logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1246 veces)

Canales

Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« en: 03 de Diciembre de 2012, 15:38:08 »
Hola a todos:

Aprovechando que el viernes algunos tenemos el día libre, vamos a organizar una partida al Virgin Queen en el club Dragón (cerca de Cuatro Caminos, calle Don Quijote 5).

La partida empieza a las 10 de la mañana y en principio contamos con haber terminado para las 17-18 horas. Dado que para casi todos será la primera partida, habrá explicación de las reglas a partir de las 9 de la mañana.

Ahora mismo somos 5 jugadores, pero nos gustaría contar con un sexto jugador. Si a alguien le interesa, por favor que escriba por el foro o me mande un privado.

Gracias,

Aecio

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:54:20 »
Hola:
Yo estoy interesado. he jugado una vez al VQ y tengo el juego. Lleve a los otomanos, por lo que los matrimonios y las religiones no las vi mucho, pero me le hecho un vistazo y listo.
Te mando un privado y te comento

Canales

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:28:06 »
Espero tu privado pues.  :)

Canales

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:44:29 »
Como la presencia de Aecio no es 100% segura, le mantenemos por ahora en lista de espera.

Si hay algún interesado que pueda confirmar su disponibilidad al 100%, aún está a tiempo.  :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 22:49:20 »
Yo me apunto 100% y os comento lo que puede pasar:

1 - Aecio al final puede y yo tb quiero ir, entonces iríamos los dos en comandita llevando a un jugador, él, que controla, lleva la voz cantante pero yo juego con el, aprendo el juego y los dos jugamos juntitos en amor y compañia, esto a mi no me importa nada, no se si Aecio o alguno de vosotros lo rechazais de pleno, si no es asi lo pasamos pirata y todos contentos.

2 - Aecio puede y a mi me sale otra cosa (todavia no lo se), no me importanto tanto si no voy, entonces va Aecio y os lo pasais pirata

3 - Aecio no puede, entonces voy seguro, aunque me salga el otro plan, priorizo este ya que me estoy comprometiendo 100%, nos lo pasamos pirata nuevamente,

Qué os parece?
Aecio, tú cuando sabrías si puedes ir o no, el jueves a mediodia ya podrías confirmar 100%??

<<<pinback>>>  
da da da dunna da da da

Canales

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:19:26 »
¡Hola, sgt-pinback!

Hace mucho tiempo desde que nos sacudimos de mamporros por la República de Roma, ¿te acuerdas?  :D

Me parece estupendo. Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con Aecio por PM (venir o no no depende de él). Para cualquier duda, no tengáis reparo en mandarme un PM a mí.  ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:00:33 »
¡Hola, sgt-pinback!

Hace mucho tiempo desde que nos sacudimos de mamporros por la República de Roma, ¿te acuerdas?  :D

Me parece estupendo. Creo que lo mejor sería que te pusieras en contacto con Aecio por PM (venir o no no depende de él). Para cualquier duda, no tengáis reparo en mandarme un PM a mí.  ;)

Claro que me acuerdo, jajaja, nuestras primeras partidas al RoR, ou yeah!!!

Vale, pues hablaremos los dos, pero entonces eso indica que si los dos podemos y queremos ir podriamos ir juntitos llevando a un jugador, no? eso no os importa a los otros 5 jugadores, supongo que no pero no se, igual a alguien no le mola,

estamos en contacto,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:36:03 »
No os preocupeis chicos:
Yo el día anterior tengo un RoR, así que mi dosis jugona ya la tengo cubierta  ;D
Sgt-pinback apúntate tu a la partida, y si ves que el jueves no puedes por cualquier cosa me ponéis un privado y voy yo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:03:19 »
No os preocupeis chicos:
Yo el día anterior tengo un RoR, así que mi dosis jugona ya la tengo cubierta  ;D
Sgt-pinback apúntate tu a la partida, y si ves que el jueves no puedes por cualquier cosa me ponéis un privado y voy yo.

Vale, pero que no sea porque tienes partida el jueves que yo el miercoles tarde evogoya, jueves dia entero en rivas y viernes esto, jeje, ayer CC:E y el domingo SoE, es mi semana jugona sin duda, hablamos el jueves, lo que esta claro que un sexto jugador tendrán,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Canales

Re: Club Dragón (7/12/2012) - Se busca 1 jugador para Virgin Queen
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:37:29 »
Jajaja, viciosos.  :D

OK, contamos pues con Pinback. Aecio, si quieres pasarte para conocernos, las puertas del club están abiertas.  ;)

Pinback, tienes un privado.