logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20815 veces)

Eric Draven

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:15:16 »
Al final me lo he comprado nuevo.  No lo encontraba de segunda mano, parece ser que nadie quería desprenderse de él.

De momento tengo el base y la exp 5-6 jugadores y he pedido las otras 2 en gamegeek.

Ahora solo falta probarlo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Diciembre de 2013, 19:23:07 »
Personalmente es un juego que me encanta debido a lo que te ríes con él.

Es mejor jugarlo a 4 jugadores, a 3 algo menos y sólo a 2 pierde bastante. Incluso puede ser idóneo para no jugones, aunque a causa de su alto nivel de puteo no es apto para los que no sepan perder.

Probé una vez la versión para 6 jugadores  y no me gustó tanto, era mucho caos para mi gusto con tanto bicho por el medio y al retirarse 6 losetas por ronda, apenas te da tiempo a salvar a nadie.

En resumen, es un juego desenfadado de 45 minutos, escasa dificultad, idealmente para 4 jugadores, de continuo "sabotaje" al prójimo y muy divertido.

Saludos.
Semper fidelis

Jari

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2014, 00:26:16 »
lo hemos jugado hoy por primera vez entre mi mujer, mi hija y yo, y nos lo hemos pasao bomba! (sobre todo mi hija que nos ganó jajaja)
gran juego!  8)
es como un parchís pero a lo bestia ;D

muy recomendable. ;)

Eric Draven

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2014, 11:34:42 »
Este juego no falla. Todo aquel aquel que lo prueba, acaba gustándole.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2014, 11:48:31 »
Está bien para echar una risa de tanto en tanto con no jugones. Ahora bien, yo no aguanto dos partidas seguidas
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

miguelon77

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2014, 12:26:59 »
A mi me parece un juego muy divertido y familiar, ... esta claro que no es un estruja cerebros pero para eso ya hay hay otros juegos
echamos otra???

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2014, 14:06:05 »
Pues yo lo comprė con cierto miedo, pensando más bien en los niños y al final resulta que es de los que más juego. Nunca falla. Muy divertido. Eso sí, tiene que gustarte el puteo, je je je
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

eldibujante

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2014, 12:14:50 »
A mí me encantó la primera partida, pero después el juego fue gustándome cada vez menos, hasta que me pareció directamente una tontería y lo vendí.
Tenía la edición anterior, que me parece superior, y las dos expansiones, que creo fundamentales (el juego es muy muy muy sencillo sin ellas).
Y mira que me gusta el puteo, y además se me daba bien, pero... demasiado "simple" para la duración y el precio que tiene.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2014, 12:55:10 »
A mí me encantó la primera partida, pero después el juego fue gustándome cada vez menos, hasta que me pareció directamente una tontería y lo vendí.
Tenía la edición anterior, que me parece superior, y las dos expansiones, que creo fundamentales (el juego es muy muy muy sencillo sin ellas).
Y mira que me gusta el puteo, y además se me daba bien, pero... demasiado "simple" para la duración y el precio que tiene.

¿La duración? Suena como si durara 4 horas cuando es un juego que en media hora te has ventilado.

luisjaenero

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2014, 12:58:31 »
A mí me encantó la primera partida, pero después el juego fue gustándome cada vez menos, hasta que me pareció directamente una tontería y lo vendí.
Tenía la edición anterior, que me parece superior, y las dos expansiones, que creo fundamentales (el juego es muy muy muy sencillo sin ellas).
Y mira que me gusta el puteo, y además se me daba bien, pero... demasiado "simple" para la duración y el precio que tiene.

¿La duración? Suena como si durara 4 horas cuando es un juego que en media hora te has ventilado.

Cuando juegas 6 personas, con las expansiones y con gente no jugona el juego se puede alargar bastante, hora y media mínimo.
Mi colección

Baronet #222

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2014, 13:47:58 »
Con gente no jugona y a 6 sólo podría durar 1,5h contando la explicación y estando de risas y tal, pero yo lo he jugado a 5 con 4 no jugones y en 2h echamos 3 partidas con todas las expansiones y la explicación. Lo que duró un partido del Atleti con el descanso y todo jejeje.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2014, 14:03:20 »
¿Hora y media? Ni de coña. Además, ¿cómo va a durar más con más jugadores si la cantidad de losetas es la misma?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2014, 14:12:40 »
Lo de la duración del juego depende mucho del Análisis-parálisis que puedan tener los jugadores. Sin eso una partida a 4 dura 3/4 de hora, pero con parálisis yo recuerdo partidas al BRASS o al Cyclades de 4 horas, no me extraña entonces que un Island pueda alargarse tanto.

Saludos.
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2014, 14:23:13 »
Lo de la duración del juego depende mucho del Análisis-parálisis que puedan tener los jugadores. Sin eso una partida a 4 dura 3/4 de hora, pero con parálisis yo recuerdo partidas al BRASS o al Cyclades de 4 horas, no me extraña entonces que un Island pueda alargarse tanto.

Saludos.

Comparar un Brass o un Cyclades con The Island...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2014, 18:11:38 »
...Son un ejemplo de juegos de dos horas o poco más, que por causa de un solo jugador paralizante se alargan a cuatro horas. Calculando, si pones a cuatro jugadores paralizantes con un Brass, la partida duraría más de 7 horas.

Lo mismo pasaría con el The Island o cualquier juego. La duración de un juego depende mucho de los jugadores y de su experiencia previa con el mismo.

Saludos.
Semper fidelis