logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6620 veces)

meeplestore

Nueva tienda en Toledo
« en: 11 de Diciembre de 2012, 10:35:09 »
Hola somos Cris y Jose, quisiéramos presentarnos a esta comunidad, la cual siempre a sido un referente en el mundo de los juegos de mesa.
Nuestra tienda se llama Meeple Store, acabamos de abrir en Toledo, nuestra dirección es: c/ Ronda buenavista 27 (junto al centro comercial).
Si os pasáis veréis que disponemos de mesas de juego, un amplio cátalogo de juegos de mesa los cuales pueden ser jugados de forma gratuita con fines a que el público pueda probar un juego antes de comprarlo, también hay cómics, Warhammer, Magic, etc... A partir de Enero empezaremos las campañas de torneos y eventos, siempre en función del público que tengamos.
Nuestro objetivo es crecer y ser un referente en Toledo. Un punto de encuentro donde quedar y pasar un rato agradable.
Desde aquí insto a todo el mundo a que se pase por la tienda, no os dejará indiferentes.

A continuación os dejo unas imágenes de la tienda







Si alguien quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante los siguientes enlaces/direcciones:

meeplestore@gmail.com
www.meeplestore.es
www.facebook.com/meeplestore
www.twitter.com/MeepleStore

Un saludo

laniñademisojos

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:52:11 »
Pues mucha suerte con la andadura! La tienda se ve muy espaciosa e invita a pasarse por allí a jugar. Si algún día paso por Toledo os visitaré

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:54:04 »
Suerte en vuestra aventura. Siempre es bueno que vayan apareciendo nuevas tiendas físicas.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Pikas

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:08:28 »
Suerte!!!
La tienda se ve increíble, os deseo lo mejor en estos principios tan difíciles.

 ;)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Joserson

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:08:35 »
Que pintaza tiene la tienda¡¡ ya tenemos un sitio donde despues de una buena comida por la zona echar las horas del café ;)
Mucha suerte con la andadura.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:34:48 »
Ostras que buena pinta. Vivo bastante cerca y muchas veces estoy de paso por Toledo así que me acercaré un día a ver si cae algo.

Una pregunta, que veo que en la web el contacto no funciona... ¿Tenéis el Formula D en la tienda?. Así me solucionáis un pedido para un regalo jejeje.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:39:43 »
Estuvimos mi doña y yo el día de la apertura, y nos pareció genial la tienda y la atención de Cris y Jose.

Os deseamos mucha suerte, por fin tenemos opciones lúdicas para jugones en Toledo, esperemos poder crear una buena comunidad.

Saludos.

meeplestore

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:10:32 »
Hola soy Jose, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, lostrikis ahora mismo en la tienda no tengo el Formula D

por que el pedido me llega este Jueves o Viernes con ese juego y mas novedades , asi que partir del viernes puedes pasarte cuando quieras.

un saludo a todos

Viggo El Cárpato

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:42:00 »
Yo también estuve con la parienta el día de la apertura y la verdad es que ya tocaba una tienda así en mi barrio. Cuando empiecen los eventos a más de uno nos apuntaremos  8)
Ya aprovecho, ¿tenéis el Santiago de Cuba?
Un saludo y mucha suerte en la andadura!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

wamadeus

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:19:12 »
Os deseo muchísssssssssima suerte.
Con los tiempos que corren... Y en una ciudad de menos de 100.000 habitantes!

Y con las imagenes se nota que os lo habeis "currado".

De nuevo : moltísssssima sort.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:05:51 »
La tienda está de lujo, espaciosa y con luz cosa que no pueden decir todas. Suerte :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meeplestore

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:52:35 »
Yo también estuve con la parienta el día de la apertura y la verdad es que ya tocaba una tienda así en mi barrio. Cuando empiecen los eventos a más de uno nos apuntaremos  8)
Ya aprovecho, ¿tenéis el Santiago de Cuba?
Un saludo y mucha suerte en la andadura!

Buenos días,

Sentimos no haber podido responder antes. Entre el viernes y principios de la semana que viene nos tienen que llegar varios pedidos entre ellos Fórmula D, Santiago de cuba, más juegos y cómics.
Nada más me llegue el juego os avisamos ¿vale?

Saludos

Jaijor

Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:30:52 »
Pues me he pasado esta tarde... Y ha caído un juego para los enanos. La tienda bonita, con un buen puñado de juegos y muy amables. Os deseo mucha suerte.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:35:21 »
Jodó, que de espaciosa se la vé, y sobre todo con varias mesas para ir a jugar.
Os deseo la mejor de las suertes.   ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva tienda en Toledo
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:34:53 »
Pues me he pasado esta tarde... Y ha caído un juego para los enanos. La tienda bonita, con un buen puñado de juegos y muy amables. Os deseo mucha suerte.

Te iba a avisar pero te me has adelantado :) ¡Ya tenemos donde echarnos un Twilight Struggle cuando vayamos de visita! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!