logo

Autor Tema:  (Leído 5716 veces)

raik

Re: [12/12/2012] QUÉ TAL QUARRIORS PARA 2?
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 10:01:12 »
Ahora no tengo el juego delante para poder contestarte a la primera pregunta aunque supongo que vendrá especificado en algún sitio (no recuerdo haber tenido esa duda)

En cuanto a la segunda...Se nota que el juego no está diseñado para la regla opcional de destruir el dado o para la de poder comprar dos dados por turnos porque hay muchas cartas que generan esos conflictos. Lo mejor es aplicar el sentido común y acordar como funciona al inicio de la partida. En ese caso yo haría: Puedes puntuar y destruirlo, puedes no puntuar y quedártelo o puedes no puntuar y cambiarlo por uno de la pila de descartes de otro jugador.

Hay más casos como ese, por ejemplo el hechizo que te permite comprar 2 dados ese turno. Con la regla avanzada no tiene sentido así que nosotros hacemos que puedas comprar 3 (aunque sea una mierda de hechizo...)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [12/12/2012] QUÉ TAL QUARRIORS PARA 2?
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 11:07:06 »
A mi me parecio malucho... Probaré con las variantes que decis.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [12/12/2012] QUÉ TAL QUARRIORS PARA 2?
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 16:54:20 »
A parte de la duda anterior a ver si alguien me responde:

 con el Mighty Death Dealer: pone que la primera vez que una criatura sea destruida mientras el esté atacando a un oponente, incremente tu ataque total contra el jugador que el death dealer atacón. solo una vez por ataque y jugador..

Pero en cuanto se incrementa? al valor inicial?

Y, viendo la idea de romper el dado que puntua, los dados que tienen habilidades al puntuar oomo uno de los death dealer que es, cuando puntua cambialo por una criatura en la pila usada de otro jugador.... en ese caso no se destruiria no? solo se derstruirian cuando se hiciese del modo normal?

A ver como lo explico sin liarme mucho.
Después de calcular la defensa del jugador al cuál le estas pegando si con la fuerza sola del death dealer puedes matar a una criatura pues se vuelve al valor inicial si hace falta el apoyo de otra criatura el valor de esa otra criatura se resta, si hace falta el apoyo de más criaturas se restan los valores de ataque de dichas criaturas.
Espero que se entienda.

Si es verdad que hay algunas habilidades que se quedan desfasadas pero como comentáis con un poco de sentido común es perfectamente solucionable, así el hechizo nosotros hacemos que también se puedan comprar 3 dados o en el caso de la pregunta del death dealer no se quema, se lo pasamos al otro jugador.

Saludos.

Ness

Re: [12/12/2012] QUÉ TAL QUARRIORS PARA 2?
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 22:20:01 »
muchisimas gracias, a mi me ha encantado la verdad que seguramente empecemos a probar la modificacion de reglas pues las partidas son rapidas, me encanta pero si es verdad que puede ser facil jugando al modo básico.

Ya tengo pedidas las 3 expansiones con suerte a final de mes yuhuuu