logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2319 veces)

Boalpe

  • Visitante
Alcatraz: scapegoat.
« en: 06 de Diciembre de 2012, 23:53:28 »
Hola, hace unos dias me hice con este juego pero no hay manera de encontrar el reglamento en castellano. Alguien me puede decir donde encontrarlo?? muchas gracias.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:51:49 »
Me apunto a la petición, yo también estoy interesado en el reglamento traducido.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

seldonita

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:53:36 »
Hola, hace unos dias me hice con este juego pero no hay manera de encontrar el reglamento en castellano. Alguien me puede decir donde encontrarlo?? muchas gracias.

Jeje. Me encontré con tu actual problema cuando compré el juego. Luego, me di cuenta de que sólo eran 4 páginas de reglas y me animé a meterle mano al inglés de los demonios. Al final lo logré, no sin cierto esfuerzo.

Es fácil el inglés que tiene. Te animo a intentarlo como yo, que jamás he estudiado este idioma (desgraciadamente, soy de frances, jeje). Además, aprenderás tela.

Alübatar

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:18:49 »
Hola, hace unos dias me hice con este juego pero no hay manera de encontrar el reglamento en castellano. Alguien me puede decir donde encontrarlo?? muchas gracias.


¿Y dónde lo conseguiste? No lo encuentro por ninguna tienda española...  :-\
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:46:11 »

¿Y dónde lo conseguiste? No lo encuentro por ninguna tienda española...  :-\

En Planetongames lo tenían. Yo lo pillé allí. Ahora no sé si estará en stock.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

antonio2000

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:27:55 »
Jeje. Me encontré con tu actual problema cuando compré el juego. Luego, me di cuenta de que sólo eran 4 páginas de reglas y me animé a meterle mano al inglés de los demonios. Al final lo logré, no sin cierto esfuerzo.

Podrias subir aquí tu traducción?

Please.

Kibagami

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:16:51 »
Buenas a todos! Comentar que Alcatraz va a salir en español en breve y que voy a intentar colgar el reglamento lo antes posible (a ver si puedo esta tarde!) En cuanto lo haga os lo pongo por aquí.

Un abrazo!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:30:45 »
Muchas gracias por la noticia :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alübatar

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:32:41 »
¿saldrá en español? perfecto, esperaré entonces. Muchas gracias!

PD: El planeton ya no está en stock, he preguntado y me han dicho que tienen previsto tenerlo en Marzo, supongo que se referirían a la "spanish edition"  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

seldonita

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:59:41 »
Yo se lo vendí a Boalpe la semana pasada. Pero lo siento, no tengo la traducción ya que lo que hice fue traducirlo leyéndolo, para obligarme a aprender inglés, jeje.

Saludos.

antonio2000

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:07:58 »
Buenas a todos! Comentar que Alcatraz va a salir en español en breve y que voy a intentar colgar el reglamento lo antes posible (a ver si puedo esta tarde!) En cuanto lo haga os lo pongo por aquí.

¡¡¡que buena noticia!!!

Kibagami

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:48:42 »
Ya está subido el reglamento en español a la BGG, ahora sólo falta esperar a que los moderadores lo aprueben, en cuanto esté listo dejo un aviso por aquí.

Un saludo!

antonio2000

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:59:00 »
A la espera de tus noticias estamos.

Kibagami

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:21:31 »
Aquí están las reglas para bajar!

http://www.boardgamegeek.com/filepage/85460/spanish-rulebbok

Un saludo!

Alübatar

Re: Alcatraz: scapegoat.
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:26:01 »
Muchisimas gracias!! tengo muchas ganas de echarle el guante!  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0