logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38772 veces)

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #150 en: 15 de Enero de 2013, 21:49:51 »
122  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #151 en: 15 de Enero de 2013, 21:52:40 »
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D
Mira que si aciertas ;D

Pues mi apuesta va para los 124

Julai

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #152 en: 15 de Enero de 2013, 22:25:59 »
106 por decir uno que no ha salido  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #153 en: 16 de Enero de 2013, 08:45:29 »
111

Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #154 en: 16 de Enero de 2013, 09:58:20 »
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D

:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

ACV 8)

PS: Suerte a todos con el concurso ...espero ver buenos juegos :) 

Melko

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #155 en: 16 de Enero de 2013, 10:01:45 »
95, q creo que aún no se ha dicho...

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #156 en: 16 de Enero de 2013, 10:09:05 »
85 juegos?

un saludo.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #157 en: 16 de Enero de 2013, 10:34:34 »
:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #158 en: 16 de Enero de 2013, 10:41:54 »
Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

:) ... vale eso no lo sabia :) . De todas maneras lo importante "es participar" :)

ACV 8)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #159 en: 16 de Enero de 2013, 12:04:44 »
Vamos con 111

111


Toni, vamos a tener que jugarnos el desempate en un duelo... (o convecer a Oriol para que nos de un juego a cada uno)

pd- Ahora es cuando leo tu mensaje del todo y veo que...


Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

 :-\ :-[ ::) ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #160 en: 16 de Enero de 2013, 12:16:10 »
Venga....101. Qué no sé si alguien más ha dicho.

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #161 en: 16 de Enero de 2013, 13:25:24 »
Esta es la porra de los juegos recibidos al Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos:

Moondraco, 115
kikrex, 105
Alpino, 98
klannad, 112
Santiago Eximeno, 127
pau, 120
chemo, 111
Rayo Azul, 98
Wkr, 97
Dadaist, 107
Immaterial, 114
Fran F G, 113
plissken2013es, 96
Randast, 100
DiLuca, 122
zax, 124
Julai, 106
Pensator, 111
acv, 99
Melko, 95
Zareck, 85
Perec, 101

Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #162 en: 16 de Enero de 2013, 13:54:37 »
Oriol, felicidades por esos 138.
Espero que salgan muchos buenos juegos, y que se editen "unos cuantos muchos" de ellos :)

ACV 8)

PS: A los participantes:....A sufrir!!!!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #163 en: 16 de Enero de 2013, 14:01:12 »
PlS: A los participantes:....A sufrir!!!!

Por lo menos la espera no va a ser tan larga.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #164 en: 16 de Enero de 2013, 14:57:12 »
[...] Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

Una vez más, gracias por la organización. Este detallito final de la porra era lo que faltaba para terminar de disfrutar de los previos del concurso :)