logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con la asistencia estelar de numa84, krodash, Álvaro, xai y, como Invitados de trHonor, Galarth, mauser y zaolen, este viernes El Trono de Hierro estará más de gala que nunca. ¿Te unirás a la rave lúdica por antonomasia?  :D
¡La Sala del Trono (en la Casa de la Cultura de Manzanares el Real) os espera! 

Nota: no preguntéis por la Sala del Trono que os mirarán raro... jajajaja en cambio El Trono de Hierro sí que es aceptado burocráticamente jaja ¡al menos de momento!

¡¡¡¡¡abrazo!!!!

PS: los demás serranos... ¿¿os apuntáis?? Si no podéis... no pasa nada, ¡os tendremos presentesss! Diremos vuestros nicks y os pitarán los oídos hasta que no podáis resistir más y tengáis que venir sí o sí jajajajajMWAAA HAWHAWHAWHHAWWWW
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:42:31 »
Me temo q no voy a poder ir, tenia una celebración mañana que por causas climáticas se ha cambiado y es esta tarde... Snifffff... Ya me pitan los oídos!

davarimar

Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 13:58:44 »
Aiiins, yo os mando vientos frios a los pies de los Pirineos. Winter is coming!.
Ocultad el hidromiel, que luego sus regañan.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:53:44 »
jaja no hubo hidromiel... pero sí hubo mucha torta gratuita!! Un Juego de Tronos a 3, con mauser  y zaolen como Invitados de trHonor, donde el Lannister esperó su momento como una nenaza para asestar el golpe definitivo en el turno 5 :P Gran victoria de zaolen. Más tarde se apuntó otra al Goblins Inc. y cada uno a su casa jaja ¡Tortas y más tortas!
¡¡¡Gracias a los que vinísteis y a los que no pudísteis pero que sabemos que queríaissss!! :D

PS: a krodash lo vamos a clavar a una silla para que no se levante, que vino, dijo "Hola" y se fue :P La próxima un Dungeon Lords, para hacer presión jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:15:40 »
jaja no hubo hidromiel... pero sí hubo mucha torta gratuita!! Un Juego de Tronos a 3, con mauser  y zaolen como Invitados de trHonor, donde el Lannister esperó su momento como una nenaza para asestar el golpe definitivo en el turno 5 :P Gran victoria de zaolen. Más tarde se apuntó otra al Goblins Inc. y cada uno a su casa jaja ¡Tortas y más tortas!
¡¡¡Gracias a los que vinísteis y a los que no pudísteis pero que sabemos que queríaissss!! :D

PS: a krodash lo vamos a clavar a una silla para que no se levante, que vino, dijo "Hola" y se fue :P La próxima un Dungeon Lords, para hacer presión jajaja
Echo de menos mis viernes... a ver si vuelvo a mi ser...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡El Trono de Hierro os convoca!! ¡Viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16.30!
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:42:18 »
Echo de menos mis viernes... a ver si vuelvo a mi ser...

¡We need YOU!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!