logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3604 veces)

Cibarius

  • Visitante
Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« en: 02 de Diciembre de 2012, 21:12:37 »


Os dejo el reglamento de esta expansión recién salida de Essen 2012 y disponible en Geekstore por 5$ (3,50€) puesta en casa.

A disfrutarla!!

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/132477/the-castles-of-burgundy-the-2nd-expansion

Descarga del reglamento
PDF del Reglamento


« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 08:46:55 por Blacksad (Quim) »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:37:43 »
Yeah!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:26:01 »
Muchas gracias.  ;)

Cibarius

  • Visitante
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:04:48 »
A vosotros por valorarlo compañeros!!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:57:26 »
De nada. Por cierto, Cibarius, nunca he pedido a BGG-Store. ¿Qué tal tu experiencia? ¿Problemas con Aduanas? ¿Algún consejo? Gracias anticipadas.

Cibarius

  • Visitante
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:25:41 »
De nada. Por cierto, Cibarius, nunca he pedido a BGG-Store. ¿Qué tal tu experiencia? ¿Problemas con Aduanas? ¿Algún consejo? Gracias anticipadas.

No, no he tienido nunca ningún problema de aduanas. Mi experiencia hasta la fecha ha sido perfecta, pero yo solo he comprado algunas promos (nunca nada de peso y/o volumen), que te envían mediante correo ordinario (airmail) y en 10 días lo tienes en casa, para mi funciona bastante bien, pero es solo mi experiencia...

Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:28:52 »
Ningún problema, siempre perfecto.

Otra cosa es que me gusten las losetas estas. Yo creo que añaden un cierto factor de azar. SI ya es difícil controlar el que uno no se lleve los cerditos porque ya tiene un montón o el único edificio que le falta para zumbarte toda la zona de edificios en el mapa ese que tiene muchas losetas marrones, solo me faltan las cabras y el parque del Retiro. O que te salga la losetaza amarilla del turno justo cuando vas primero y tengas esa ventaja toda la partida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cibarius

  • Visitante
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:41:39 »
Yo creo que añaden un cierto factor de azar. SI ya es difícil controlar el que uno no se lleve los cerditos porque ya tiene un montón o el único edificio que le falta para zumbarte toda la zona de edificios en el mapa ese que tiene muchas losetas marrones, solo me faltan las cabras y el parque del Retiro. O que te salga la losetaza amarilla del turno justo cuando vas primero y tengas esa ventaja toda la partida.

Yo no las veo tan desequilibrantes como te parecen a tí Gelete, el factor azar es exactamente el mismo que ofrecen el resto de losetas del juego, para mi, y a falta de darles un meneo:

- El Parque del Retiro al final es más de lo mismo, pudiendo elegir la opción eso sí, pero no creo que eso vaya a desequilibrar el juego.
- Las cabras, serán muy útiles en campos de muchos espacios y siempre y cuando las pongas al principio de la partida (si es que salen en ese momento claro), sino no creo que la cantidad de puntos que ofrezcan sea muy desquilibrante, aunque de todas las losetas creo que puede ser la más ventajosa.
- Orden de juego, ocurre lo mismo que con las cabras, solo es muy útil si sale al principio, pero además es fácilmente contrarrestable intentado ir por delante de nuestro rival, al menos hasta el último espacio de turno... no la veo tampoco desequilibrante.
- Losetas de trabajador, creo que puede ser útil, pero normalmente no se anda sobrado de plata para gastarla en losetas de trabajador, o sea que solo es útil en ese caso, sino creo que es mejor gastar un dado o gastar la plata en comprar losetas negras.

Además el ir a por estas losetas implica tener que dejar de coger otras, seguramente también beneficiosas para tí (y para tu rival, of course) en este juego no se puede coger todo lo que a uno le gustaría...

A ver si las pruebo y comento la experiencia
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 14:44:08 por Cibarius »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:44:12 »
Ya me contarás que tal te va, hombre desequilibrantes a lo mejor no, pero a mi me preocupan en especial la del parque si juegas con el mapa de los grandes edificios (el que te da muchos puntos por rellenar los ocho) que es jodido de obtener si los demás jeugan a evitarlo y ahora metemos un tipo de loseta más que te lo pueda dar, y la loseta del turno que veo que es muy relevante en caso de empate. Pero naturalmente hasta que no se pruebe no se puede saber...  uhm, alo mejor me lo acabo pllando y todo, malditor...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:03:41 »
Gracias Cibarius, me he animado y he hecho el pedido de las losetas.  ;D

Por cierto, aprovechando el pedido (en realidad no se aprovecha nada) también me he animado para las cartas extras del Power Grid.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 18:28:20 por mcfer2k »

Cibarius

  • Visitante
Re: Die Burgen Von Burgund: 2ª Expansión (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:24:08 »
No hay de qué mcfer2k!!

Las del Power Grid yo también las pedí en su día, además de la Muralla y los Super eventos de En el Año del Dragon, y alguna más por ahí...  y sin problema en ninguna ocasión ya te digo.