logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28027 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #150 en: 25 de Febrero de 2013, 13:17:07 »
Se acerca el desenlace final... sube la tensión...

¿Defcon 3?
 ::)
¿Defcon 2?
 :o

sircrowin

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #151 en: 26 de Febrero de 2013, 09:50:28 »
Hola people!
Lamento anunciar que será imposible que cumpla con los plazos así que me haré abanderado de Peperinni en este torneo :)
Gracias a Perceval por todo el montaje...Iniciativas así son las que mueven estos foros !
Ánimo y suerte Pep !!! Quiero verte en la final :)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #152 en: 26 de Febrero de 2013, 10:37:25 »
Hola people!
Lamento anunciar que será imposible que cumpla con los plazos así que me haré abanderado de Peperinni en este torneo :)
Gracias a Perceval por todo el montaje...Iniciativas así son las que mueven estos foros !
Ánimo y suerte Pep !!! Quiero verte en la final :)

hosti, qué pena :(. ¿Si alargamos un poquito los plazos podrías llegar? (Y no es que no quiera que Pep pase de ronda ;))
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

sircrowin

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #153 en: 26 de Febrero de 2013, 11:16:04 »
Gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que en estos momentos no tengo mucho tiempo disponible y auqnue pasase de ronda ( que lo veo xungo porque Pep es muy buen jugador ) no podría disputar las partidas !
No obstante os seguiré desde la grada :) ánimo !

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #154 en: 26 de Febrero de 2013, 15:21:14 »
Eso quiere decir que las semifinales ya se pueden jugar. ¡Xuan, engrasa tus misiles! :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #155 en: 26 de Febrero de 2013, 16:36:39 »
Eso quiere decir que las semifinales ya se pueden jugar. ¡Xuan, engrasa tus misiles! :D

Esperemos a la voz de los "supertacañones"...
 :P

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #156 en: 28 de Febrero de 2013, 09:46:08 »
Vaya, lo siento mucho... es una pena porque habías empezado bien la eliminatoria!. Suerte en lo que andes  :)

Dado que ya están los cuadros decididos podéis (si es que no lo habéis hecho ya :D) poneros de acuerdo para empezar a jugar, la fecha para el final de las semifinales es el 1 de Marzo, cuando dará comiendo la finalisima.

Suerte a todos!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2013, 09:53:11 »
Vaya, lo siento mucho... es una pena porque habías empezado bien la eliminatoria!. Suerte en lo que andes  :)

Dado que ya están los cuadros decididos podéis (si es que no lo habéis hecho ya :D) poneros de acuerdo para empezar a jugar, la fecha para el final de las semifinales es el 1 de Marzo, cuando dará comiendo la finalisima.

Suerte a todos!

Bueno, intentaremos hacer las 2-3 partidas esta noche... ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2013, 19:26:47 »
Bueno, intentaremos hacer las 2-3 partidas esta noche... ;D

Este sábado-domingo podriamos intentar quedar por la tarde y jugar una eliminatoria.
¿Cómo lo ves?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2013, 19:35:45 »
Este sábado-domingo podriamos intentar quedar por la tarde y jugar una eliminatoria.
¿Cómo lo ves?

Es buena hora, a ver como tengo la agenda familiar y te digo algo. Además, mañana de 15 a 18.30 tengo libre, por si te va bien.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #160 en: 01 de Marzo de 2013, 09:33:22 »
Primera partida entre Pepperini y yo, con victoria para mi (URSS).

Tiramos dados para ver quien escoge bando, los usamos la tactica de gastar un 1 de nuestro dado, empate, volvemos a tirar, y gano yo, que escojo la URSS.

Arrancamos con un 5 de Cambridge por mi parte, frente a un contención americano. Los espias desvelan la puntuación de Asia y Oriente Medio. Pongo la influencia en Tailandia, pues voy a jugar Duck & Cover en mi primera mano, con un golpe que me da Iran. El americano me quita una influencia de las dos... y seguimos peleando, pero aun con la contención, yo juego mas operaciones, y acabo puntuando en ambos sitios.

En Europa en el segundo turno me saca algunos puntos. En el tercero... vuelvo a sacar los 5 de cambridge, para descubrir la puntuación de Oriente Medio... y de nuevo una mano lamentable americana le impide recuperarse.

Entramos en la Mid War, y toda sudamerica y centroamerica es Roja. Se sigue notando que a mi rival no solo le tocan cartas mias con poco valor de operaciones, sino que ademas le tocan muchas puntuaciones (vuelve a puntuar Europa, donde se saca un picazo, y sudamerica, en total, ha puntuado 6 zonas y yo solo Africa). En la carrera espacial voy por delante, de forma que he ganado otros 4 o 5 puntos de ahi... y en el turno 6 remato con un OPEP, que me pone en los 20+ puntos de victoria.

Bueno, creo que yo no he desaprovechado la suerte que he tenido (salvo un olvido de golpe de estado) y manejado bien mis manos, pero con las cartas que le tocaban Pepperini lo ha tenido muy, muy chungo.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #161 en: 03 de Marzo de 2013, 19:53:43 »
Xuan(USA) vs. turlusiflu(URSS) resultado.... empate, porque el ruso se acojonó y jugó juegos de guerra. ::)

Dejo los detalles a Xuan, que lo hace muy bien :).

Según las reglas del torneo (transcribo): Si alguna partida termina en empate, también se repetirá pujando por bando.

O sea que el finde que viene, repetimos  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #162 en: 03 de Marzo de 2013, 21:55:39 »
Xuan(USA) vs. turlusiflu(URSS) resultado.... empate, porque el ruso se acojonó y jugó juegos de guerra. ::)

Dejo los detalles a Xuan, que lo hace muy bien :).

Según las reglas del torneo (transcribo): Si alguna partida termina en empate, también se repetirá pujando por bando.

O sea que el finde que viene, repetimos  ;)


La verdad es que todo concluyó en el turno 8 cuando el soviético (llevaba 6 puntos de ventaja) decidió jugar wargames y empatar la partida.
Es cierto que en el HL yo había jugado CIA y sabía lo que tenía el rival (por ejemplo el scoring de África con dominio inicial USA).
Pero también es cierto que yo poseía el scoring de Oriente Medio (con dominio URSS).
Con todo ello, quiero decir que no veía claro vencedor, pues Europa, América central y África eran dominios USA, mientras que América del Sur y Oriente Medio lo eran comunistas.
Asia era neutral, controlando USA Afghanistán y Corea del Norte.
Amén de los 6 vp´s de ventaja soviéticos.
Y a todo ello, añadir que el soviético podía ganar 3 vp´s en carrera espacial y el americano ninguno (estaba muy retrasado en la misma).
No sé; me sorprendió la jugada pues yo veía con ventaja al soviet.
 :D
Por lo que has comentado, tenemos que repetir la partida xuan (USA)/ Turlusiflu (URSS) pero lo que no entiendo es eso de pujar.
 8)

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #163 en: 03 de Marzo de 2013, 23:19:52 »
Si no me equivoco lo que tenéis que haver es jugar las partidas que os quedan con normalidad (es decir, una con cuán cómo urss, y la tercera pujando), y si ganais una de ellas cada uno, jugais una cuarta pujando por bando para decidir
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #164 en: 03 de Marzo de 2013, 23:41:57 »
Por si sirve de algo, yo fuí el que redactó esas reglas para el II torneo y se están utilizando tal cual en este. Y leyendo de nuevo eso, no se en que estaba pensando cuando lo escribí ;D Creo que lo lógico es repetir la partida empatada tal como si la anterior no se hubiera jugado, es decir con los mismos bandos. Cuando habría que pujar por bando es en la tercera partida, si cada jugador gana una.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf