28 de diciembre del 2007 Intruder revoluxiona el mundo del wargame. Un diseñador que pone en solfa los estandares, canones y verdades reveladas del mundo del hex&counter.
Y se puede saber que comentaba así a grandes rasgos?
También creo que merece un comentario en esta historia el Torneo de Powergrid en barcelona que duro muchisimos años, creo que fue desde el 2006 a ... ¡ostia que no ha acabado! xD
pero eso es ya más local y no incumbe tanto a toda a la comunidad
no sabría explicarme, tenía un punto alain, el hecho es que la coincidencia de fechas hizo que se especulara con una inocentada, incluso se insinuó que detrás estaba algún pérfido moderador aprovechando el anonimato para dar caña a los usuarios más revoltosos. La verdad es que volvió a aparecer en alguna ocasión más, hasta que se perdió su rastro y quedo convertido en leyenda.
Podriamos decir lo mismo de cualquier hilo sobre wargames casi xD
Ostras!. Por algún comentario hace ya tiempo, creía que se había reconocido que detrás de Intruder estaban algunos moderadores.
A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.
Creo que se ha de ser justo con Murria y Biblio. A ver. Yo tuve mis pequeños encontronazos con el primero (nada serio) y el segundo creo que se ganó el banéo a pulso. Pero hay que reconocerles que ambos aportaron cosas MUY interesantes al foro. La cosa acabó como acabó, pero tengamos en cuenta que ellos fueron BSK, con lo bueno y lo malo, y con el paso del tiempo, yo quiero quedarme con lo positivo de ambos.Edito: Se me olvidó comentar lo de DReaper. Una verdadera lástima, un tío de los que de verdad se podía aprender mucho. Se le echa de menos, sí.
Edito: Se me olvidó comentar lo de DReaper. Una verdadera lástima, un tío de los que de verdad se podía aprender mucho. Se le echa de menos, sí.
Alguien sabe si es cierto que es el autor original del meme de Hitler?
El hilo de la portada del Galaxia: La Conquista. Posiblemente la peor campaña de marketing jamás concebida por el hombre.