logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38950 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:03:48 »
También será bien recibido, pero no apretéis más con eso, por favor. ;)

Oriol Comas i Coma

Igual voy a seguir quitándole tanto como pueda, muchas gracias.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:40:51 »
Oriol, ¿sería posible avisar cuando se llegue a los 50 participantes? Tengo en mente enviar alguna cosilla, pro ahora mismo me es imposible redactar el reglamento y me gustaría hacerme una idea de como va el tema  de reglas enviadas.

Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:50:27 »
pienso que deberiamos espavilarnos solos, que las bases ya estan bastante claras. En mi opinion, claro, debemos ser capaces de presentarno sin ir detrás del organizador. Que nadie se ofenda, pero no me parece serio
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:56:07 »
Oriol, ¿sería posible avisar cuando se llegue a los 50 participantes? Tengo en mente enviar alguna cosilla, pro ahora mismo me es imposible redactar el reglamento y me gustaría hacerme una idea de como va el tema  de reglas enviadas.

Sí, avisaremos a través del blog de la feria jugarXjugar. Y si me acuerdo, también aquí.

Final del punto 3 de las bases del concurso:

"En el blog de la feria jugarXjugar (www.feriajugarxjugar.blogspot.com) se informará de la recepción de los juegos número 50 y 75."

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2012, 22:40:21 »
pienso que deberiamos espavilarnos solos, que las bases ya estan bastante claras. En mi opinion, claro, debemos ser capaces de presentarno sin ir detrás del organizador. Que nadie se ofenda, pero no me parece serio



No es falta de seriedad, es sólo la "efervescencia" que generan estas cosas... Yo por lo menos haré lo imposible por recortar a 10 mil caracteres antes de enviar.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:46:08 »
Sí, avisaremos a través del blog de la feria jugarXjugar. Y si me acuerdo, también aquí.

Final del punto 3 de las bases del concurso:

"En el blog de la feria jugarXjugar (www.feriajugarxjugar.blogspot.com) se informará de la recepción de los juegos número 50 y 75."
Perdón, no lo había visto. Lo siento.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #81 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:39:04 »
Citar
3. (...) y una ficha técnica con los siguientes datos del juego: nombre, público al que se destina (infantil, familiar, jugadores experimentados, otros), edad mínima de los jugadores, así como la descripción de un turno de juego (...)


Pongo la parte del reglamento donde lo dice (en negritas) para que luego no me digan que ya sale y que hay que leerse las reglas y que éstas son bastante claras y todo eso. (XD)

La pregunta:

¿Se refiere al "turno" de un solo jugador o a una "ronda" con el respectivo turno de cada jugador?


Lo pregunto porque el concepto "turno" puede variar en un juego u otro e incluso la descripción de uno solo puede llegar a ser muy escueta y nada descriptiva acerca de la sensación del juego, digamos por ejemplo Carcassonne: "El jugador extrae de la pila una nueva loseta y la coloca reglamentaria y convenientemente sobre la mesa. Ya que contiene una parte de un camino que nadie ha reclamado, entonces pone sobre ella uno de los meeples que le quedan en reserva".

La verdad es que no sé si es esa la descripción de un turno de juego que solicita la organización del concurso o algo más extenso que refleje la interacción entre los jugadores. No sé si me explico.

Gracias y saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #82 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:40:45 »

Turno de juego completo, de todos los jugadores. Lo que tu llamas Ronda.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #83 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:16:38 »
Turno de juego completo, de todos los jugadores. Lo que tu llamas Ronda.

Thanks you, William.  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:21:54 »
Turno de juego completo, de todos los jugadores. Lo que tu llamas Ronda.

Exactamente lo que dice Wkr. En seis ediciones, nunca nadie había preguntado esto. :)

Oriol Comas i Coma

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:37:49 »
En seis ediciones, nunca nadie había preguntado esto. :)

(¿Qué habrá querido decir?  ::))
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:54:16 »
   Que creo que te preocupas demasiado por las bases del concurso... el jurado sabrá apreciar un buen juego mandes un ejemplo de turno, o de ronda, siempre que el reglamento esté coherentemente explicado y sea atractivo, y aunque se pase de los 10.000 caracteres, no lo haga de una manera desmedida.

  Digamos que es un concurso "profesional" donde el jurado es flexible y muy entendido en el tema que juzga; en definitiva, mi resumen: no le deis más vueltas a la "legislación" y trabajad en vuestro juego, que queda muy poquito ya para el fin del plazo.

  Además, ¿tú te has animado a presentarte otros años (menos el pasado, creo) no? Lo digo porque ya deberías ser un profesional del envío de documentación... :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:16:46 »
  Que creo que te preocupas demasiado por las bases del concurso... el jurado sabrá apreciar un buen juego mandes un ejemplo de turno, o de ronda, siempre que el reglamento esté coherentemente explicado y sea atractivo, y aunque se pase de los 10.000 caracteres, no lo haga de una manera desmedida.

  Digamos que es un concurso "profesional" donde el jurado es flexible y muy entendido en el tema que juzga; en definitiva, mi resumen: no le deis más vueltas a la "legislación" y trabajad en vuestro juego, que queda muy poquito ya para el fin del plazo.

  Además, ¿tú te has animado a presentarte otros años (menos el pasado, creo) no? Lo digo porque ya deberías ser un profesional del envío de documentación... :D

+1

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:56:02 »
  Que creo que te preocupas demasiado por las bases del concurso... el jurado sabrá apreciar un buen juego mandes un ejemplo de turno, o de ronda, siempre que el reglamento esté coherentemente explicado y sea atractivo, y aunque se pase de los 10.000 caracteres, no lo haga de una manera desmedida.

  Digamos que es un concurso "profesional" donde el jurado es flexible y muy entendido en el tema que juzga; en definitiva, mi resumen: no le deis más vueltas a la "legislación" y trabajad en vuestro juego, que queda muy poquito ya para el fin del plazo.

  Además, ¿tú te has animado a presentarte otros años (menos el pasado, creo) no? Lo digo porque ya deberías ser un profesional del envío de documentación... :D

+1

Tan terrible como suena, ya he enviado el portafolio de participación de mi juego. Esperemos que este año haya más suerte y éxito.

Oriol, Brackder y ACV, gracias por vuestra fe, apoyo y paciencia  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #89 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:10:07 »
  Mucha suerte. Tu perseverancia se lo merece. Y por cierto...¡mira que sufres todos los años , ¿eh?  ;D