logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3051 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:48:09 »
Es que os leo las mentes  ;D Y porque no os dejasteis manipular que sino ya lo flipas jajajaja
Se te da mejor leer mentes que sacar losetas del Ra definitivamente  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ikari

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:31:01 »
En cuanto a lo del Ra, seguro, porque el otro día estaba de comparsa y no me enteraba de nada.
En cuanto al Divinare cuando lo explico Quinta pensé juego chorra como el chivatos y ladrones que no me va a gustar, pero tiene más chicha de lo que parece, siempre y cuando no juegues con alguien demasiado caótico o que hace el mono loco, porque tienes que pensar muy bien las apuestas, aunque tiene un factor azar bastante importante, pero vamos a mi me gusto, aunque claro abusé un poquito  ;D

Quinta

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:35:37 »
Del Divinare, decir que lo estrené pensando que era una mierda de juego; y después de jugarlo sigue sin gustarme demasiado, pero como filler rápido está bastante bien.

Su dinámica aparece en otros juegos como el Misterio en la Abadía, donde vas acumulando información y tienes que pasar las cartas; y del 7 sellos que tienes de acertar cuantas cartas se van a jugar de cada color (en lugar de bazas que te llevas).

Pero tiene algunas lagunas en las reglas, y nos faltaron fichas de 3 puntos.

De la jornada, como siempre genial, y además gané dos partidas, y vencimos en el Ghost Stories.

roblax

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:51:52 »
Me lo pase como un enano,

Queme neuronaa con el bios megafuna y ya me deje llevar de hippy ...

Lo pase muy bien como siempre y probe unos cuantos clasicos pendientes,
 No habia jugado ni al Ra ni al Tikal hasta este domingo!!!!

Lo pero es que no se cuando podre repetir :)



Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:58:22 »
Queme neuronaa con el bios megafuna y ya me deje llevar de hippy ...

Menudo reblandece cerebros te dejaste. Todavía me bailan las reglas y de muchas cosas no llegué a enterarme.  :D

Pues nada, no tardes mucho en pasarte, que siempre se agradece gente que traiga juegos como el Struggle of Empires.

roblax

Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:05:05 »
Menudo reblandece cerebros te dejaste. Todavía me bailan las reglas y de muchas cosas no llegué a enterarme.  :D

Pues nada, no tardes mucho en pasarte, que siempre se agradece gente que traiga juegos como el Struggle of Empires.

Es una pena ke no saliera el Struggle of Empire insistire, ese hay que empezarlo por la mañana,
A ver la prox!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXIV Jornada Jugona en la Caba, 9 de Diciembre 2012 (Aluche)
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:13:28 »
Es una pena ke no saliera el Struggle of Empire insistire, ese hay que empezarlo por la mañana,
A ver la prox!!!

En otra cae fijo no te preocupes :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1