logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9031 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:30:19 »
¿A qué forero le darías el puesto de moderador? ¿A qué Gelete actual moderador se lo quitarías?

Se lo daría a Sheffield, o a ti mismo, y a Gelete le cambiaría el nombre... Le Gelet d'Trolleur o algo asi...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:58:36 »
Se lo daría a Sheffield, o a ti mismo, y a Gelete le cambiaría el nombre... Le Gelet d'Trolleur o algo asi...

¿A Betote? No way!!! Que desmonta el chiringuito en un abrir y cerrar de ojos.

Pregunta: ¿te sueles enfadar? Porque conociéndote lo que te conozco no te imagino enfadado, aunque seguro que llegado a ese punto serás terrible. :D

¿Qué cosa relacionada con los juegos de mesa es más propensa a sacarte de tus casillas?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:15:45 »
¡Enhorabuena al baronet!

   f- Afrikaner -> majete y buen jugón... alguna partida he echado con él y mola cuando se pone serio.

¿Cómo estoy el resto de tiempo? ¿de jarana?  :P

En una sesión jugona, ¿prefieres varios juegos de duración corta-media o  un solo juego de larga duración?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:41:19 »
¿A Betote? No way!!! Que desmonta el chiringuito en un abrir y cerrar de ojos.

Pregunta: ¿te sueles enfadar? Porque conociéndote lo que te conozco no te imagino enfadado, aunque seguro que llegado a ese punto serás terrible. :D

¿Qué cosa relacionada con los juegos de mesa es más propensa a sacarte de tus casillas?

Pues la verdad es que cuando me enfado tiendo a hacer la de Hulk... levantar la mesa y tirar todo lo que haya a mi paso para finalmente gruñir. Llevo unos años que no me pasa, pero pasar, ha pasado.

Que recuerde con el blood bowl, y en general con los juegos donde el azar y la cantidad de reglas hacen que me enfade sobre manera. Imaginate la situación de una partida al Blood Bowl en el que empiezas a tirar dados y doh! te salen calaveras todo el rato, o el momento en el que vas a hacer una penetración y te cuenta el rival que el queco que está adyacente tiene el poder de brujulear y cuando pasas a su lado te echa tabasco de tal forma que tiendes a estornudar y sueltas la bola además de que el troll que tienes al lado de tu equipo te ve como desayuno. Esas cositas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:42:55 »
¡Enhorabuena al baronet!

¿Cómo estoy el resto de tiempo? ¿de jarana?  :P

En una sesión jugona, ¿prefieres varios juegos de duración corta-media o  un solo juego de larga duración?

No hombre, estás correcto, pero la cara de pensador no tiene precio.

Prefiero juegos de duración media o larga, más que los cortos. Un par de dos horas  o uno intenso de cuatro horas no están nada mal.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:13:28 »
A la vista de lo que ha costado encontrar un baronet...

    ¿Piensas que el baronet ha muerto?

    ¿Has encontrado digno sucesor o sigues buscando?

¿Volverán las oscuras golondrinas? Esto... ¿volverás a organizar las nómada en año que viene?

¿Qué juego tienes más ganas de probar en estos momentos?

 

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:41:59 »
Primero que nada, felicidades por el nombramiento.

Es impresionante toda la actividad que realizas. Enhorabuena, estás que no paras. Hecho que lleva a mi pregunta ¿de verdad tienes pareja? ¿cómo lo aguanta? ¿estás seguro que no has encontrado a una santa?
 :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:18:56 »
¿Que juego te da más rabia que no esté propuesto para ninguna jornada de las Nómada?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:26:02 »
Entre tú y yo ¿Qué juego deberíamos proponer para romper los esquemas del personal para la jornada Nomada Player de puebla?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:20:05 »
Felicidades Itus, he de decir que eres de las personas que me transmites un buen rollo que no veas :)

Preguntas:

¿Que quieres ser de mayor?
¿Juegas al ajedrez?
¿Poker?
¿Cómo es posible que Quinta no haya sido Baronet?

Nos vemos en "La Villa"  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:09:16 »
A la vista de lo que ha costado encontrar un baronet...

    ¿Piensas que el baronet ha muerto?

    ¿Has encontrado digno sucesor o sigues buscando?

¿Volverán las oscuras golondrinas? Esto... ¿volverás a organizar las nómada en año que viene?

¿Qué juego tienes más ganas de probar en estos momentos?

 

bueno... el baronet está vivo. Yo leo de vez en cuando lo que se cuece por aqui, y me gusta saber que se cuece en otras partes... sobre el sucesor, he buscado poco, y no he encontrado nada. Espero que el Lunes tenga a alguien, y estos dos días haré por encontrarle.


El año que viene, o mejor, la temporada que viene, espero estar en la organización de las nómada, y que esto no sea de una persona. Me gustaría en el corto /medio plazo formar un grupo de personas que se encarguen de coordinar a los equipos, reglas, puntuacion, colaboradores, web e imprevistos. Ya he empezado esta temporada y espero que al finalizarla esté formado dicho grupo.

Juego por probar ahora mismo?... puff, no sé. El Carson City me gustaría volver a probarlo adecuadamente. El Descent 2 lo tengo pendiente. Y al Mage Knight lo tengo ganas para seguir de aventuras.

De los nuevos nuevos, al Eclipse, por el hype creado y revisitar la nueva edición del Serenissima de Ystari, con el reglamento nuevo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:12:03 »
Primero que nada, felicidades por el nombramiento.

Es impresionante toda la actividad que realizas. Enhorabuena, estás que no paras. Hecho que lleva a mi pregunta ¿de verdad tienes pareja? ¿cómo lo aguanta? ¿estás seguro que no has encontrado a una santa?
 :D :D :D

De verdad que la tengo... de hecho estos dos dias he estado en el pueblo y acabamos de regresar ahora mismo.

Es la mejor, porque además de aguantarme, me quiere a mi y yo a ella con todos los defectos que tengo.

 Como en todas las parejas tenemos nuestros altibajos, pero de momento nada insuperable. Al final cuando hay amor todo es hablarlo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:19:37 »
¿Que juego te da más rabia que no esté propuesto para ninguna jornada de las Nómada?

Je,... de los propuestos el Puerto Rico. De los que no se han propuesto en la lista el Shogun. Sería una pasada.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:25:06 »
Entre tú y yo ¿Qué juego deberíamos proponer para romper los esquemas del personal para la jornada Nomada Player de puebla?

El Asceding Empires, o el Dominant Species por que sé que os gustan mucho... también alguno que sea novedad y que sea hiperjugable, como el Seasons de Asmodee,... aunque si fuera por mi el Ad Astra o Ciudadelas de Bruno Faidutti, o el Merkator de Uwe Rosemberg a los que me encantan jugar.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:32:55 »
Felicidades Itus, he de decir que eres de las personas que me transmites un buen rollo que no veas :)

Preguntas:

¿Que quieres ser de mayor?
¿Juegas al ajedrez?
¿Poker?
¿Cómo es posible que Quinta no haya sido Baronet?

Nos vemos en "La Villa"  :)


Según mis amigos Ger y Dijas soy el caos generador de buenrollismo. Si intento hacerlo a drede nunca me sale. Creo que me viene por ser el más pequeño de nueve hermanos. :D

Y ahora las preguntas:

- Me gusta ser feliz y que todo lo que haga me llene de alguna forma. Y transmitir dicha felicidad. Por lo que me contento con seguir siendo lo que soy ahora.

- Juego al ajedrez, pero lo tengo todo olvidado. Sabia hacer alguna apertura y empecé a leer libros en la carrera. Pero los abandoné y ahora mismo no lo practico.

- De vez en cuando me gusta jugar al Texas con los amigos. Pero vamos a centimos de euro de apuesta. Nada serio. Soy mejor jugador de mus.

- No me lo explico. Creo seriamente que tendriamos que proponerselo en grupo para que se animase.