logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4327 veces)

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« en: 09 de Diciembre de 2012, 15:28:38 »
Pues eso, 12 del 12 del 12... vosotros vereís si os lo quereis perder...

Hemos vuelto a los miercoles, la hora, la de siempre, las 17.00 hrs.
El lugar, calle Mártires Concepcionístas 5, <M> Manuel Becerra.

¿A qué jugar? A lo que queraís! Proponed malditos! Proponed!

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 16:31:36 »
A mi me apetece cantidubi probar el Descent 2ª edición, que estoy pensando en pedirselo a los reyes majos.
También tengo ganas de estrenar mi C&C, asi que si alguien le apetece que lo diga  ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:37:08 »
Yo en principio voy.

Y si voy me llevo el descent, le daré un repasan pero lo tengo listo  ;)

A mi me apetece bastante ademas, no me importa ser el maloso!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:50:46 »

Yo me paso tambien, pero Descent, jurjurjur, a mi estos juegos me van cerapio, a ver si sale alguno que me mole mas (basicamente cualquier cosa que no sea cooperativo mazmorrero), si no hago otras cosillas y os dejo que disfruteis a full con el Descent, que seguro que es juegazo pero es que a mi no me van, y con la saturación de juegos que llevo ahora no me veo jugando algo asi,

Por porponer, propongo ongo un Perikles a 5, ou yeah!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:12:15 »
sgt-pinback  te molo el VQ? Fuistes católico o protestante?

Generalmente solemos ser unas 6/7 personas. Seguro que hacemos dos mesas, asi que no te preocupes.
A mi personalmente esta semana no me apetece jugar a ningún euro, que la semana pasada jugué a tres y no vaya a ser que me aconstumbre  :o

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:22:54 »
sgt-pinback  te molo el VQ? Fuistes católico o protestante?

Generalmente solemos ser unas 6/7 personas. Seguro que hacemos dos mesas, asi que no te preocupes.
A mi personalmente esta semana no me apetece jugar a ningún euro, que la semana pasada jugué a tres y no vaya a ser que me aconstumbre  :o

Me moló y mucho, todavia no la hemos terminado, jaja, acabamos el turno tres y todo esta listo para empezar el cuarto turno que puede que sea el ultimo, esta es la ventaja de jugar en el club que la dejan montada y ya se continuara, ganas tengo desde luego, jajaja, lo de católico o protestante no te puedo contestar por aqui, te lo cuento el miercoles, me han informado que puede haber espias Ingleses (des06) o Franceses (canales) por aqui con muy malas intenciones, jijiji
Ahora mismo el tema va muy bien, el Sacro Imperio Romano Germánico está en cabeza empatado a puntos (20) con el Imperio Otomano (que te meto con la mano), y tengo alguna estrategia pensada para el proximo turno, ademas ahora me estoy leyendo las reglas que despues de haber jugado es un placer porque te enteras de todo, Aecio, tenemos que echar una en breves, el juego me ha encantado.

Pues guay si salen mas mesas, voy a prepararme algunas reglas y me llevo alguno para jugar, no se si el Perikles o el Keythedral, o algun euro de los que quieres huir como alma que lleva el diablo, jeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:11:31 »
Aecio, tenemos que echar una en breves, el juego me ha encantado.

Pues guay si salen mas mesas, voy a prepararme algunas reglas y me llevo alguno para jugar, no se si el Perikles o el Keythedral, o algun euro de los que quieres huir como alma que lleva el diablo, jeje,
<<<pinback>>>
Yo estaba pensando montar una partida de VQ o una de RoR con la r. media y r.tadía en Nochevieja, pero cuando se lo comenté a mi chica por casi me mata jejejeej.
Pero si, yo estas navidades tengo intención de jugarme un VQ o un RoR como dios manda.  :B

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:15:13 »
Yo estaba pensando montar una partida de VQ o una de RoR con la r. media y r.tadía en Nochevieja, pero cuando se lo comenté a mi chica por casi me mata jejejeej.
Pero si, yo estas navidades tengo intención de jugarme un VQ o un RoR como dios manda.  :B

yo quiero... de las 2 :D

y dani vente que seguro que surge algo más! Yo es que quiero estrenar el Descent, que lo tengo hace 3 semanas y de momento nada... pero que habrá algo más seguro

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:21:56 »
yo ese VQ quiero probarlo...
El miercoles no se si podre ir, lo intentare.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:33:14 »

Sí, si ir iré, a las malas si no hay mas people pues juego al descent, total, mira tu, si al final seguro que tb me gusta, que estoy de un facilón!

VQ apetece, montamos una entonces, lo ideal seria quedar una tarde de miercoles, por ejemplo y dar a conocer el juego a la gente que no ha jugado, haciendo una explicacion y un turno o dos si da tiempo, y luego poner un dia para jugarlo, asi entre medias la gente puede echar un vistazo a las reglas, habiendo dado potencias y disfrutar a full de la primera partida, a buscar fechas entonces, no?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:49:27 »
Sí, si ir iré, a las malas si no hay mas people pues juego al descent, total, mira tu, si al final seguro que tb me gusta, que estoy de un facilón!

VQ apetece, montamos una entonces, lo ideal seria quedar una tarde de miercoles, por ejemplo y dar a conocer el juego a la gente que no ha jugado, haciendo una explicacion y un turno o dos si da tiempo, y luego poner un dia para jugarlo, asi entre medias la gente puede echar un vistazo a las reglas, habiendo dado potencias y disfrutar a full de la primera partida, a buscar fechas entonces, no?

<<<pinback>>>

Ideaca, día de explicación, tiempo para las reglas y día de juego.

+1000

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:55:31 »
Me parece un planazo. Yo se jugar, pero no domino el juego lo suficiente como para explicarlo.
Yo hasta el 21 de diciembre voy a estar liado, pero podéis quedar para explicarlo y juegamos despues

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:39:11 »
Pues un Descent 2ª edición se ha dicho, más algún eurogame para la mesa #2.

Además habrá que planear lo del VQueen.

Hasta pasado mañana!

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:03:35 »
Yo es posible que repita, aún no lo sé. Pero vamos, si vais a explicar el VQ, las probabilidades aumentarán considerablemente ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [12/12/2012]
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:11:36 »
Yo es posible que repita, aún no lo sé. Pero vamos, si vais a explicar el VQ, las probabilidades aumentarán considerablemente ;D

Uff, explicar el VQ este miercoles no, este miercoles hablaremos del gobierno, quicir, que planearemos la partidaca y como lo organizamos pero este miercoles explicar seguro que no,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da