logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20714 veces)

Nizam

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 19:00:58 »
Esa es la idea, algo chorra porque cosas más serias tengo por casa. No tengo forma de probarlo, supongo que si no lo juego me costará mucho decidirme.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 19:06:20 »
Para mí es un tiradados sin sentido. No tengo nada en contra de los dados. Contra los sinstentidos sí.

Hagas lo que hagas te fastidian: nunca hay estrategia que valga. Al menos la Oca acababa rápido.

Si quieres un juego para echar unas risas pilla la danza del huevo, cash n guns o culaquier otro de este género.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2013, 19:10:44 »
Para mí es un tiradados sin sentido. No tengo nada en contra de los dados. Contra los sinstentidos sí.

Hagas lo que hagas te fastidian: nunca hay estrategia que valga. Al menos la Oca acababa rápido.

Si quieres un juego para echar unas risas pilla la danza del huevo, cash n guns o culaquier otro de este género.

Némesis tu criterio no vale un duro ( con cariño  :P ) puesto que no eres capaz de sentir "la magia" del King of Tokyo  :P :D

¿Tienes algún trauma con los chorrijuegos de dados?  ::) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2013, 19:13:44 »
Némesis tu criterio no vale un duro ( con cariño  :P ) puesto que no eres capaz de sentir "la magia" del King of Tokyo  :P :D

¿Tienes algún trauma con los chorrijuegos de dados?  ::) ;D

Acabas de nombrar al antiCristo  :P

Y tengo un trauma, en realidad, con tu juego favorito. Ya que me lo preguntas puedes verlo aquí: http://entretableros.wordpress.com/2012/04/23/el-que-recurre-a-la-estafa/

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2013, 22:15:07 »
+1 a la opinión de ulises7, que gana fuerza con la masacre sufrida hace un mes en ese juego (los tres jugadores la tomamos con él, pobrecillo).

Némesis: tira-tira? Vale que se ha de lanzar un dado cada turno de jugador, pero eso es lo que le añade chicha al juego. Le añade más aleatoriedad las losetas que no el dado, creo yo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2013, 09:13:20 »
Némesis: tira-tira? Vale que se ha de lanzar un dado cada turno de jugador, pero eso es lo que le añade chicha al juego. Le añade más aleatoriedad las losetas que no el dado, creo yo.

Vale, pues si lo prefieres es un gira-gira  ;D

anyel

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 18:39:43 »
El juego es basicamente de puteo, buen juego a nivel familiar y amigos. Sobre la duración del mismo,a mi se me hace un poco pesado. El juego en si está muy bien si te gusta el king of tokio o similares.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2013, 15:23:30 »
Yo creo que es un juego correcto y que se quema muy rápido. Pasable.

Nizam

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2013, 15:35:30 »
Gracias a todos por contestar, creo que de momento lo voy a dejar correr un tiempo.

EXoR

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2013, 17:04:43 »
A mi me gusta, apto para todo tipo de publico, a medio camino entre un filler y algo mas, muy vistoso y que sirve para amenizar incluso a la familia o enganchar a no jugones
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2013, 17:07:07 »
No estoy nada de acuerdo en que la isla sea para todos los públicos.

Más de un niño ha dicho a media partida que era una porquería y se ha ido. Caso real. Sucedió en el correjocs que montamos en verano en Sant Vicenç dels Horts.

Más bien es un party para adultos. Menos divertido que el Party & Co.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2013, 20:27:27 »
Más de un niño ha dicho a media partida que era una porquería y se ha ido

Héctor no vale! Que a él donde le pongas el Pingüinos, que se quiten los demás juegos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2013, 08:20:44 »
Héctor no vale! Que a él donde le pongas el Pingüinos, que se quiten los demás juegos.

Pues no pensaba en él... ;)

En realidad no ha vuelto el niño en cuestión... A lo mejor es porque le sacamos La Isla. Si le hubiéramos hecho jugar al SET! ahí lo tendríamos ;D ;D

kaizox

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:23:04 »
¿De verdad he leído por ahí arriba que es un tira dados? Pero si solo hay un único dado!!! El azar de este juego esta en que no sabes que abra debajo del trozo de tierra que quitas, pero el del dado es mínimo y genera ese pequeño grado de tensión que hace divertido este juego "por favor, que no salga un tiburón que la ballena acaba de tirar a todo el mundo al agua".

Yo lo probé este viernes y a todos nos gusto mucho. Me parece mucho más divertido que por ejemplo el King of Tokyo y hechamos muchas más risas. Lo malo es que a los dos turnos ya te has olvidado de los tesoros que llevaba cada uno de tus mepples y acabas salvando a los que llevan 1 XDDD

Sin duda este juego se va directo a mi whislist.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:24:21 »
Un juego muy divertido, lo probé este viernes y por los 25€ que cuesta en tiendas online me parece imprescindible para cualquier ludoteca, es un juego que seguro siempre gustara a los no jugones por las risas que te echas.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.