logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9041 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:59:22 »
Excelente respuesta, y ahora al revés, recomendarías Nosferatu (de Murnau) a Gandalf (el forero).
 

Pues no se si le gustan las pelis de blanco y negro con sombras que dan miedo... a mi me gustó más por como lo hizo el malo de la primera peli de spiderman, Willem Dafoe, La Sombra del Vampiro. Esa me entretuvo más, aparte de por los dialogos, por la cara de troll del susodicho.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:04:55 »
¿Con quién de la BSK (no hace falta que le conozcas físiscamente) y por qué compartirías mesa para...?

Catán

Puerto Rico

Mage Knight

Crokinole

Time's up

Caylus

Twilight Struggle

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:07:33 »
Salve Itus, primer baronet elegido por el pueblo  :D

Y van algunas preguntas.

El movimiento ludico de este año ha sido mejor o peor que los anteriores?

Ha sido mejor, sin dudarlo. Al menos por las jornadas en las que he estado y por los animos de la gente. En las LES mil y pico jugones, en las Nomada de media 40 personas jornada con 12 equipos, impresionante... el frikigordo seguro que lo peta.

Que juego te ha hecho realmente ilusion dentro de los lanzamientos ludicos de la temporada 2012?

De los actuales, no se si es de este año o del pasado, el Castillos de Borgoña, porque le encanta a mi chica y el Mage Knight. Durante medio año lo he tenido guardado y ahora es cuando está viendo mesa.

A que juego le has dado mas de una oportunidad y sigue sin convencerte?

El Misterio de la Abadia y Zooloreto, pero el amor es lo que tiene.

Alguna mecanica de los juegos que te guste mas que las otras?

Me da igual mientras entretenga... no tengo preferencias.

Un clasico al que nunca te niegas a una partida de juego?

Un Go, aunque sea un paquete siempre me gusta jugar.

Como evangelizar y lograr mas adeptos a esta causa jueguil?

Explicando tranquilamente y jugando a perder las dos primeras.

Y al afirmacion falsa...creo que es la primera.

No digo ná que luego tó se sabe.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2012, 13:12:25 »
Que valiente, coger el testigo un miercoles justo antes del puente. Quizá sea una semana tranquila.

¿cuanto debe durar una partida ideal

¿cual fue el último juego que te hizo sentirte que estabas delante de un señor juego y no uno más

¿cual es el último juego, si lo hubiera, que más te ha decepcionado por tener altas espectativas

Ratwulf

Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2012, 14:54:25 »
Hola Itus, ¿cómo estás? :D
Me alegro de que seas el nuevo baronet, enhorabuena. ;)
La liga Nómada player ha sido la que ha hecho que nos conociéramos, aunque alguna vez anterior hemos coincidido. ::)

-Te he visto como camiseta naranja en las LES, ¿qué es lo que te motiva a participar de esa manera activa en esas jornadas? ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un "camiseta naranja"?

-También sé que has estado en otros eventos como los Edge days explicando juegos, ¿lo haces por pasta, porque te gusta o por algún otro beneficio? ¿No es muy cansado explicar el mismo juego una y otra vez durante todo el día?

-Me sorprendió que sin haber participado la temporada pasada en la liga, esta temporada hayas sido tú el que le hayas puesto el casacabel al gato y seas el que ha acabado tirando del carro, ¿por qué lo has hecho, qué te motivó a tirarte a la piscina? ¿Qué cosas positivas estás sacando de este proyecto en el terreno personal, por qué lo haces? ¿Qué es lo mejor y lo peor de la liga? ¿Crees que habrá una próxima temporada cuando termine esta, participarás de forma tan activa?

-En cuanto a la jornada que estás organizando en Baides, ¿crees que la gente se animará a participar en dicha jornada? ¿Te sentirías defraudado si finalmente fuera un fracaso porque la asistencia no sea la que esperabas?

Ya te he dejado unas cuantas preguntas para que te entretengas. ;D
Es un placer coincidir contigo en las jornadas de la liga, la partida de El grande de la que has hablado ha sido una de las partidas más divertidas que he jugado en mi vida a un juego que no fuera un "party game". 8)
Disfruta la semana de estrellato y feliz cumpleaños por adelantado.
Saludos, ;)

Ratwulf

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:18:48 »
¿Con quién de la BSK (no hace falta que le conozcas físiscamente) y por qué compartirías mesa para...?

Catán  --> con Carlitos y Roberto Espada de Kulturales. Delicias linguisticas de Rancio Man y Rancio boy... y ahora releo la pregunta:

Al Catan con Gelete por verle tirar dados...

Puerto Rico -> con mi sobri Miguel y con mi primio Diego, que les encanta, y con Cris, que le gusta también.

De la BSK con Ratwulf. Sin dudarlo.

Mage Knight -> con Parry y su mujer con los ojos cerrados, amigos y vecinos de Rivas.

De la BSK con Calvo, of course.

Crokinole -> contigo, con Elena y con Cris... aunque me gustaria ver a Calvo y a Gelete dandole al temica.

Idem que la anterior... Calvo forever

Time's up -> con los miembros de la honorable y casi extinta GETA, risas aseguradas.

De la BSK con los miembros cofrades que están por aqui: vease Natalia, Ripham, Navarro, Elul, Juamax,...

Caylus -> con Ripham y con quien sea... Ripham da el juego suficiente para hacer cualquier juego interesante ( palabra).

Twilight Struggle -> ay... pues con este me pillas. Con Cesar_Vk... ¿ cuando le damos?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 23:35:12 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:26:12 »
Que valiente, coger el testigo un miercoles justo antes del puente. Quizá sea una semana tranquila.

¿cuanto debe durar una partida ideal
Parafraseando una frase de Tolkien, bueno, de Gandalf: Un juego bueno nunca dura mucho ni poco, dura justo lo que uno se lo propone."
¿cual fue el último juego que te hizo sentirte que estabas delante de un señor juego y no uno más
Mage Knight... estoy todavia alucinando con él. No pensé que me gustase tanto este tipo de juegos.

Y más antiguo el Ad Astra. Nunca me canso de jugarlo.
¿cual es el último juego, si lo hubiera, que más te ha decepcionado por tener altas espectativas

Esa es muy facil: Gauntlet of fools, o como dejarse llevar por el hypeo y por un autor. Lección que aprendí y que sigo olvidando: nunca compres nada sin probarlo antes.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2012, 16:57:16 »
Enhorabuena y larga vida al Baronitus!!

Ahí van las preguntas:

- ¿cuántos besekeros conoces en persona?
- ¿Barça o Atleti?
- ¿cambiarías algo de la BSK?
- ¿que te parecen los organizadores de las nómadas de este año?
- En las jornadas siempre eres el encargado de los niños abandonados?
- ¿cueces o enrquices?
Es la vida...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:03:06 »
Hola Itus, ¿cómo estás? :D
Me alegro de que seas el nuevo baronet, enhorabuena. ;)
La liga Nómada player ha sido la que ha hecho que nos conociéramos, aunque alguna vez anterior hemos coincidido. ::)

Seguro que si, probablemente en alguna ludo ergo sum anterior, o en la Cofradia.

-Te he visto como camiseta naranja en las LES, ¿qué es lo que te motiva a participar de esa manera activa en esas jornadas? ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un "camiseta naranja"?

Inicialmente por el cariño que le tengo a la gente de Cofradia empecé a ayudar a montar las LES, no me acuerdo si el segundo o tercer año. Además me pillaban en mi antiguo barrio ( Moratalaz).

Luego conocí todo el trasfondo de las LES, todo lo que hacen y mi motivación cambió: realmente quería que hubiera unas jornadas de suficiente lustre en Madrid comparable a las que se hacen en otras capitales y que con ellas se consiguiera algun fin. A mi particularmente me llena saber que con esto de los juegos de mesa se puede ayudar y mucho. Gracias a  gente de Ayudar Jugando y Por un pasito más salen cosas realmente buenas de los juegos de mesa.

Lo mejor de las Ludo Ergo Sum es juntarse con toda la panda que somos y disfrutar enseñando y aprendiendo juegos, montando torneos, y sobre todo conocer gente. Y las paellas ( codazo codazo guiño guiño again).

Lo peor que llevo es ... no sé, ¿el sudor?, la verdad es que tampoco es malo, porque me estoy poniendo fondón.  

-También sé que has estado en otros eventos como los Edge days explicando juegos, ¿lo haces por pasta, porque te gusta o por algún otro beneficio? ¿No es muy cansado explicar el mismo juego una y otra vez durante todo el día?

 Buena pregunta: me apunté por la experiencia ya que tras las LES, de las que salí bastante satisfecho explicando el Evo, La Villa, Goa, Civilization y Fantasmita Blitz quería repetir explicando juegos.

Pero me lo monté muy mal; me puse a explicar cada media hora juegos duretes, como el Runewars y el Rex, en vez de en una horita y acabé sin voz y pelin estresado. También porque me raptaron la hoja de inscripción durante 10 minutos y acabé con ella rellena. La gente se iba a medias y me venian más y más grupos. Si tengo que repetirlo me lo plantearé de otra forma más tranqui. Y me llevaré pastillas para la garganta.

El beneficio que obtuve a parte de aprender a jugar al Runewars bien ( que algun amigo me agradecerá) y de conocer a más gente aficionada fue que cayeron un par de juegos...

Igualmente, aprovecho la pregunta para animar a Edge a continuar evolucionando con los Edge Days: es una peazo convención que han hecho de la nada, y cada año crece un poquito. Si me piden ayuda contarán conmigo siempre.

Comentarte que estuve hablando con Pablo de Edge en el Expocomic, donde montaron también mesas con demos y con juegos abiertos a disposicion de la gente,  sobre el tema de las mesas de demo y me lo dijo: antes de que te pongas con dos, preferimos que esteis descansados: capón para mi por ello, por el ansia de enseñar.

-Me sorprendió que sin haber participado la temporada pasada en la liga, esta temporada hayas sido tú el que le hayas puesto el casacabel al gato y seas el que ha acabado tirando del carro, ¿por qué lo has hecho, qué te motivó a tirarte a la piscina? ¿Qué cosas positivas estás sacando de este proyecto en el terreno personal, por qué lo haces? ¿Qué es lo mejor y lo peor de la liga? ¿Crees que habrá una próxima temporada cuando termine esta, participarás de forma tan activa?

El principal motivo es que el año pasado me sentí muy mal con Ripham por dejarle tirado. No tuver tiempo por motivos estudiantiles para ayudarle y me pidió ayuda unas cuantas veces, y me animo a venir a jornadas, y porque creo firmemente que esta liga puede ser algo grande y que merece perdurar.

Personalmente me gusta el lio, me gusta participar con grupos y organizar eventos, y me gusta los juegos de mesa, asi que estoy contento. Mi chica no tanto, pero estoy conpaginandolo de momento bien.

Lo mejor de la liga es poder movilizar, conectar con gente de diferentes lugares de todo Madrid. Me gusta.
Lo peor es que no puedo ir a todas las jornadas... que se le va a hacer.

La idea de mecanizar y delegar algunas funciones es justo para que se pueda hacer todos los años que queramos. Me gustaria sentar las bases para que el año que viene tengamos otra temporada más. Y otra, y otra ....

-En cuanto a la jornada que estás organizando en Baides, ¿crees que la gente se animará a participar en dicha jornada? ¿Te sentirías defraudado si finalmente fuera un fracaso porque la asistencia no sea la que esperabas?

Espero que si, aunque es muy pronto para decirlo... de momento seguro que voy yo y mi chica. :D


Ya te he dejado unas cuantas preguntas para que te entretengas. ;D
Es un placer coincidir contigo en las jornadas de la liga, la partida de El grande de la que has hablado ha sido una de las partidas más divertidas que he jugado en mi vida a un juego que no fuera un "party game". 8)
Disfruta la semana de estrellato y feliz cumpleaños por adelantado.
Saludos, ;)

Ratwulf

Un abrazo gordo y nos vemos en el Frikigordo

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:13:22 »
Enhorabuena y larga vida al Baronitus!!
Ahí van las preguntas:

- ¿cuántos besekeros conoces en persona?
100?... no sé, a unos cuantos, sobre todo de Madrid, gente de Puebla, de Runa, de Da2, de Concilio, de Clandestino, de la Caba, de Ojo del Terror, de las LES,de Evolution, de Cofradia, Mi Tesoro, de Circulo de Isengard, amigos del barrio, Zacatrus al completo, a Jose de Gabinete Ludico, a Israel de Juegamestore que le conocí en los Edge days y a gente de Barcelona,... nunca me he parado a contarlos :D.

- ¿Barça o Atleti?

Del Atleti, ... ¿ que pregunta es esta?.

- ¿cambiarías algo de la BSK?

Me gusta como es: lo único que cambiaria seria el formato del SMF para hacerlo más bonito. Pero vamos que tal y como esta es el copón.

- ¿que te parecen los organizadores de las nómadas de este año?

Unos gambiteros... la verdad es que hay sintonia: entre Necros, Calvo, Ratwulf, MJ, Quinta... bueno, realmente todos, estamos haciendo que esto salga.

- En las jornadas siempre eres el encargado de los niños abandonados?

Eres un trolasso y te dedico este video.

Soy un sentimental, me sentí muy preocupado porque no te encontraba y los niños llevaban media horita esperando. No digo más. La proxima vez en confianza me los puedes dejar a mi o a Tanko, que les enseña a jugar a cualquier juego de Haba rapidamente.

- ¿cueces o enrquices?

Nuse... me gusta el cocido, y me gusta que esté enriquecido...


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:15:44 »
Cuidas al gato de tu chica, pero...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos y enhorabuena por el Nómada Player

Muchas gracias!!!!!!... juego con mi suegra, no mucho, pero juego. Sobre todo a juegos de cartas, y al que más al Toma 6!, no se que tiene que le encanta.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:32:33 »
Hola qué tal?
pues bien... de miercoles previo puente... deseando darme un paseo por el pueblo y hacer una sopa castellana.
1-¿tienes que tener un punto "plastiquero" para que te guste el "Mage Knight"? ¿es posible ser un "eurogamer" y que se convierta en uno de tus juegos favoritos?

Un poco si. A mi me animó el haber jugado al Runewars como veinte partidas seguidas para darle una oportunidad, porque la verdad es que lo tenia cogiendo polvo hasta que encontré a quien le podría molar y con ello con quien jugarlo. Es muy bueno: une el rollo rolero con las cartas y la forma de jugar te mete en la partida. Además es muy ajustado, es impresionante.

De vez en cuando conviene cambiar un poco el tipo de juego al que darle: ser un eurogamer fanatico te puede hacer perder joyas. Pero vamos, que yo no me considero eurogamer ni ameritrasher.

2-¿que motivación has de encontrar para encargarte de una historia como las Nomada Player? ¿qué compensación obtienes?

Mi principal motivación es hacer una liga de juegos de mesa Madrileña, estable, que funcione gracias a los propios integrantes, y que sirva para que los juegos de mesa se conozcan.

Mi compensación es saber que los juegos de mesa se difunden y se da buena imagen de ellos. Asi de artista estoy hecho.

Hace poco estuve con unos amigos hablando de los juegos de mesa y los asociaban con el asesino de la catana, por no sé que misterioso influjo: aunque hablé con ellos todavía seguian con el runrun rolero.

 Creo que dando a conocer los juegos de mesa, y haciendo competiciones de este tipo fomentamos que haya más jugones y seguro que mejoramos la imagen de los mismos. Mi parte rolera también le gustaría que esa imagen se mejorará también, pero la tengo más abandonada.

3-¿Siempre es mejor una partida en unas Jornadas multitudinarias o en casita con 4 amigos?
En las jornadas multitudinarias puedes jugar un torneo, coger algun juego de la ludoteca y aprender y pasarlo bien. Pero como estar en casita o en la asociacion ( Cofradia del Dragon en mi caso) echando unas partidas con los amigos no hay nada. Te lo digo yo.

4-¿Juegas a veces con la familia sólamente? ¿qué tal se implica?

Si juego, sobre todo con mi sección familiar:

- con mis hermanos apenas juego porque normalmente nos vemos para cumpleaños y comidas de navidad, pero aun asi jugamos sin problemas, cuando hay tiempo: las ultimas han sido al Catan con mi hermana Rosa y mi sobri Esther que también viven en Rivas.
- con mis sobris jugamos al Small World y algun otro, ... pero ahora están mas enganchados a la Xbox.
- con los primos de mi chica juego al Cranium y cosas asi, aunque le enseñe a Diego a jugar al Puerto Rico y entre él y mi cuñado me dieron una somera paliza ( también me dejé un poco).

5-¿tienes en mente a quién vas a proponer que te suceda en el cargo? Si ya lo tienes "fijado" por qué has pensado en esa persona? Si no lo tienes, ¿qué condiciones buscarás para proponérselo a alguien?

Buena pregunta, no tenia pensado todavia a nadie: quizas a alguien de Circulo de Isengard que están montando Frikigordo y seguramente les hará ilusión serlo.... o quizas a alguien de Barna, probablemente con angmarus, que tuvimos cierto pique con el temita del pedido a Magnus Spiele.

6-¿juegas partidas en solitario con juegos que no tienen una variante "only player"?

Alguna vez, sobre todo si tengo que recordarlo para explicarlo después. El que más recuerdo es el Shogun, porque el temita de los campesinos me tenia frito,... hasta que lei la ayuda. Probablemente las peores instrucciones que se hayan podido hacer de un juego.

7-¿te gusta experimentar "home rules" a los juegos y probar nuevos caminos o con lo que te viene te conformas?

Me gusta experimentar home rules,... pero no me gusta que varien en pleno juego o que no me las expliquen hasta que sucede el X que hace que me la tengan que explicar. Me pasaba con los caballeros y los navegantes y con el risk.

8-¿quién es el compañero con el que has jugado y que te parece que mejor muestra el estereotipo de jugón en todos los sentidos? ¿por qué?

Pues la cosa está entre Cesar_vk, Ripham y Juamax. Si pudiera echaba una con los tres. Buenos jugadores, civilizados y cada uno con su propio estilo. Y compañeros.

9-¿el juego es algo muy serio?

Es algo muy serio si vives de ello. A mi me gustan, y disfruto jugandolos, pero de momento no vivo de ellos. Y tampoco me veo haciendolo.

10-Te paso mi lista con algunos compis besekeros y , si quieres, nos cuentas lo primero que te sugieran. gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor -> descubridor.
    z- Stephane

Bueno, no conozco a todos, asi que de los que más conozco, leo e interactuo:

    a- Wkr -> creador de esto,... gracias infinitas.
    b- Gelete -> me gustó la reseña del Urban Sprawl, aun asi no me animo a abrirlo de nuevo.
    c- Lev Mishkin -> opinion a leer
    e- Byfed -> la verdad es que me gustaria conocerle, en alguna visita intempestiva  a Cantabria
    f- Afrikaner -> majete y buen jugón... alguna partida he echado con él y mola cuando se pone serio.
    g- Koblar -> me moló leerlo con el tema del X-wing. Todavia no he sido abducido.
    i- Acv -> ilustrador con opinion: claro y conciso y a veces doloso. Me gusta su blog.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz -> vacaciones por Madrid,...
    l- Elqueaprende -> opinion a tener en cuenta
   n- Brackder -> malagueño de pro.  Tiene un comprador del Naufragos aqui.
   ñ- Gurney -> retorno
   o- Speedro -> hypeador
   r- Valdemaras -> granadino potente. Lectura obligada.
   s- Randast -> ilustrador con criterio.
   t- Zoroastro -> el retonno 2
   u- Gand-alf y Pensator -> el perfecto Cajon de Sastre con las elecciones catalanas.
   v- Jsper -> raul gonzalez.
   w- Mymenda -> este es Fran!... le sigo donde quiera que vaya. Creo que es de Huelva y es una de las personas que hace cubo magazine. Muy grandes!
    y- Maeglor -> descubridor de juegos y perfecto explicando.
    z- Stephane -> 5mpjuego. Muy loable. Enhorabuena.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:24:07 »
¡¡¡Anda!!! ¡Toma baronet cachondo!

Me alegro mucho de tu nombramiento, itus. Te lo mereces especialmente por la pasión, entrega y entusiasmo que le pones a este hobby que nos ha unido (y qué narices, porque te haces "de querer" nada más conocerte). ;)

Antes de leerme el hilo al completo y volver a preguntarte una de estas baterías de preguntas cuéntanos lo siguiente:

- ¿Qué hay de cierto en la creencia popular de que la "mosca española" hace milagros con el A/P? ;D


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2012, 20:56:07 »
¿A qué forero le darías el puesto de moderador? ¿A qué Gelete actual moderador se lo quitarías?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2012, 22:54:09 »
¡¡¡Anda!!! ¡Toma baronet cachondo!

Me alegro mucho de tu nombramiento, itus. Te lo mereces especialmente por la pasión, entrega y entusiasmo que le pones a este hobby que nos ha unido (y qué narices, porque te haces "de querer" nada más conocerte). ;)

Antes de leerme el hilo al completo y volver a preguntarte una de estas baterías de preguntas cuéntanos lo siguiente:

- ¿Qué hay de cierto en la creencia popular de que la "mosca española" hace milagros con el A/P? ;D



Es junto con la garota de ipanema la que mejor aviva el AP... también está ésta:



o esta, infinitamente mejor:



para animarte el ratico y ponerte a jugar gritando yijaah! por cierto, estoy por dejarme las patillas del rubiacas.

Eso si, el señor Herb Alpert y los Tijuana Brass son grandes. Y aqui el ejemplo:



desquiciante cuanto menos.