logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7758 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:02:17 »
El Giants lo compré en Juegamestore, lo encargé y me lo trajeron adrede....

Según he leído se puede jugar a 2 usando 6 muñegotes neutrales, no he leído las reglas a dos, están por aquí o la bgg, imagino que perderá un poco, sobre todo a la hora de subastar los Moais.


Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:06:13 »

T0rrES

Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:43:21 »
Lo he jugado online, en:

http://www.boiteajeux.net/

Estoy deseando comprarlo en cuanto pueda, pero de momento creo que es un gran juego y no demasiado complicado como ya he dicho.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:25:03 »
Pues yo creo que el Troyes sería una buena opción, aunque marca un 3.4 yo lo veo bastante sencillito y con colocación de trabajadores.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:29:44 »
Buenas Carquinyoli,
tras un par de días siguiendo la discusión que te traes entre manos voy a darte la solución. Voy a decirte lo que deseas escuchar. Sin error. Asegurado.
No le des más vueltas. Cómprate La Villa, hombre, que es lo que deseas.
 :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:25:04 »
Buenas Carquinyoli,
tras un par de días siguiendo la discusión que te traes entre manos voy a darte la solución. Voy a decirte lo que deseas escuchar. Sin error. Asegurado.
No le des más vueltas. Cómprate La Villa, hombre, que es lo que deseas.
 :D :D :D

No noooo, que el Villa ya lo tiene una amiga del grupo con quién jugamos siempre ;). La idea es tener un Euro en casa (para que ella no tenga que traérselo cuando venga :P).

Pues yo creo que el Troyes sería una buena opción, aunque marca un 3.4 yo lo veo bastante sencillito y con colocación de trabajadores.

Voy a leer alguna reseña, aunque teniendo la misma dureza que el Myrmes, me atrae más el de las hormigas :)

gracias de nuevo!

Y si alguien ha jugado al Giants a 2, por favor que comente la experiencia!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:10:58 »
¡¡¡TRAIDOR!!!

¡¡¡Comprando juegos de cubitos!!!

Tú, ni eres Ameritrash "ni na de na"  ;D

El de las hormigas se lo voy a regalar a mi sobrino para los reyes, si no tienes prisa, te doy mis impresiones una vez probado (teniendo en cuenta nuestra afinidad jueguil) te cuento.

En temas Euro, no te puedo ayudar... Yo quería pillarme El Grande. Pero más adelante, ahora mismo voy a seguir con los Ameritrash plastiqueros  ;)

Saludos compañero del lado oscuro
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:51:04 »
¡¡¡TRAIDOR!!!

¡¡¡Comprando juegos de cubitos!!!

Tú, ni eres Ameritrash "ni na de na"  ;D

El de las hormigas se lo voy a regalar a mi sobrino para los reyes, si no tienes prisa, te doy mis impresiones una vez probado (teniendo en cuenta nuestra afinidad jueguil) te cuento.

En temas Euro, no te puedo ayudar... Yo quería pillarme El Grande. Pero más adelante, ahora mismo voy a seguir con los Ameritrash plastiqueros  ;)

Saludos compañero del lado oscuro

Jajaja, he caído he caído ;), pero ya sabes que para dominar la Fuerza hay que conocer ambos caminos, el Luminoso y el Oscuro. No es traición, es conocimiento ;D

Pues no tengo prisa por comprar, pero si se presenta la ocasión, o aparece una buena oferta y me decido lo haré :). Sino ya esperaré a leer tu reseña!

Saludos cálidos a los fríos páramos de Hoth!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:21:02 »
Resumen de reglas del Giants, con la versión oficial a 2 jugadores + FAQ + resumen reglas.

Se cambia la puntuación final del juego y las tablas Rongo no puntúan:

http://files.boardgamegeek.com/file/download/7xjrz0l2w9/Giants_-_Reglas_en_Espanol_a_la_JcK_V2.pdf?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:23:07 »
No lo voy a reseñar en el blog (al menos por ahora, tengo cola: SICILIA Y GALACTIC EMPEROR). Lo que sí te daré son mis impresiones de primera mano. De todas maneras, el juego pinta muy bien (al menos, la reseña de ilógico lo pone así).

Saludos compañero del Malvado Imperio Galáctico.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:08:42 »
Citar
El mensaje privado no se pudo enviar a 'Carquinyoli' debído a que tiene el buzón lleno.

buzón lleno a parte, ¿por qué debido lleva tilde?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:17:57 »
Citar
El mensaje privado no se pudo enviar a 'Carquinyoli' debído a que tiene el buzón lleno.
buzón lleno a parte, ¿por qué debido lleva tilde?

Tema buzón lleno solucionado :P
Respecto lo del acento en debido estaba buscando alguna respuesta ingeniosa pero mis neuronas deben estar de puente... ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eldibujante

Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:27:18 »
El reciente Keyflower puede ser lo que buscáis, aunque tanto la opción del Giants como del Lords of Waterdeep son excelentes y, encima, económicas. El giants a 2 no va nada bien, el Lords of Waterdeep es mejor a 3, 4 o 5, pero a 2 se puede jugar sin problemas.

Sobre el Keyfower puedo decir que aunque tiene mucha interacción, no hay apenas "puteo" (y tampoco lloros o malos rollos), es un juego ágil, sencillo de reglas y sencillo de explicar, pero con muchas posibilidades y dificil de jugar. Hay subastas, colocación de trabajadores, colocación de losetas y gestión de recursos. Deja una sensación muy agradable todo el rato ya que, aunque luego las puntuaciones pueden diferir mucho de hacer las cosas mal o bien, durante el juego siempre tienes sensación de progresión, no te quedas "bloqueado", y siempre la villa que vas montándote crece cada ronda. Deja a todo el mundo muy buen sabor de boca. Además es muy bonito. Parece que escala bien, pero no sé qué tal irá a 2 jugadores, ya que hay "subastas" y eso siempre, a 2 jugadores,  pierde.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:55:17 »
El reciente Keyflower puede ser lo que buscáis, aunque tanto la opción del Giants como del Lords of Waterdeep son excelentes y, encima, económicas. El giants a 2 no va nada bien, el Lords of Waterdeep es mejor a 3, 4 o 5, pero a 2 se puede jugar sin problemas.

Pues sí que tiene buena pinta el Keyflower, a pesar de no tener un tablero central (parece que cada jugador se va construyendo su 'territorio', verdad?).
De hecho, entre estos 3 el que más me gusta por tema y estética es el Giants, pero parece que el juego a 2-3 no va muy bien...
Al Lords of Waterdeep le veo demasiadas cartas.
Y este Keyflower me gusta lo de la escalabilidad y la mezcla de mecánicas. Pero efectivamente está más caro que los anteriores.
Miraré unos días más y a ver si me decido por alguno.

gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Euro por peso/dureza
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:54:22 »
Pues finalmente me he hecho con el Giants  :D, aprovechando la oferta. A ver si llega prontito.
Se ve un juego precioso y no demasiado complicado (dentro del rango que buscaba).
Lo único malo es que parece no escalar demasiado bien a 2 (a pesar de la variante), pero bueno, será para cuando nos juntemos al menos 3.

Gracias :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.