logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117948 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #75 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:38:00 »
Que majos los chicos de 100doblones, me lo han traído a casa. Lo tengo!! ;D

La caja es exacta a la del agrícola en tamaño. Lo que me ha dejado flipado, lo desconocía, es el tamaño de las cartas. Son diminutas, entiendo que igual que las del original. No se, me había hecho a la idea de cartas tamaño agrícola o algo más grande incluso. Y son muy y pequeñas y finas. Supongo que lo finas que son importará menos debido a que son diminutas... Los cubos de cristal. A mi me gustan, no me importa....

Ale, a guardarla y a coger polvo...

Si, las cartas del TTA son pequeñitas, si fuesen tamaño agrícola (o más grandes) haría falta mucho espacio para ir colocando...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #76 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:41:09 »
Estuve hablando con una tienda online y me comentó que de diez unidades que tenía encargadas... le han llegado dos. Ya me extrañaba que ayer por la tarde estuviera en disponible y esta mañana agotado.

Pues menudo regalo de navidad frustrado...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:41:17 »
¿A que hora te ha llegado? Lo digo porque yo también soy de Madrid, y también lo tenía preordenado.
Casi a las nueve. Lo que pasa es que vive cerquita de mi casa y no le cuesta traerlo.... Por cierto, viene con las promos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:41:44 »
Unas fotitos ?? ;-)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #79 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:43:32 »
Unas fotitos ?? ;-)
Sorry, ni se ni tengo ganas ahora que estoy tirado con el iPad ;D

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:44:05 »
Casi a las nueve. Lo que pasa es que vive cerquita de mi casa y no le cuesta traerlo.... Por cierto, viene con las promos

A las 9 de la noche?? Eso es dedicación.

Expio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:46:50 »
Que envidia me estais dando, a mi me llega el lunes o el martes. A ver si traen las promos a la tienda.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:42:40 »
Absteneos especialmente en este hilo a respuestas sin contenido, gracietas, comentarios como "lo quiero ya", +1, iconos de caras babeando, etc, desde por la mañana se han escrito casi 9 paginas y sino es imposible seguirlo

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:45:14 »
Sabéis si Max-Game lo ha enviado ya? Es para saber si lo tendré para el finde.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:23:46 »
¿A nadie le gustó más el libro?

Xai mueve hilos, a ver si para el viernes los tenemos  ;D

Mañana a las 12.20 están los 3 TtA en casita, ¡no te preocupes!

Sobre la caja, la que trae parece la típica de CGE (Galaxy Trucker, Space Alert), así que si esta edición va a jugarse más que la inglesa, ésta se va a la caja de Eagle Games y mi querido TtA de Eagle Games se va a la caja de HL, por la sencilla razón de que la caja de TtA de Eagle Games es insuperable: en grosor del cartón, contundencia, tamaño ajustado, bandeja interior...
Y bueno, sobre los cubos, si no gustan pues se tira de Merkator, que es una cosa que uno se compra no sólo para poder jugar en solitario cuando se da cuenta de que a nadie más parece molarle, sino también para ocasiones como ésta en la que una customización es tan fácil de hacer: fuera cubos caca, dentro cubos cool. Pero vamos, seguro que están guay.

Spooky, ¡cuando quieras echamos una!

Edito tras mirar mejor las fotos:

¿soy yo o se van a marcar con esos conitos de plástico las posiciones en los tracks?
¿por qué separan el display de cartas en otro tablero? ¿por qué ese track de puntuación apelotonado en medio en vez de hacerlo alrededor como toda la vida?

Habrá que probarlo, pero ya se sabe, cuando uno se acostumbra mucho a algo... En fin, si no mola se usa el tablero del otro y a correr. ¡Nostalgia a mí!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 00:50:35 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #85 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:38:24 »
500 copias me parecen muy pocas pàra este juego. Un juego como este y en el mercado español aguanta una tirada de 1500.

¿No te sobrará dinero y querrás invertirlo en una empresa de juegos de mesa? ;p

Aunque estoy de acuerdo contigo, 500 copias son pocas, 1000 creo que es el número correcto.
Pero como los checos son muy majos, pensaban que las 1000 de golpe nos causaban mucha impresión y prefieren enviarlo en dos tandas.

En resumen, que ya ha llegado y teóricamente a finales de enero (aunque no me engaño, será febrero yendo bien) llegará el resto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #86 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:38:52 »
fuera cubos caca, dentro cubos cool. Pero vamos, seguro que están guay.


A mí no me desagradan los cubos de plástico. Puede que peguén más con ciertos juegos que con otros (se me ocurre que en Eclipse los cubos de plástico transparente cuadrarían bien), pero a mí me molan. Pero claro, son gustos, y yo no soy precisamente un purista.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:41:55 »
¿No te sobrará dinero y querrás invertirlo en una empresa de juegos de mesa? ;p

Aunque estoy de acuerdo contigo, 500 copias son pocas, 1000 creo que es el número correcto.
Pero como los checos son muy majos, pensaban que las 1000 de golpe nos causaban mucha impresión y prefieren enviarlo en dos tandas.

En resumen, que ya ha llegado y teóricamente a finales de enero (aunque no me engaño, será febrero yendo bien) llegará el resto.

Entonces, has colocado todo el material ¿no?

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #88 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:49:16 »
Estuve hablando con una tienda online y me comentó que de diez unidades que tenía encargadas... le han llegado dos. Ya me extrañaba que ayer por la tarde estuviera en disponible y esta mañana agotado.
Pues menudo regalo de navidad frustrado...

La tirada en el distribuidor se ha agotado tan buen punto le ha llegado al almacén. Eso significa que habrá tiendas que lo tengan en stock si hicieron una previsión teniendo en cuenta que hay campaña de navidad. (que me imagino que es el motivo por el que se ha agotado)

Y teóricamente (digo teóricamente, porque en este hilo ya se ha comprobado que como mínimo dos tiendas ya lo han puesto a la venta) salía el viernes 14 a la venta. (ya véis para que sirve dar fechas de salida)

Sobre cubitos y demás... como siempre a gustos colores.
Y aquí nosotros tenemos poco a decidir, vamos según lo que nos dicte el fabricante original.

Sobre las promos: debería venir un sobrecito con las cartas promocionales con cada juego. En principio eran cartas para esta primera tirada, así que hay 500 sobrecitos de estos. Puede ser que cuando venga el resto de la tirada pueda conseguir algunas más, pero como dependerá de los checos, no podré confirmar nada hasta el último momento.
(y personalmente estoy muy contento con las promos :) las encuentro muy jugables :)

Lo que más me preocupa es las páginas que pueda tener un "Errores en el TtA de homoludicus" ;p Aunque espero que no sean muchas, siempre te queda el miedo de después de la ingente cantidad de horas se cuele algo...


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:58:35 »
A mí no me desagradan los cubos de plástico. Puede que peguén más con ciertos juegos que con otros (se me ocurre que en Eclipse los cubos de plástico transparente cuadrarían bien), pero a mí me molan. Pero claro, son gustos, y yo no soy precisamente un purista.

Lo he subrayado en el post original, para que no haya duda. Digo "si no gustan" :D Yo qué sé, igual lo sacas y alguien dice: "plástico?" y entonces saltas con un: "noooo pasa nada! todo bajo control!" y zás!!! de la nada aparece un set completamente análogo de cubos de madera jaja Aunque me da que son muuuuchos cubos azules y amarillos... :S ¡va a haber que abrir cajas de más juegos! Umm... kalisto59 está haciendo un pedido a Spiel Material.... brumble brumble.... jaja

(...)
Lo que más me preocupa es las páginas que pueda tener un "Errores en el TtA de homoludicus" ;p Aunque espero que no sean muchas, siempre te queda el miedo de después de la ingente cantidad de horas se cuele algo...
Rezemos a San Vlaada para que ese hilo no exista. De hecho de ser así habrá que abrir uno de "TtA de HL sin errores" :) ¡No va a ser todo criticar en la vida!

El fin del camino no es sino el comienzo de otro nuevo. Mañana mismo partidazas a go-gó de TtA en la Sierra madrileña, ¿quién se apunta? ¡Tenemos 3 copias calentitas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!