronde entre las 3 y 5 horas.

Gobernador

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:58:23 »
Es un juego con el que me cruce buscando solitarios y que me llamo un poco la atención. No se como será, es temática Sci-Fi y esta en ingles solo, pero lo que pides parece cumplirlo. No soy 'wargamer' (aun) y es el único que te puedo aportar casi de rebote. Échale un vistazo: Struggle for the Galactic Empire
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 22:00:30 por Gobernador »

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:00:13 »
De todas formas ultimamente lo que me apetece es mas un wargame operativo en solitario, que ronde entre las 3 y 5 horas.

Prueba con la Operational Combat Series de Multi-Man Publishing. Los juegos están diseñados para uno y dos jugadores. Los juegos de la serie comparten las reglas básicas y a partir de ahí cada juego tiene sus particularidades. De este modo una vez que aprendes a jugar a un juego, jugar al resto de juegos de la serie te resultará más fácil.
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:41:07 »
Es difícil, es frustrante al principio, es duro de entender y el reglamento esta mal escrito. Pero luego de dedicarle unas cuentas horas a superar estas trabas, para mi, es el mejor wargame en solitario que existe.

Fields of Fire. de GMT.
http://www.gmtgames.com/p-322-fields-of-fire-2nd-edition.aspx
http://boardgamegeek.com/boardgame/22877/fields-of-fire

Saludos

bere

Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:46:13 »
yo buscaba tambien un wargame con posibilidad de solitario y me decidí por el field commander napoleon, tengo que decir que es mi primer wargame y no sabria compararlo con otos pero si que me ha parecido una muy buena experiencia de juego.

yo lo recomendaría, aunque sea algo caro el juego lo merece.

la sensacion de jugar contra el juego es muy buena y en ocasiones se pone bastante cabroncete

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:23:45 »
Los citados anteriormente. El D-Day si lo encuentras.

El Rommel esta bien un ratito pero en seguida se vuelve mecánico y encuentras la estrategia ganadora. ElFC: Alexander, es más versatil. Y el FC: Napoleon, los supera a ambos ampliamente.

EL Fields of Fire tiene una pintaca de morirse, pero yo lo tuve (2 veces) y no pude con él. Claro que yo no soy muy listo.

El U-Boat dicen que es cansino a más no poder.

El Phantom Leader y el Hornet Leader son divertidos, la verdad. Aún no he probado el Thunderbolt.

El Napoleon's War también está chulo.

Ahora tienes el Space Infantry de Lock'nLoad tirado de precio en JuegameStore. A mi me ha gustado.

Por último recomendar siempre que te des un paseíto por la Web de Victory Point games. La producción no es excelsa ni mucho menos, pero hay algunas joyitas auténticas en cuanto a wargames (o euros camuflados de wargames) solitarios.

Ah, y si te encuentras con el gran Felisanta o con Duke por estos foros, no dudes en hablar con ellos. Saben lo que no está escrito del tema. ;)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 01:29:21 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wargame Solitario (No descatalogado)
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:24:37 »
Como solitario mirate el conflict of heroes que acaba de sacarlo devir en castellano.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG