logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35563 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #165 en: 28 de Enero de 2013, 12:47:00 »
Pues os aviso que es el que hecho todo el arte de la minigame library... :p

Evidentemente, no se puede comparar con noko, pero yo creo que el hombre es resultón, y lo cierto es que si se currara un pelín más el coloreado ganaría muchos enteros (Aunque no juzguéis su color por los diseños de personajes, porque esos siempre se hacen en tonos planos o, como mucho, con un ton ode luz y otro de sombra).
Yo, como no he ordenado nada de la minigame library...  ;D

No, a ver, el hombre malo no es, a mi cuando dibuja estilo chibi me resulta la mar de simpático, y es verdad que los colores planos tampoco ayudan. Pero los diseños, con independencia del estilo de dibujo me parecen feos en su mayoría y no me resultan atrayentes.

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #166 en: 28 de Enero de 2013, 12:48:59 »
Lo que ocurre con Fabio, es que su estilo es el que es. Cartoonesco. Para los juegos de la Mini-Game Library, pues van muy bien, porque son juegos muy ligeros. A excepcion del Pixel Tactics, que puede ser bastante duro (Mas info en mis reseñas  ;D ;D), son casi party games, por lo que casan perfectamente con su estilo.

Por ejemplo, su trabajo en Grimoire Shuffle me parece simplemente perfecto



Peeeeeeeeeero con un juego que te pide un estilo mas duro y visual, como es Devastation of Indines, su estilo choca, maxime cuando sus diseños son los preliminares y los comparas con el trabajo de Nokomento
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:50:38 por DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #167 en: 28 de Enero de 2013, 12:52:21 »
Lo que ocurre con Fabio, es que su estilo es el que es. Cartoonesco. Para los juegos de la Mini-Game Library, pues van muy bien, porque son juegos muy ligeros. A excepcion del Pixel Tactics, que puede ser bastante duro (Mas info en mis reseñas  ;D ;D), son casi party games, por lo que casan perfectamente con su estilo.

Por ejemplo, su trabajo en Grimoire Shuffle me parece simplemente perfecto



Peeeeeeeeeero con un juego que te pide un estilo mas duro y visual, como es Devastation of Indines, su estilo choca, maxime cuando sus diseños son los preliminares y los comparas con el trabajo de Nokomento

Pues sí, ya digo que para juegos ligeritos tiene un estilo chibi muy chulo. Para Devastation como que me quedo con Neko  ;D

¿Y el Pixel Tactis para su edad como está?  :D

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #168 en: 28 de Enero de 2013, 13:17:26 »
El Pixel Tactics esta estupendo para su edad. Mas info en mi firma  ;D ;D

Y el Grimoire Pinta muy chulo tambien... quizas haga algo con el proximamente...  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #169 en: 28 de Enero de 2013, 13:21:40 »
El Pixel Tactics esta estupendo para su edad. Mas info en mi firma  ;D ;D

Para su edad puede estar bien  ;D Me da la risa tonta cada vez que pienso en el título de tu reseña para el Hanabi  :D

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #170 en: 28 de Enero de 2013, 13:26:34 »
Me alegra que te guste xDDD Estuve desvariando entre, valga la redundancia, varios titulos, y ese fue el que me parecia mas interesante xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #171 en: 28 de Enero de 2013, 13:29:02 »
Vi el título y pensaba: "¿Para la edad de quien? ¿Es que se lo va a regalar a alguien? ¿O se refiere a la edad del juego? Pero el juego es bastante nuevo, ¿no? No entiendo nada. Menuda título más confuso. Bueno, voy a entrar en el hilo a ver si se me resuelven las dudas"

xDDD

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #172 en: 28 de Enero de 2013, 13:36:14 »
Ay, la curiosidad xDD

Volviendo al hilo xDDDD A lo largo de hoy deberiamos saber el resultado, no?

Citar
You have one week to submit a vote! We'll tally the votes next Sunday night and announce the winning characters shortly after. May the best fighter win!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #173 en: 28 de Enero de 2013, 13:38:33 »
Los personajes los pusieron este sábado, DiLuca. Los resultados los dan el próximo domingo.  ;)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #174 en: 28 de Enero de 2013, 13:39:19 »
¿Taaaaaaaaaanto queda? Bufff xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #175 en: 28 de Enero de 2013, 13:54:25 »
¿Taaaaaaaaaanto queda? Bufff xDDD

Y lo que te rondaré morena xDDD

Chicos, estoy pensando que cuando empecemos a playtestear podríamos hacer alguna partida online como están haciendo ya algunos compis en la BGG. ¡Qué diablos! Podríamos hacer alguna ya con los personajes que tenemos del print and play  :D

Aquí no creo que nos dejen hacerla, pero las podemos organizar en la BGG. ¿Alguien se apunta? A mi no me importa hacer de arbitro en la primera :)

Yo es que voy a intentar liar a gente de mi circulo para que juegue, pero siempre somos mas de dos y al final se juega a algo en que todos juguemos a la vez.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #176 en: 28 de Enero de 2013, 14:01:14 »
Yo me apunto, pero a partir de mediados de febrero, que estaré más libre. Eso sí, que quede claro que por ahora sólo he jugado un par de partidas, así que soy novato, novato... :P

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #177 en: 28 de Enero de 2013, 14:02:48 »
Y lo que te rondaré morena xDDD

Chicos, estoy pensando que cuando empecemos a playtestear podríamos hacer alguna partida online como están haciendo ya algunos compis en la BGG. ¡Qué diablos! Podríamos hacer alguna ya con los personajes que tenemos del print and play  :D

Aquí no creo que nos dejen hacerla, pero las podemos organizar en la BGG. ¿Alguien se apunta? A mi no me importa hacer de arbitro en la primera :)

Yo es que voy a intentar liar a gente de mi circulo para que juegue, pero siempre somos mas de dos y al final se juega a algo en que todos juguemos a la vez.

Cuenta conmigo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #178 en: 28 de Enero de 2013, 14:05:50 »
Yo me apunto, pero a partir de mediados de febrero, que estaré más libre.

Hombre, calcular un movimiento al día tampoco te va a llevar mas de 10 minutos   :D

Citar
Eso sí, que quede claro que por ahora sólo he jugado un par de partidas, así que soy novato, novato... :P

Pues igual que yo   ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #179 en: 28 de Enero de 2013, 14:08:01 »
Cuenta conmigo

¡Guay! A ver si se apunta alguien mas y organizamos el primer duelo. Sería entre los 4 personajes del print and play de Devastation y la idea es intentar hacer al menos un turno diario, pero sin presiones, si algún día no se puede no pasa nada  ;)

¿Alguien sabe si lo del play by forum se hace en algún subforo concreto de la BGG o es en el mismo foro del juego?