logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3447 veces)

morthyr

Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2012, 19:33:20 »
Grupo ocasional, se distraen fácilmente y un cooperativo tan encorsetado como Andor me parece que puede generar un efecto líder que haga que pierdan interés en el juego, en cambio el MEQ yo creo que da más margen a que cada uno vaya por libre y aunque es más "complicado" a nivel de reglas, Sauron es quien lleva la parte más dura (que como dueño del juego todos sabemos a quién le va a tocar por lo menos las primeras partidas  ;D).
Lo que puede jugar un poco en contra de MEQ es que si es algo más largo.

salud

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:50:25 »
También está El Señor de los Anillos LCG: Sencillo, supertemático, aventurero a más no poder y pueden jugar de 1 a 4. Estupendas ilustraciones. Y en una horita o menos lo tienes ventilado,  si mola podeis seguir jugando aventuras hasta la extenuación.
Qué más quieres?  ;D

Y eso que a mi me tiene loco el Runebound.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:06:06 »
El templo de Chac...es brutal!!!

Es que de aventuras corto...los de aventuras son largos no sé...heroquest, claustrophobia, betrayal at house on the hill, bote salvavidas, el símbolo arcano, last night on earth,

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:38:40 »
Uff, en los LCG no me quiero meter que me conozco y me lío. Si es con el Memoir '44, que casi no juego y ya tengo 4 expansiones  ;D
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:10:58 »
Hoy he hecho una locura y he comprado el Escape. 50 lereles por un juego de 10 minutos de reloj, ahí lo llevas. Eso sí, llevo 5 partidas yo solito tirando dados como un loco y sufriendo taquicardias cada vez que oigo el gong.

De momento el juego me ha gustado mucho. Ahora, rentabilizarlo no sé hasta qué punto va a ser factible.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:49:19 »
Escape es lo que tengo yo todas las mañanas en mi casa para que me de tiempo a salir con los peques y no llegar tarde al cole. Taquicardias y gong cada cinco minutos incluídos. No me dan las acciones disponibles para todo lo que he de hacer.

Créeme, Betote, lo vas a rentabilizar, vaya que sí. Hasta que un día vuelen tablero dados y caja por la ventana, gong incluído....

...Camino del mercadillo de la BSK, claro está.

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:49:03 »

Es que de aventuras corto...los de aventuras son largos no sé...heroquest, claustrophobia, betrayal at house on the hill, bote salvavidas, el símbolo arcano, last night on earth,

Ese es el problema principal al igual que el idioma, hay muy poquitos en nuestro idioma.

No se si me pongo muy pesado pero puedes mirarte este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0

Personalmente me gusta mucho el MEQ, no se hace larga una partida y tiene muy buenos componentes, si eres fan de Tolkien es casi imprescindible.

Saludos.

Balles

Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:29:51 »
Hoy he hecho una locura y he comprado el Escape. 50 lereles por un juego de 10 minutos de reloj, ahí lo llevas. Eso sí, llevo 5 partidas yo solito tirando dados como un loco y sufriendo taquicardias cada vez que oigo el gong.

De momento el juego me ha gustado mucho. Ahora, rentabilizarlo no sé hasta qué punto va a ser factible.

A la que te juntes con 2 o 3 jugadores seguro que empiezas a amortizar, ¡después de una partida apetece otra! Lo de las taquicardias es verdad ;D en las cuentas atrás intermedias y normalmente en la del final también.... ¡¡ESCAAAAPE!!

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventuras
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:21:39 »
Ese es el problema principal al igual que el idioma, hay muy poquitos en nuestro idioma.

No se si me pongo muy pesado pero puedes mirarte este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0

Personalmente me gusta mucho el MEQ, no se hace larga una partida y tiene muy buenos componentes, si eres fan de Tolkien es casi imprescindible.

Saludos.

Si, ese hilo ya lo he visto pero no me sacó de dudas. El tema del idioma es un fastido, yo más o menos me manejo, pero con los que jugaría no tienen un nivel de inglés muy pa ya.
Al final estoy entre el MEQ y Leyendas de Andor. Del Andor me tira para atrás la rejugabilidad y del primero la duración. Pero sobre todo me da miedo que las reglas sean demasiado engorrosas o tenga mecánicas complejas. Ya me tuve que deshacer del Arkham por eso  >:(
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.