logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1064 veces)

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« en: 11 de Diciembre de 2012, 15:21:43 »
Pues eso, en las Jornadas Minas Tirith de Santander que se celebraron este fin de semana encontramos este juego en la ludoteca y estuvimos mirandole un poco pero no nos dio tiempo a jugarle. La verdad tenia buena pinta pero encuentro muy poca, por no decir ninguna, informacion sobre el, ni siquiera en la BGG hay mucho material ( http://boardgamegeek.com/boardgame/124991/legend-history-of-1000-miglia )

¿Le habeis probado alguno? ¿Alguna reseña? ¿algo.........?

Carlos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 15:27:46 »
Aquí tienes una reseña.
http://www.roachware.org/2012/11/benzindampf/
Usando el traductor de google se entiende mas o menos bien.

Firewalker

Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 14:08:53 »
Querido Carlos,

soy Carlo Amaddeo el autor del juego: estoy muy contento de que lo hayas conocido y que te haya gustado. Si quieres informaciones màs especifica sobre el juego me puedes escribir con toda tranquilidad aqui o a esta direcciòn e-mail info@wbsgames.com, o en nuestro sito web www.wbsgames.com: me alegrere tener la posibilidad de aclararte todo lo que tu necessites. Siempre en nuestro sito web encontraras las reglas en lengua Castellana en la seccion Download.

El juego es una simulaciòn, de las 1000 Millas, la històrica carrera que se corria en Italia en los aNos 1927 - 1957. Tù mueves la ficha del automovil siguiendo las caracteristicas indicadas en el Estado del Coche como velocidad màxima, acceleraciòn y frenada, por lo cual el juego non se basa en la suerte sino en la capacidad del jugador de gestionar su coche a lo largo de 1000 millas.
Eso es muy sinteticamente el juego, però te invito a visitar nuestro sito web para tener toda las informaciones necessarias.

Un saludo

Carlo

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 14:15:36 »
Muchisimas gracias por la respuesta. Ya le hemos probado y la verdad nos gusto mucho aunque solo probamos a correr una etapa y es un juego que pide correr la carrera entera para sacarle de verdad todo el jugo. Tenemos intencion de, en breve, correr la carrera completa.

tostador

Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 14:38:15 »
Me ha llamado mucho la atención este juego, pero he echado un vistazo rápido y no lo he visto en las tiendas online españolas. También he visto que la web del editor hay un 25% de rebajas invernales, aunque no sé si compensa con los gastos de envío desde Italia. Por cierto que las reglas están traducidas en BGG.

Firewalker

Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2013, 18:21:52 »
Hola Tostador, puedes encontrar las reglas del juego en español aquí  http://www.wbsgames.com/Downloads/LegendESP.pdf

Los gastos de envío hacia España son de 18€ pero como tu ahorras 10€ sobre el juego te sale sólo 8€ !qué no está mal!  ;)

Para Yorinaga: me alegro mucho que te haya gustado el juego y espero que disfrutes aun más cuando corras toda la carrera. Estamos preparando unas escenas histórica y no para poder correr con satisfacción también tapas individuales.

Te todo modo estoy a disposición para cualquiera pregunta.

!Hasta pronto con simpatía!

 


tostador

Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 12:30:15 »
Yo no acabo de entender la parte de las reglas donde se habla de "no hacer cálculos" o no contar las casillas al entrar en la curva. Parece difícil hacer ese ejercicio de "honradez", pero llegado el caso, cuando juegas un par de veces una etapa, ya tendrás tomadas las distancias. ¿Es tan importante para la jugabilidad?

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 12:58:36 »
A mi tambien me choco un poco.

La verdad es que nosotros jugamos una etapa de aprendizaje y, evidentemente, contando las casillas. Ademas es inevitable ya que desde que juegas a que te vuelve a tocar no vas a estar sin mirar el tablero, aunque no las cuentes con los dedos si que mentalmente vas calculando tu siguiente movimiento, y mas para los que venimos de machacar el Formula De y que por costumbre ya lo hacemos.

Carlos

tostador

Re: Legend: History of 1000 miglia ¿que sabeis de este juego?
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 13:07:05 »
¿Y el contar le quita gracia? ¿Hace el juego demasiado mecánico?