logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38006 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #90 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:50:14 »
  Mucha suerte. Tu perseverancia se lo merece. Y por cierto...¡mira que sufres todos los años , ¿eh?  ;D

+1 :) ;D

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:36:04 »
(¿Qué habrá querido decir?  ::))

No era ninguna ironía, Rayo Azul. Simplemente hice ese comentario para destacar lo difícil que es escribir reglamentos, en este caso los del propio concurso. Si tu entendiste una cosa distinta de la que quise escribir, es que el reglamento del concurso no es suficientemente claro.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo (y la agradezco) con la última intervención de Brackder: los diferentes jurados del concurso (lectura y selección de reglas, tésting, jurado final), solo tienen en cuenta la calidad del reglamento, la originalidad y buen funcionamiento de las mecánicas, el placer de juego. Un juego nunca es rechazado por no cumplir exactamente lis requisitos formales. Cuando esto ocurre, nos ponemos en contacto con el autor para los subsane.

Otda cosa es que nunca se piden aclaraciones sobre las reglss que mandan los autores. Una regla ambigua o mal explicada podrá confundir a los jurados, por lo que sí que es lo más importarnte que los autores le dediquen todo su esfuerzo. Desde luego, más que al diseño gráfico del reglamento o a la belleza de lis componentes del prototipo.

Buena suerte a todos los participantes.

Oriol Comas i Coma

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2012, 13:40:34 »
Lamento poder ser un poco "rompe huevos" en ocasiones, pero mi formación me condiciona a la necesidad de quedar absolutamente claro acerca de lo que se ha de hacer.

Gracias por toda vuestra comprensión y apoyo; la verdad no sé si sea tan precaverá te como dicen, pero creo haber logrado un juego divertido, con mucho "inocente fastidio" entre los jugadores.

Saludos y buena suerte a todos los participantes.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #93 en: 04 de Enero de 2013, 14:45:13 »
Acabamos de enviar el acuse de recibo del juego número 51 para el Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Según las bases del concurso, en esta edición aceptaremos hasta 100 juegos.

Volveremos a avisar cuando lleguemos a los 75 juegos recibidos, para que nadie se quede fuera del concurso.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #94 en: 04 de Enero de 2013, 20:22:21 »
¿Es posible enviar una corrección en las reglas?

Gracias y saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #95 en: 04 de Enero de 2013, 21:08:29 »
¿Es posible enviar una corrección en las reglas?

Gracias y saludos.

A mí se me han colado un par de faltas de ortografía. Las vi ayer después de hacer más de una semana desde que mandé las reglas  :'(
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #96 en: 06 de Enero de 2013, 16:05:25 »
Pregunta:

El turno/ronda de ejemplo del reglamento, ¿debe corresponder con el PRIMER turno/ronda del juego o se puede establecer una situacion de una partida ya empezada y desarrollar un turno en esas condiciones?   

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #97 en: 06 de Enero de 2013, 18:42:02 »
Pregunta:

El turno/ronda de ejemplo del reglamento, ¿debe corresponder con el PRIMER turno/ronda del juego o se puede establecer una situacion de una partida ya empezada y desarrollar un turno en esas condiciones?   

Yo he descrito un turno tipo cualquiera en el que se ven varias posibilidades de estrategia y puteo que tiene el juego. Sin mirar el turno que es ni nada, sólo que sea representativo.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Hernias

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #98 en: 07 de Enero de 2013, 14:04:43 »
¿Cuanto tardan habitualmente en enviar el acuse de recibo?

Hace unos días envíe un juego y no me han contestado, supongo que por fiestas y demás, pero mejor preguntar por si acaso tengo que volver a enviarlo.

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #99 en: 07 de Enero de 2013, 18:44:17 »
¿Es posible enviar una corrección en las reglas?

Sí, claro, Rayo Azul, si crees que algún aspecto de las reglas no estaba bien formulado, puedes enviar unas reglas corregidas. Lo que NO se puede hacer, evidentemente, es cambiar las reglas de un juego después de haber cerrado el plazo de inscripción.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma

« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 20:40:04 por comascoma »

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #100 en: 07 de Enero de 2013, 18:46:28 »
El turno/ronda de ejemplo del reglamento, ¿debe corresponder con el PRIMER turno/ronda del juego o se puede establecer una situacion de una partida ya empezada y desarrollar un turno en esas condiciones?   

Pedimos este documento para que las reglas estén totalmente claras para los lectores y tésters.Muchas veces, la descripción de un turno es más aclaratorio que las reglas. Por lo tanto, da igual si es el primer turno o no, lo importante es que tu estés convencido que el documento que envías ayudará a lectores y tésters a hacer su trabajo.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma


comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #101 en: 07 de Enero de 2013, 18:48:04 »
¿Cuanto tardan habitualmente en enviar el acuse de recibo?

Hace unos días envíe un juego y no me han contestado, supongo que por fiestas y demás, pero mejor preguntar por si acaso tengo que volver a enviarlo.

Intentamos enviar el acuse de recibo el mismo día que llega la documentación de un juego. Pero con las vacaciones, este proceso puede alargarse un poco. Disculpas.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #102 en: 07 de Enero de 2013, 20:27:33 »
Sí, claro, Rayo Azul, si crees que algún aspecto de las reglas no estaba bien formulado, puedes enviar unas reglas corregidas. Lo que se puede hacer, evidentemente, es cambiar las reglas de un juego después de haber cerrado el plazo de inscripción.

Buena suerte,

Oriol Comas i Coma



Gracias Oriol, tan atento como siempre. Enviaré la corrección ahora mismo.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #103 en: 09 de Enero de 2013, 18:49:53 »
En el punto tercero del reglamento del Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos se dice: "Se aceptarán solamente 100 juegos al concurso. El día que se reciba el juego número 100 será el último día en que se acepten juegos. Todos los juegos enviados ese día serán admitidos al concurso, pero no los de los días posteriores. En el blog de la feria jugarXjugar se informará de la recepción de los juegos número 50 y 75."

Pues bien, acabamos publicar en el blog que hoy hemos enviado el acuse de recibo del juego número 85. O sea, que si alguien está preparando un juego para el concurso, lo tiene que mandar enseguida. Si no, corre el riesgo de quedar fuera.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #104 en: 09 de Enero de 2013, 20:20:11 »
Bueno, ya que hay prisa... enviado queda :D