logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5702 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:13:00 »
Buen juego ese Terra Mystica. Se deja querer  :-* :-*
Partida ganada por Maeglor, sobre la bocina, dándose de codazos materialmente
(2 PV de diferencia) con Afrikaner.
Empezó el juego fuerte Afrikaner instalando su fortaleza en medio del tablero, aunque pronto Gelete se ha destacado y ha vivido cómodamente en el primer puesto durante unos 4 turnos, tras los que empezó a divisar la sombra turbadora de Maeglor (a unos 20 PV de distancia). Paco acababa de poner en marcha su motor diesel y estaba cogiendo velocidad arrasando todo a su paso, en compañía de Afrikaner que se pegó como una lapa y los 2 fueron a la caza y captura de un líder al que faltaba oxígeno por momentos. Como los ciclistas que buscan la gloria, Angel había atacado desde lejos y en el momento de subir el Tourmalet de las 2 últimas rondas, le estaba cazando el pelotón.
El pelotón demarró de tal forma que ni Meju ni yo, pudimos aguantar el ritmo de caza, y nos conformamos con hacer un papel digno, subiendo el puerto a nuestro ritmo con el único propósito de no entrar fuera de hora. No sé si lo conseguimos pero yo quedé satisfecho con el papel realizado en mi primera partida y teniendo en  cuenta los rivales que tenía enfrente.
La explicación de Gelete facilitó la comprensión del juego dentro de lo posible para mi primera partida. Y lo mejor fue el regusto que me dejó al llegar al final del juego, cuando pregunté a Angel si aún quedaba otro turno, pues ni me di cuenta de la llegada del final  de partida....¡¡ vaya si tenía ganas de seguir ¡¡  :D :D


Eres impagable como cronista Miguelón :D

A mí el juego me pareció un auténtico melocotonazo. Ya he pedido primer para cuando lo venda gelete :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:41:38 »
Pues este lo lelvas claro :D ya puedes ir reservando la reedición :P

Para mi, el juego del año en espera de los muchos que quiero jugar y aun no he probado como Co2 y Keyflower (espero que en breves), Myrmes, Gynkpolis, etc etc.

Y si, Polis es un magnífico juego, pero es otro tipo de bestia, mejor para algunos sin duda, pero yo soy eurogamer, que le voy a hacer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:27:27 »
Necesitaría otra partida para intentar mejorar mi "handicap".
Me perdí un poco con la historia de la fuerza que dabas a los rivales adyacentes, en función de sus edificios, en el momento de construir los propios. Supongo que lo poco que construí, sobre todo hasta mitad de partida, lo hice sin fijarme mucho o nada en lo que tenía alrededor; incluso en una ocasión, Angel me aconsejó un cambio en la construcción de un edificio, aún perjudicándole en el poder que podía conseguir.
Me faltó visión estratégica para hacerlo mejor, pero claro, bastante tenía con tratar de "enterarme" del ruedo en el que me había metido.
El juego me gustó mucho cuando acabé la partida, y hoy, me gusta muchísimo tras un tiempo rememorando lo que viví en ese tablero.
Creo, que si repitiera ahora mismo de nuevo, con los mismos que estábamos ayer, lo disfrutaría incluso más y lo haría, posiblemente, bastante mejor. No para ganar (nunca gano  ;D, pero tampoco lo necesito  :P), sino para estar más cerca de la cabeza, que para mí ya es suficiente.
Trato de imaginarme la rejugabilidad que tiene este juego y puede ser inmensa. Tan sólo pensar que tienes mogollón de razas con las que probar en cada partida, y que te van a hacer desarrollar un juego diametralmente opuesto a tu partida anterior, es suficiente motivo como para no aburrirte con este juego durante una larga temporada.
En serio, que tengo ganas de repetir  ;)
Desde ya me postulo para una kedada de esas que hablamos en Rivas, en estos días de Navidad y a ver si podemos jugar otra (y también estrenar mi DS  ;D)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 12:29:21 por roanoke »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:01:02 »
Se que me habeis hecho menos caso que mi mujer
pero esa partida de POWER STRUGGLE es inexorable...

Pa que resistirse?

Anda, tontos...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:32:30 »
Argh, ponlo en spoiler, que yo quería ver la pelea que parece qeu estuvo padrísima.

Por cierto ¿alguien tiene intensión de jugar la villa? Tenemos nómada el sábado y asi le daba un ojete.

véanlo, no mas...



impresionante mega-hostia-destructora
lo mas parecido a un tsunami
concentrado en un puñetazo....
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 18:44:56 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:27:57 »
véanlo, no mas...



impresionante mega-hostia-destructora
lo mas parecido a un tsunami
concentrado en un puñetazo....

Se queda completamente muñeco. Qué bien entra, mamita...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:35:31 »
Qué bien entra, mamita...

eso se lo diras a todas...

Golfo..! 
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:31:27 »
A mí también me gustó mucho el juego a pesar de mi actuación lamentable, no vi nada digno en mi papel, Miguel, xD. Eso sí, me sirvió para descartar una estrategia, dado que estas no pueden ser infinitas, me he acercado a mi primera victoria, xDD. Gracias a todos por la diversión.

Un abraaaaaaaaaazo, :O)x

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x