logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2050 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« en: 02 de Diciembre de 2012, 22:09:52 »
Es fiesta... LO SÉ!!!
Hay puente... LO SÉ!!
Yo trabajo (y muchos) el viernes...LO SÉ!!

Pero yo os invoco prontico (17:00) en mi casa para jugar hasta que Dios apague las velas que iluminan Móstoles de un pedo mal tirado. :P

Quiero probar CIVILIZATION!!!

Quiero hechar un STARCRAFT!!

besekeros a miiiiiii!!!!

Quien me enseña al MAGE KNIGHT, LORDS OF WATERDEEP, ECLIPSE + EXPANSIÓN, MYRMES, ROBINSON CRUSOE, ZOMBICIDE, ARCHIPELAGO, MERCHANT OF VENUS, o yo que sé!!!!

Juguemos!!! ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:14:20 »
Venga, puedo aportar Civi (en inglés) y Zombicide ;)

Y te llevaré lo que te debo, que ya es hora.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:27:45 »
El civi le tengo yo tb...dont guorry.

Sabes jugar?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:37:36 »
Yo he quedado con mis amigos para pasar el día en Madrid. No sé a qué hora volveríamos a casa, probablemente pronto porque mis amigos ya no aguantan mucho.
Si vais a estar hasta tarde tal vez me podría pasar. Te comento según lo vea el mismo jueves, siempre y cuando no seáis demasiados.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:00:33 »
El civi le tengo yo tb...dont guorry.

Sabes jugar?

No he estrenado el mío, pero me leí las instrucciones y me pareció fácil de entender. Las revisaré.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:45:22 »
Yo también lo tengo en inglés jajajaja y sin estrenar.

Pues le damos un ojo, si viene reuner, hechamos unos jueguitos y le esperamos. de todas formas a ver si se apunta alguien más.

Si al final somos tu y yo lochi prepárate para un guerra del anillo o o... OOOOH dios sabe que!!! :D :D

Taphs

Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:26:56 »
Caguen, este jueves curro >_< . Si el finde montas alguna avisame!!

Si no le dais al zombicide lo llevo yo el proximo dia, que practicamente lo tengo sin estrenar. A ver si hago la lista de los juegos que tengo por si os hace que algun dia le demos a alguno. Tampoco es que sea gran cosa comparado con las colecciones que teneis...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:03:47 »
Tengo que hacer un pochorrón de informes taphs!!! Mi día lúdico será el jueves jaaaaaaaaaaarl!!!

Por cierto...semos 3!!

LOCHI
TORKE
ELQUEAPRENDE
REUNER (después)

Y puede que 4!!

Los numeros a los juegos que jugar se multiplican!!
Torke podría traerse ese city of horror y darnos unas partidejas a juegos medios como blood bowl team manager o cosmic encounter o dungeon fighter o yo soy el jefe o... o....birras!!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2012, 02:02:54 »
Yo llevo el City of Horror sin problemas. Tengo por ahí sin estrenar el Railways of the world (aunque no sé jugar xD), Dungeon Fighters, Dungeon Lords, Dungeon Petz (todo va de dungeons xD), I'm The Boss, Cosmic Encounter, 7winders, Caylus, Innovation... Lo que me digáis.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:29:13 »
Cosmic con todas las expansiones lo tengo yo e innovation tb jejeje

A ver si lo demas dicen algo pero dungeon fighter o city of horror pueden estar graciosos?

Puede ser superchachonda una sesion de esos dos con cosmic y un riff raff o hamsterrolle y crokinole jajjajajaja

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:11:51 »
¡¡Cuánta oferta!!

Al City of Horror le tengo muchas ganas, aunque yo llevaré el Zombicide por si acaso... Sobrecarga de zombis :P

Railways of the world si se diera el caso podría medio explicarlo, sólo jugué una partida pero no es complicado.

Y de Dungeon Lords tengo partida hoy así que preferiría no repetir ;D ;D

Pero vamos, que me da igual, como siempre.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:48:58 »
Oki doki, pero avisadme antes los que queráis que me lleve, que tengo que cargar a pata desde mi casa hasta allí (que vale, que son veinte minutos andando, pero son grandecitas las cajas xD)

Dungeon Fighter es una coñada. Con un grupo salió fatal. Con otro nos reímos mucho. No sé, por probar.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:55:57 »
No vengas mu cargado que hay juegos de sobra jejjeje...creo que city of horror por mayoria y si a ti no te importa.

Cuamdo dura una partida...una hora y poco?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:24:22 »
Sip, más o menos. Con explicación incluída, diría yo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 6 de Diciembre JUEVES (Móstoles)
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:32:44 »
Algo de mi ludotequis que te mole probar? ;D

Eres el el invitado de honor!!