logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38009 veces)

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #210 en: 25 de Enero de 2013, 13:22:54 »
Enhorabuena Jose!!! Ya hay cierto caché en la iniciativa eh? Te deseo mucha suerte!  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

MGGumi

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #211 en: 26 de Enero de 2013, 17:41:03 »
Tengo una pequeña duda:
Junto con el mail de respuesta me llegó una invitación para participar en el "Racó dels autors". Me gustaría hacerlo, pero por el momento sólo he diseñado el juego que he presentado al concurso (soy un novato en este campo), y temo que la cosa se me quede un poco grande, que esté quizás orientado a personas con más recorrido. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias de antemano.


Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #212 en: 26 de Enero de 2013, 18:17:55 »
;D ;D ;D ;D ... Mucha suerte y tila :)

ACV 8)

PS: ... y decias que no querias enviar.... :)

Enhorabuena a los agraciados.

Con todos mis respetos a los creadores me alegro en especial por rayo azul,para mí es un referente de creatividad y constancia. Esto es karma, ahora a disfrutar de la nueva etapa y el resto a seguir creando y puliendo proyectos. Que esto no es más que el principio!!

138 participantes son muy buenas noticias pour el futuro del sector.

Muchas gracias, compañeros, por las muestras de apoyo y sólo espero que mi juego esté a la altura de vuestra amable consideración. En verdad se los agradezco.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #213 en: 26 de Enero de 2013, 18:52:11 »
Tengo una pequeña duda:
Junto con el mail de respuesta me llegó una invitación para participar en el "Racó dels autors". Me gustaría hacerlo, pero por el momento sólo he diseñado el juego que he presentado al concurso (soy un novato en este campo), y temo que la cosa se me quede un poco grande, que esté quizás orientado a personas con más recorrido. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias de antemano.

El rincón de los autores es un espacio abierto a todos, no te preocupes, tu presencia y la de cualquiera seguro que será bienvenida.
Victor Melo

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #214 en: 27 de Enero de 2013, 17:48:57 »
Junto con el mail de respuesta me llegó una invitación para participar en el "Racó dels autors". Me gustaría hacerlo, pero por el momento sólo he diseñado el juego que he presentado al concurso (soy un novato en este campo), y temo que la cosa se me quede un poco grande, que esté quizás orientado a personas con más recorrido. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

MGGumi, es exactamente como dice Melo. Si me mandas un privado te anotaré como participante en el Rincón de los autores y te escribiré unos días antes de la feria jugarXjugar para explicarte como funciona todo.

Oriol Comas i Coma

MGGumi

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #215 en: 27 de Enero de 2013, 17:57:50 »
Citar
El rincón de los autores es un espacio abierto a todos, no te preocupes, tu presencia y la de cualquiera seguro que será bienvenida.
Citar
MGGumi, es exactamente como dice Melo. Si me mandas un privado te anotaré como participante en el Rincón de los autores y te escribiré unos días antes de la feria jugarXjugar para explicarte como funciona todo.

Gracias por las respuestas! Prefería preguntar por aquí antes que empezar a enviar mails, que supongo que suficiente trabajo debe llevar organizar el concurso como para ir respondiendo dudas cada dos por tres.

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #216 en: 01 de Febrero de 2013, 01:13:16 »
Holas. Esto es un poco off-topic pero no quería abrir tema nuevo.

¿Alguien sabe algún sitio baratito para alojarse en Granollers durante la feria de este año? Me ha comentado Oriol que este año coinciden con la fórmula 1 y está la cosa jodía.
He estado mirando precios y me sale más a cuenta dormir en el coche  :'(
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #217 en: 01 de Febrero de 2013, 08:31:09 »
Holas. Esto es un poco off-topic pero no quería abrir tema nuevo.

¿Alguien sabe algún sitio baratito para alojarse en Granollers durante la feria de este año? Me ha comentado Oriol que este año coinciden con la fórmula 1 y está la cosa jodía.
He estado mirando precios y me sale más a cuenta dormir en el coche  :'(
Busca en Barcelona, si vas en tren apenas son 20-30 minutos hasta granollers
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #218 en: 12 de Febrero de 2013, 22:43:42 »
Holas. Esto es un poco off-topic pero no quería abrir tema nuevo.

¿Alguien sabe algún sitio baratito para alojarse en Granollers durante la feria de este año? Me ha comentado Oriol que este año coinciden con la fórmula 1 y está la cosa jodía.
He estado mirando precios y me sale más a cuenta dormir en el coche  :'(

Me autocito, jeje.

He encontrado un camping apañado cerca de Granollers Camping El Vedado. Sale por 16€ más tasa turista el día por tirar la quechua en un rincón  ;D. Lo comento por si hay alguien más como yo que se quiera mirar tema de alojamiento. Me comentó Oriol que la feria coincide con algo de formula 1 o motos y el alojamiento se está disparando de precio.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #219 en: 02 de Abril de 2013, 21:16:34 »
Y llegó abril, que nervios.

Suerte a todos los otros 19.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Juanky

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #221 en: 24 de Abril de 2013, 13:02:05 »
Por lo que se lee en la noticia, ya están elegidos los 6 finalistas para la reunión del jurado este fin de semana, pero no se han hecho públicos por ningún lado , ¿no?

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #222 en: 24 de Abril de 2013, 15:51:02 »
Por lo que se lee en la noticia, ya están elegidos los 6 finalistas para la reunión del jurado este fin de semana, pero no se han hecho públicos por ningún lado , ¿no?

Aún no. Teóricamente, mañana es la fecha para notificar a los 6 finalistas su condición y ya se juntan el fin de semana para elegir al ganador. Pero ya no sé si harán pública la lista de finalistas. El ganador lo dirán el día 11 de mayo, creo, durante la feria.

Yo estoy clasificado con Una Vida de Gatos y llevo una nerviosera encima que no me tengo.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

MGGumi

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #223 en: 26 de Abril de 2013, 11:42:54 »
¿Alguien sabe si también mandan un correo a los que no se han clasificado? Ayer no recibí nada, y no estoy seguro de si es porque efectivamente no me he clasificado (lo más probable) o porque ha habido algún retraso (o entendí mal el día de notificación) y aún tienen pendiente algunos mails, aunque sean para informar sobre la no clasificación.

JoseM

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #224 en: 26 de Abril de 2013, 11:52:13 »
Yo estoy igual  :(

Teóricamente ayer avisaban a los 6 finalistas y este fin de semana deciden el ganador, que ya lo harán público en la feria.
Así que ya veremos, para los clasificados sí que avisaron a todos, tanto los que pasaban como los que no, así que al igual aún están deliverando.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio