logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6846 veces)

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:25:23 »

Desde hace ya algún tiempo entro muy poquito en el foro. Muy de pascuas en ramos. En esas ocasiones da gusto encontrar agradables sorpresas como esta.  ;D

¡Enhorabuena, campeón! ¡Que lo disfrutes con salud y en buena compañía! :)


TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:27:28 »

masama


- Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Jugar a la brisca con mi madre

- de niño querías ser....

Policía, astronauta y ahora recuerdo que también piloto de aviones

- El juego más raro con el que ta has encontrado....

Pues la verdad es que ahora mismo no me viene ninguno a la mente...

- Darías lo que fuera por tener....

Vida eterna, daría lo que fuera menos la vida

- Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Mi abuela materna, y mi abuelo paterno, mi abuela murió siendo yo muy jovencito y no recuerdo casi nada, mi abuelo no llegue a conocerlo.  Les preguntaría sobre ellos.

Si fueran personajes famosos... Khan, Hitler, Napoleon, Lenin, Sun Tzu, Jesucristo, Maquiavelo, Confucio, Nietzsche, da Vinci... demasiados para nombrarlos. Les dejaría hablar a ellos, las preguntas ya saldrían solas.

- ¿ hay vida después de la muerte ?

No

- ¿ y en otros planetas ?

Sí, sin duda.

- El Destino, ¿ está escrito ?

No

- si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

Ajedrez.

- ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
 
Los juegos en casa y en jornadas


TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:28:45 »
Zarzaparrilla

-También odias a la gente con pase para ver las pelis gratis (blogueros, periodistas) que entran antes que tu en el último minuto aunque lleves una hora haciendo cola?

Empecé sin pase y desde hace unos años estoy acreditado. Pero sé a lo que te refieres...

-Cual es la peli que más te ha gustado de este último festival?

Cosmopolis no estuvo mal, Hotel Transilvania fue divertida.

-Te has mosqueado lo suficiente en alguna partida a juegos de mesa como para abandonar el juego, marcharte, o discutir con alguien?=

No, aunque no puedo descartarlo.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:40:43 »
roanoke


-¿cuál es el juego de mesa que más veces has jugado con tu mujer? ¿quién propone la mayoría de veces, una partida?

Genial, Ticket to ride, Piko Piko, no sabría decirte a cual de ellos hemos jugado más. Generalmente yo propongo jugar a algo, aunque alguna vez me sorprende ella.

-¿ya la conociste siendo jugona o se "convirtió" con el paso del tiempo?

Ya lo era, no tanto ni de lejos, pero se potenció rápidamente.

-Estás deseando que tu hija crezca lo suficiente para jugar con ella  a.....¿ ......?

A cualquiera que quiera jugar, espero probar con ella todos los de la colección.

-Me pareció leer en alguna respuesta que el panorama en Reus, no propicia muchas reuniones lúdicas, más allá de las típicas en casa con amigos y familia ¿no hay algún club, tienda, local, etc......donde poder reunirse públicamente o es que no se fomenta lo suficiente?

Pues por raro que parezca, esta semana han abierto la primera tienda dedicada solamente a juegos de mesa en Reus. La tengo cerca de casa, y la lleva un conocido. Por ahora tiene más Warhammer, pero solo por ahora. Ya tiene previsto un par de competiciones (Carcassonne y Catan), y enseñar a jugar a Juego de Tronos LCG, Civilization...

La verdad es que ha sido una agradable sorpresa, además quiere potenciar a nuevos compradores, osea nuevos futuros jugones, y para los ya jugones, potenciar los encuentros entre grupos, organizando jornadas y demás. El local tiene una mesa para demostraciones, (y un carcassonne para enseñar lo básico a quien no sea del mundillo) y más adelante tendrá dos mesas más en la trastienda.

-¿por qué te decidiste por ese avatar tan "acongojante"?

Es una imagen que me encanta, la encuentro, de alguna retorcida manera, muy evocadora, y además es una de mis películas preferidas.

-¿el mejor libro que has leído?

Esta aun por leer

Pero un libro que me marcó mucho cuando era pequeño, fue El Día de los Trifids, no es el mejor libro que he leído, no es el mejor libro escrito, pero es uno de los que me he releído más veces. Lo mismo me ha pasado con Dune. No puedo considerarlos los mejores libros sin leer más y más, pero son libros que me han marcado. Los libros de Harry Potter tampoco son los mejores, pero me han entretenido mucho, y sé que lo harán de nuevo.

-¿alguna lectura "objetiva" para entender la realidad catalana?

No.

Ven a Catalunya a vivir un tiempo, no hace falta que sea mucho, conocerás la realidad catalana de primera mano, y verás que no están feroz el lobo como lo pintan y que desde fuera dan una imagen falsa de la realidad Catalana.

-¿que festival, reunión, jornadas, etc......de las que hayas ido, me recomiendas?

Las Hominidos, 3 días jugando las 24h
Las Ayudar Jugando, por lo que son y por lo que representan


-¿me puedes decir hasta 5 besekeros que no conozcas y que te gustaría conocer en persona? ¿por qué?

No, me dejaría muchos y me sentiría mal con ellos.


-Ahora tiro de repertorio y te paso un listado con algunos compis y , si te parece bien, nos dices lo primero que se te ocurra...
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane


Me he planteado hacerlo, y hacerlo bien. Buscando una palabra (maximo dos) de cada uno, pero a muchos no los conozco en persona, y no me siento capaz de "juzgarlos" simplemente por lo leído en la BSK, Algunos los conozco en persona y podría decir cosas más tranquilamente, pero prefiero no opinar de ninguno de ellos.

Sí, así también me lavo las manos de posibles "tensiones" que no aportarían nada, "y es que aveces son como crios..."

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:50:29 »

betote


¿Qué libro crees que sería ideal para adaptar a un juego de mesa?

El Día de los Trifids, saldría un ameritrah o un Wargame fantástico. Me imagino ya las miniaturas...

¿Película?

Silent Running, (una de mis películas preferida), cogiendo su espíritu, podría salir un juego de ecología/jardinería nada despreciable.

¿Canción?

Como hacer el amor en un Simca 1000

¿Acontecimiento histórico?

El nacimiento, desde la fecundación al parto.

¿Refrán?

A Dios rogando y con el Mazo dando.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:52:19 »

Lev Mishkin


- ¿crees que saramago se inspiró en el día de los trifidos para escribir "ensayo sobre la ceguera" o siguiendo un camino diferente llegaron practicamente a lo mismo?

No me tira demasiado Saramago, por lo que no he leído el libro. Lo conocía, pero no tengo ninguna referencia externa. He rebuscado algo de información, y al menos el principio parece tener cierto paralelismo. Lo he descargado y quería leérmelo si me daba tiempo antes de que finalizara mi tiempo de Baronet, y poderte dar una respuesta más concreta, pero voy muy pillado de tiempo y no he podido.

Lo pongo en la lista de pendientes en el E-book y si este año coincidimos en las Hominidos, lo hablamos.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:54:11 »
Tomol

- ¿cómo va la búsqueda del nuevo baronet?

Va... o no...

- ¿si llegas a saber en lo q te metías, me hubieras dicho igualmente q si?

Sí..., la verdad es sí, pero me sabe mal la falta de tiempo para responder más asiduamente.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 13:09:17 por TRISTANY »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Baronet #134 - 17/12/2012 - TRISTANY
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:55:32 »
Bicho

Desde hace ya algún tiempo entro muy poquito en el foro. Muy de pascuas en ramos. En esas ocasiones da gusto encontrar agradables sorpresas como esta. 

¡Enhorabuena, campeón! ¡Que lo disfrutes con salud y en buena compañía!


!!!Gracias!!!  y es verdad, cada vez se te ve menos, espero que no sea por que pasas de los juegos o por algún problema personal.

Que ganas de que coincidamos alguna vez en algunas jornadas...