logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11174 veces)

pedrotronic

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2007, 17:48:18 »
Eso no lo discuto, es muy bonito pero.....prefiero el bosque  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2007, 17:53:37 »
Eso no lo discuto, es muy bonito pero.....prefiero el bosque  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces aconsejemosle que compre el bosque, el castillo, a Krug y a Jotun, y asi todos felices,  ;) ;) ;) ;) ;)
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

pedrotronic

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2007, 18:16:04 »
Eso desde luego, pero los personajes son de dos blisters diferentes (uno barato y el otro carete)...y tendria que comprarse algun otro blister (los orcos de la wave 1,por ejemplo...) el caso es que esto es un chorreo de dinero. Demos gracias de que no es un Magic porque sino ibamos listos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zeefres

  • Visitante
RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2007, 16:29:42 »
Hola cracks!!!!

Me estoy pensando mucho la adquisicion del este juego, y me preguntaba si las reglas so sencillas, mas que nada porque mi hermano y sobre todo mi novia si son mas complicadillas dejan de jugar a los 10 minuots ;D esto me ha pasado con el World of Warcraft, que las reglas son bastante extensas y auqnue se cogen facilmente a las 2 o tres partidas cueta un poco.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2007, 16:32:35 »
Hola cracks!!!!

Me estoy pensando mucho la adquisicion del este juego, y me preguntaba si las reglas so sencillas, mas que nada porque mi hermano y sobre todo mi novia si son mas complicadillas dejan de jugar a los 10 minuots ;D esto me ha pasado con el World of Warcraft, que las reglas son bastante extensas y auqnue se cogen facilmente a las 2 o tres partidas cueta un poco.

Son sencillas, sencillas, sencillas. Recomendado, compralo
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

pedrotronic

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2007, 16:41:32 »
Efectivamente como dice karl, reglas muy sencillas...por cierto, el nuevo set va a sustituir al antiguo, por lo que no tardes en pillarlo pues supongo que se pondrá más caro

zeefres

  • Visitante
RE: RE: RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2007, 20:31:39 »
Hola cracks!!!!

Me estoy pensando mucho la adquisicion del este juego, y me preguntaba si las reglas so sencillas, mas que nada porque mi hermano y sobre todo mi novia si son mas complicadillas dejan de jugar a los 10 minuots ;D esto me ha pasado con el World of Warcraft, que las reglas son bastante extensas y auqnue se cogen facilmente a las 2 o tres partidas cueta un poco.

Son sencillas, sencillas, sencillas. Recomendado, compralo
gracias chicos!!! sabeis de alguna web que lo tenga en stock??? es que no paro de buscar y nada de nada >:(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2007, 21:31:18 »
Pues yo lo vendí, fíjate.

Para mi es un juego, menos práctico, de todo!! Me explico: En el fondo hay que dejarse un pastón (y no hablo de un spagueti de 2 km ;D) en expansiones para amortizar lo que tardas en sacarlo, montarlo y elegir ejército...más cuando acabas y te lo has pasao bastante bien, guardarlo en la caja y que dicha caja se cierre (lo conseguí a la quinta combinación de prueba)

El juego mola, entra por los ojos, y divierte, pero ... que kieres que te diga. Para echarme una batallita de no más de una hora prefiero el Memoir´44 o el Battlelore, que aunque són más caros, tienen más chicha sin ser complejos y se sacan y guardan en la mitad de tiempo (y eso que en el battlelore se tarda un pelín)

NOTA IMPORTANTE: Mis opiniones de Memoir´44 y Battlelore son poco fiables ya que no los he jugado pero he visto jugar...


« Última modificación: 11 de Agosto de 2007, 15:08:18 por elqueaprende »

brackder

  • Visitante
RE: RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2007, 21:56:19 »
tienen más chicha sin ser complejos y se sacan y guardan en la mitad de tiempo (y eso que en el battlelore se tarda un pelín)

   Heroscape tiene eso: requiere un rato de preparación a cambio de la espectacularidad de su puesta en escena. Si coleccionas expansiones y terreno, necesitas mucho espacio, y olvidarte de las cajas originales: se reemplazan por cajas de plástico de los todo a 100.
   Pero decir que Memoir 44 tiene más chicha...ufff. Un juego que, como ya se ha comentado, es totalmente dependiente del azar, no puede ser comparado con otro en el cual, pese a un sistema sencillo, tienes total libertad de acción, empezando por la creación de ejércitos y terminando por las estrategias de batalla (que las tiene, y bastante).
   

pedrotronic

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2007, 22:04:26 »
Hombre, lo de guardarlo tiene truco...de hecho hay un documento de como hacerlo, te lo imprimes y está chupao en cuanto lo has hecho unas cuantas veces.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2007, 22:11:56 »
Veo que os gusta el juego... ;D ;D ;D

Yo lo que buscaba era un warhammer pero ligh. Y...lo es. Pero no sé...es qué jo!! Montar eso... y mira que me mola desplegar el Combat Commander o el Arkham horror, pero pa jugar una hora...

« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 22:19:51 por elqueaprende »

pedrotronic

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2007, 22:21:30 »
Pueden ser las que quieras...solo depende de los puntos que quieres que tengan los ejercitos, lo normal 700 puntos es 1 hora y un poco de pico pero si quieres más....facíl, pon mas puntos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2007, 22:25:02 »
Tienes razón... ;D

Es que soy mu cuadriculao pa las reglas  :D :D :D

Ves, eso no lo había aprendido...

PD: Sigo pensando que es un saca-pasta-del-bolsillo-que-necesitas-más que te cagas...
« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 22:27:29 por elqueaprende »

brackder

  • Visitante
RE: RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2007, 22:48:05 »
PD: Sigo pensando que es un saca-pasta-del-bolsillo-que-necesitas-más que te cagas...

  Ten en cuenta que no es un coleccionable: en todo momento sabes lo que compras y decides lo que tienes, a diferencia de otros muchos juegos donde las expansiones o booster van al azar.
   Me extraña que digas que es un sacacuartos porque antes pusiste como un buen ejemplo a Battlelore (que tiene un catálogo de expansiones infinito).
   Además, Heroscape es un juego que da para muchas partidas con el contenido de la caja básica, y esto no es un tópico. Otra cosa es que te guste tanto que te enganches y comiences a ampliarlo, pero nadie te pone una pistola en el pecho, es cuestión de decidir con qué te conformas.
   Y, como siempre, el dinero que inviertas en algo está bien o mal en función de cómo lo amortices. Para mí es más caro un juego de 20 euros al que no voy a jugar nunca o no me gusta, que todo lo que me haya podido gastar en Heroscape, donde cada unidad me encanta.
   Pero quizá me dejo llevar por la pasión...es que este juego me encanta.
   Y, por cierto, tampoco es un Warhammer. No tienen nada que ver, ni en cuanto a ambientación, ni en cuanto a reglas ni ná de ná. Y ese sí que es un sacacuartos... ;D ;D ;D

ilopez10

RE: VALE LA PENA COMPRAR EL HEROSCAPE???
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2007, 23:29:30 »
Citar
Y, como siempre, el dinero que inviertas en algo está bien o mal en función de cómo lo amortices. Para mí es más caro un juego de 20 euros al que no voy a jugar nunca o no me gusta, que todo lo que me haya podido gastar en Heroscape, donde cada unidad me encanta.

Amén a eso. A mi me gusta Heroscape. Tengo casi todo, y reconozco que es un pastón lo que vale, pero creo que me merece la pena. Las posibilidades que me ofrece no me la han proporcionado otros juegos (y mira que he tirado dados jugando a Warhammer con mi hermano, o a Mordheim)

El reglamento es mucho más sencillo que esos dos juegos y además añade, con la diversidad de figuras, unas posibilidades tácticas que no son fáciles de conseguir.

Por último, repito otro tópico de los forofos de este juego: el estar pensando en el ejército que te vas a preparar, para mi, ya es una parte del juego.

Con Heroscape me pasa como con otras pasiones: que son difíciles de explicar para alguien que no siente lo mismo. No obstante la caja básica no es tan cara como con otros juegos y las posibilidades que ofrece son múltiples, así que si recomiendo su compra.