logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 44174 veces)

Lord Kahno

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2013, 01:56:19 »
Dejo aqui el enlace al post del rediseño del Love Letter en la Tierra Media para que lo pongáis al inicio con todos los demás:

http://www.labsk.net/index.php?topic=108902.0

Un saludo, LK.  8)

Mabuse

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #121 en: 06 de Mayo de 2013, 14:41:53 »
Saludos, tengo algunos rediseños chulos del love letter y queria compartirlos con vosotros.

Son trabajos de mis alumnos. Me gustaría que me dijerais cuáles os gustan más por orden, les he prometido ponerles nota de acuerdo al feedback que me den los expertos en el tema. Gracias.

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=314DD87A07F71A540E95DAAAFE4F1DDA&id=7DEBA77B66EBB108D42230344E69B7711DC49786BA2D67A3345CEABA86DAF6E6D186D50ABF3B10B2


Mi clasificación, a bote pronto:

1. Resident Evil
2. Tekken (lo habría puesto ex aequo con RE pero tiene varios errores en el texto de las cartas)
3. Bola de Dragón
4. Real Madrid
5. La serie de TV española (cuyo nombre desconozco)

Melko

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2013, 08:41:00 »
Aquí un rediseño más.... Lost Letter

Ambientado en la serie Lost, ¿quién quedará más cerca de Jacob para sustituirle en la isla?

https://www.box.com/s/9mfetg4f2oq3mmpyzbr4

Para la futura expansión dejo pendiente meter a Desmond y Hugo... no les encontré personaje, tengo que inventar un par.


JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #123 en: 27 de Mayo de 2013, 09:45:41 »
Hola a Tod@s:

Tiene buena pinta la Versión de Love Letter con personajes de Lost.

A ver si me la bajo al PC.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #124 en: 28 de Mayo de 2013, 08:49:50 »
Saludos, tengo algunos rediseños chulos del love letter y queria compartirlos con vosotros.

Son trabajos de mis alumnos. Me gustaría que me dijerais cuáles os gustan más por orden, les he prometido ponerles nota de acuerdo al feedback que me den los expertos en el tema. Gracias.

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=314DD87A07F71A540E95DAAAFE4F1DDA&id=7DEBA77B66EBB108D42230344E69B7711DC49786BA2D67A3345CEABA86DAF6E6D186D50ABF3B10B2


1. Bola de Dragón
2. Resident Evil
3. Tekken
De estos 2 siguientes, jamas pensaría que se pudiese hacer un rediseño xD Lo cual no quiere decir que sean buenos xD
4. Real Madrid
5. Creo que es "Aquí no hay quien viva" la serie.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #125 en: 03 de Agosto de 2013, 03:26:50 »
He hecho una entrada en mi blog sobre 3 rediseños del Love Letter, dos creo que no están en el listado inicial y uno es el de Edgecomb que me ha dado permiso para publicarlo:

http://bauldeulises.blogspot.com.es/2013/08/love-letters-para-todos.html
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

davarimar

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #126 en: 05 de Agosto de 2013, 08:33:26 »
Hola a todos.
He hecho un pequeño rediseño de Love letter con horas de aventuras.
Un colega es muy fan y queria regalarselo.
Además para las fichas de afeto no se me ocurria otra cosa y diseñe una
para pegarla en fichas de poker. Quedan molonas.  ;)

Espero que os gusten

¡Brutal esta versión!. Molaría tener algo similar para el Coup, ¡ja, ja!, lástima no dominar el tema de la maquetación.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #127 en: 13 de Agosto de 2013, 13:00:42 »
Buenas,
hasta este finde no me ha dado por imprimir y probar el love letter este. Me ha encantado, por cierto.
Gracias a todos los que han colgado re-diseños, son todos geniales.

Yo elegí el de Ruloma, pues me gustaba el arte original. En esa versión, me da que hay un error en la carta 4. Pone Saterdocisa en lugar de Sacerdotisa. Si alguien ya lo ha comentado, perdonad este post.

Un saludo y gracias a todos.  :)


Edito:
Me dejaba una cosa.
No entiendo cómo siendo el arte original tan cojonudo, pueden publicar una versión tan ñoña y horrorosa para occidente.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 13:05:22 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

nahec

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #128 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:18:49 »
hola
alguien tiene la ampliacion del love letters??
se llama lost nose que y creo que amplia con 16 cartas nuevas

os suena?

silran

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:58:27 »
Una pregunta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de novato, con las versiones de rediseño de star wars de mabuse que reglas hay que aplicar? las reglas de oficiales de tempest ?  en otros hilos he visto que hay problemas con los principes y princesas y bueno estoy intentando jugar a este juego pero no se ni como empezar..
Tambien tengo la version de  edgecomp pero no se cuantas ni que cartas tengo que imprimir, tengo 8 cartas.. 
perdon por la pregunta :D

Edgecomb

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #130 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:26:14 »
Una pregunta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de novato, con las versiones de rediseño de star wars de mabuse que reglas hay que aplicar? las reglas de oficiales de tempest ?  en otros hilos he visto que hay problemas con los principes y princesas y bueno estoy intentando jugar a este juego pero no se ni como empezar..
Tambien tengo la version de  edgecomp pero no se cuantas ni que cartas tengo que imprimir, tengo 8 cartas.. 
perdon por la pregunta :D

Imagino que yo te he pasado los enlaces. En este caso, para el love letter, hay dos:
1 El primer enlace para las cartas sueltas para PrinterStudio.
2 El segundo enlace para las cartas montadas en A4 para utilizar la impresora. En pdf.

Descarga el segundo archivo e imprime.
En cualquier caso, te explico la jerarquía de cartas. Son 8 cartas, numeradas del 1 al 8.
Del número 1 hay 5.
Del número 2 hay 2.
Del número 3 hay 2.
Del número 4 hay 2.
Del número 5 hay 2.
Del número 6 hay 1.
Del número 7 hay 1.
Del número 8 hay 1.

Habitualmente en los mismos rediseños hay alguna manera en la que la composición de la carta te muestra cuántas más hay de su mismo número. Yo utilicé puntos junto al nombre.
Oks?

Seijuro

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #131 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:27:16 »
Hola,

A ver si alguien me hace un favor y me envía el rediseño de edgecomp con ilustraciones de Scott Campbell.

seijuro.shishio@gmail.com

Gracias!!  :D

vagancia

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #132 en: 11 de Octubre de 2013, 12:58:49 »
Creo que de este juego hemos hecho un montón de rediseños, asi que para no ser menos aqui va uno de los dos que he montado:



En este caso he querido respetar los personajes originales y hacer  un guiño a Japón, por lo que escogido un estilo "manga"

Podéis descargarlo en pdf: https://app.box.com/s/d7yzrn1mcj1m4nnopx0v

« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 13:04:08 por vagancia »

Ludotekaria

Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #133 en: 11 de Octubre de 2013, 15:07:25 »
Vagancia, muy linda tu versión. Gracias por compartirla

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2013, 19:31:13 »
Hola,

A ver si alguien me hace un favor y me envía el rediseño de edgecomp con ilustraciones de Scott Campbell.

seijuro.shishio@gmail.com

Gracias!!  :D

Edgecomb me dio permiso para colgar su rediseño en esta entrada de mi blog  :)

Por cierto, sí que es chulo tu rediseño vagancia, sí...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.