logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2911 veces)

Crimson

HOLA A TODOS
« en: 13 de Diciembre de 2012, 11:11:08 »
Saludos y encantado de llegar por aquí.

Hace tiempo que buscaba gente para poder jugar a juegos de mesa con frecuencia y acabé reparando en esta sección de quedadas de la BSK. Interesado por el grupo de Zaragoza, me pasé el otro martes por la sala del centró cívico y pude conocer a algunos de sus miembros que me dieron a una excelente bienvenida.

Espero empezar a jugar cuando sea posible. Gracias por todo.

Copt

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:49:02 »
Hola y bienvenido al foro!
Estate atento a la quedada del próximo martes.
Saludos


Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:40:01 »
Bienvenido Felix!
Con un poco de suerte hasta podrá jugar a juegos de mesa de verdad, y no a esos seudoroleros o de Edge a los que jugais en Interclubes :p
Una lastima no estar por allí ahora que apareces y poder compartir tablero juntos.
Salud!

Crimson

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:20:01 »
Bienvenido Felix!
Con un poco de suerte hasta podrá jugar a juegos de mesa de verdad, y no a esos seudoroleros o de Edge a los que jugais en Interclubes :p

Buaaaah, no valoras los ameritrash, con sus plastiquitos, sus toneladas de dados, sus motorcitos de cartas...

Encantado de verte por aquí. A ver si no tardamos mucho en coincidir de alguna manera.

jacktronic

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 23:14:03 »
Pues a mi me encantan los seudoroleros y los de edge, batallas de poniente, mansiones de la locura, gears of war, runewars, descent,etc. Y deseando encontrar a jugones en zaragoza para compartir la aficion que es dificil encontrarlos parece que se escondan bajo las piedras jejeje

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 15:24:40 »
¿Conoces Zaragoza Interclubes?

jacktronic

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 15:46:40 »
E entrado alguna vez en su pagina web, pero no se ni donde se encuentra el local ni conozco apenas nada de ellos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 15:52:36 »
No son club, ni tienen un local. Es simplemente un portal para unir a gente de la afición. En el encontrarás a muchos clubs y grupos de juegos con los brazos abiertos. Si lo que buscan es gente con el perfil de juegos que mencionas, son tu gente, sólo tienes que presentarte o pasarte a alguno de los eventos que se anuncian.

Que no quita que por aquí también encuentres alguno.

jacktronic

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 15:55:31 »
Gracias por el consejo aunque mas que un club con 60 o 100 personas ( por decir un numero ) buscaba un pequeño grupo dispuesto a hecharse unas partiditas de vez en cuando pero si no encuentro lo que busco al final pues tendre que pasarme por uno de estos clubs.

Un saludo y gracias de nuevo.

Argel

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 16:13:43 »
Saludos y bienvenido

jacktronic

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 21:48:06 »
Hola y gracias por la acogida.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2013, 21:52:46 »
Gracias por el consejo aunque mas que un club con 60 o 100 personas ( por decir un numero ) buscaba un pequeño grupo dispuesto a hecharse unas partiditas de vez en cuando pero si no encuentro lo que busco al final pues tendre que pasarme por uno de estos clubs.

Yo suelo jugar casi todos los días en Las Fuentes.
Eso sí, jugamos en un bar (con lo que conlleva, de espacio, tipos de juegos, y duración).
Normalmente quedamos a las 16.15h. Si algún día te apetece pasarte y ver el percal, quedamos por msn o whatsapp.

jacktronic

Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 13:48:12 »
En un bar resulta curioso nunca habia estado en un bar jugando a juegos de tablero jejeje. Podria pasarme un dia con mi chica, la verdad que juego a cualquier cosa que me pongais por delante pero por curiosidad que juegos soleis elegir?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 15:10:39 »
En un bar resulta curioso nunca habia estado en un bar jugando a juegos de tablero jejeje. Podria pasarme un dia con mi chica, la verdad que juego a cualquier cosa que me pongais por delante pero por curiosidad que juegos soleis elegir?

http://boardgamegeek.com/plays/bygame/user/jcd2001es/subtype/boardgame
Faltan bastantes por anotar, sobre todo de protos.

Lo único si vais a bajar avisad por bajar una u otra cosa. Normalmente estamos dos o tres.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 15:20:23 »
En un bar resulta curioso nunca habia estado en un bar jugando a juegos de tablero jejeje.

Eso es porque Zaragoza no se considera dentro del mundo civilizado aún...

 :D :D :D

Es broma.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor